Para que sirve el disco duro ps2?

Para que sirve exactamente la opción del disco duro de la play 2???

Es que me compré una plyastation tocho (para mí mejor que la slim) por 50 euros y veo que detrás se le puede insertar un disco duro.

Alguien me podría decir que puedo hacer con un disco duro en la play 2, no tengo ni idea...
supongo que se venderán en las tiendas de juegos...

gracias [sonrisa]
El disco duro oficial para PS2 nunca llegó a salir en Europa. Servía para instalar algunos juegos y poco más.

Si lo compras aquí (necesitarías el adaptador de red), te sirve cualquier disco IDE y te da ciertas funcionalidades como por ejemplo instalar muchas aplicaciones para poder ver películas, cargar copias de seguridad, emuladores... Si quieres más información pásate por el hilo de la scene.

Saludos.
a que bien gracias es que sabes que paso, que el otro dia se me jodio la play 2 por star tokiteandola demasiado y toces me pillé un toxo pero antes de ésta me probaron un play 2 plateada con disco duro de 60 gigas pero no me leía los juegos así que pensé que el lector o algo no iría bien y me compré la toxo pero sin disco duro y negra }:/
ok gracias por el consejo, si porque no, quizás me lo compré pero en un futuro lejano claro está...
Con HD+adaptador de red podrás jugar a tus backups de PS2 sin usar para nada (PARA NADA) la lente, instalándote el ULe o HDLoader en tu memory card. El adaptador vale unos 50 € pero bien merecidos.
Tal cual como te han mencionado arriba, una ps2 con disco rigido y free mc boot es highlander!!!
4 respuestas