Para que sirve el Jtag

Hola a todos
Bueno pues mi duda es:
1.- para que sirve el jtag
2.- como se aplica
3.- que beneficios tiene
4.- que se necesita para hacerlo
bueno espero y me respondan a mis dudas
gracias un saludo a todos :)
Ernesto92fly escribió:Hola a todos
Bueno pues mi duda es:
1.- para que sirve el jtag
2.- como se aplica
3.- que beneficios tiene
4.- que se necesita para hacerlo
bueno espero y me respondan a mis dudas
gracias un saludo a todos :)

no conozco mucho sobre el tema por que no tengo consola con jtag, pero te dire lo que tengo entendido.
1º para cargar codigo casero, aplicaciones como por ejemplo emuladores de consolas, backups etc
2º se necesita una consola con la vercion del dashboar 2.0.8498 o anterior pero no estoy seguro si era esa la vercion
3º puedes cambiar a un custom dashboard, mirar la temperatura de la consola, cargar juegos arcade sin firmar y aparte del codigo libre que te dije
4º esto es de lo que menos se, por que no me e parado a mirar, simplemente por que no tengo una vercion del sistema compatible... pero por lo que se, es abrir la consola y flashear la nand asi creo que era.
1- Usa el buscador
2- Usa el buscador
3- Usa el buscador
4- Usa el buscador
xD

Ennn Fiiiiiin..

1- Para eliminar la comprobacion de firma de la consola (osea que si creas un programa con el XDK, la consola no le importa que no este firmado por microsoft.)
2- Bueno, hay que soldar un lector casero (usualmente hecho con un cable paralelo) extraer la el sistema operativo de la xbox (nand) parchearla y volver a flashearla
3- Monton de applicaciones, los demos arcade se convierten a juegos completos, modificaciones de juegos, XLink Kai..
4- Conocimientos de soldadura intermedios, una consola vulnerable y muuuuucha paciencia
3 respuestas