PAra que sirve el Horizontal Stand???????????

Esque lo he visto por 3000 pelas y segun me parece no sirve para nada,haber ¿Tan solo es para ponerla horizontal?¿Funciona mejor con esto puesto?haber si me lo explicais porque esuqe realmente no lo entiendo...bueno el vertical.....lo entiendo pa eso de que no se caiga pero esque el horizontal. :? :? :? :? :?

Salu2
Pues el stand horizontal sirve exactamente para adorno. Queda muy bonita la ps2 con el azul ese :p :p No se, yo no pienso comprarme ninguno de los dos, ni el vertical ni muchisimo menos el horizontal... Hombre, el vertical aun le veo su gracia, por aquello de poner la ps2 vertical pero mejor en su posicion natural para evitar posibles golges ;)
Hay estoy decuerdo contigo.
Pues vale esuqe yo no le veia sentido y necesitaba saber si realmente tenia otra aplicacion distinta a la pijada esa.....

Mira una cosa...veo que tu tienes foto de firma y tambien foto debajo del nombre...y esuqe tengo unas fotos y queria poner una y no se como se pone..
Pon el cursor del raton en Comunidad EOL y pincha en panel de control. Entra en perfil y en el apartado de firma pon lo que quieras. Luego ve a Opciones, y abajo del todo, en avatar pon la imagen que quieras. Recuerda que las dos imagenes tienen que estar alojadas en otro servidor que no sea el de EOL, que si no se sobrecarga :)
Que para que sirve? Fácil, pura contabilidad. Para que tu tengas 3.000 pelas menos, y sony 3.000 más. No le des más vueltas, cualquier otro efecto aparte de ese es pura ficcion... :-|

Recomendable: quedarse las pelas y pulirselas en alcochol, o comprarse un libro (q a mal dadas, tambien puede servir posteriormente de soporte ;))

'Taluego!
4 respuestas