para que sirve el game wallet????

pos pa que no se cabree la gente antes e busca en en la busqueda avanzada y no he encontrao mas que tres mensajes que al fin y al cabo no decian nada sobre eso, y como ya me estoy comiendo la cabeza con el tema, pos he decidio preguntarlo.

bye [bye]
andaaaa, quien se lo iba a imaginaaaaar, si hay un hilo AQUI MISMO que habla (un poquitin)del GameWallet, jo, si no te conformas con esto esque eres...¿demasiado exigente?. [jaja]

PD: aunque esa información no estuviera por aqui, puedes salir de la pagina y mirar en otros sitios, que los hay (además aunque los moderadores se enteren de que ves otras paginas no te van a echar)

Como digo siempre...sin pikes eeeh! [beer]
sin pikeeeees, pero claro, si te fijas que hice la preguna antes de que saliera el hiloooo, waaaaaaaaaa,que cosas!!!!!

nos vemos111 [chulito]
Lección de hoy...ANTES Y DESPUES

Uy, uy, uy, no se como explicartelo. Iré despacito y paso por paso para que te sea más fácil:

1. Vas a tu hilo y miras la fecha del primer post... 9-3-2003

2. Vas al hilo que habla del GameWallet y miras la fecha del primer post...3-1-2003

3. Ahora con letras... NUEVE DE MARZO vs. TRES DE ENERO, anda! si va a ser que llevaba MAS DE DOS MESES explicado cuando tu hiciste la pregunta!

Como alguien dijo una vez...

waaaaaaaaaa,que cosas!!!!!

nos vemos111 [chulito]
tocado

me akivoque mirando la fecha y meire al del ultimo mensaje [+risas], pero antes de poner el emnsaje buke en la "BA" y no me salio el hilo.

ea, contento :-P

nos vemos [bye]
4 respuestas