Sin animo de crear polemica, y respondiendo a kogoll:
Queria puntualizar un par de cosas, mas bien por que los tengo y si, con sus debidas actualizaciones adquiridas:
1.- GRAW, Ciertamente no puedes jugar con jugadores que actualizaron el juego, por que el juego ya no es el mismo, dado que cambian/exapanden: Armas, Mapeados, etc... Con lo que es logico que no puedas jugar por "falta de compatibilidad" pues estarias en desventaja pues, no tendrias el Arma X, quiza te falte el Mapa Y o la "mejora" Z.
2.- PGR3, Ciertamente el contenido es de PAGO, pero TE REGALAN 1 COCHE, el cual es el que TE ACTUALIZA PARA QUE PUEDAS SEGUIR JUGANDO CON LA GENTE QUE SI TIENE EL PACK DE PAGO. La ventaja es que podras jugar y visualizar los coches, aunque no los podras utilizar... por lo que no creo que este tan mal, ni te obligue a adquirir el Pack de Velocidad o de Estilo.
3.- CoD2, este lo añado para que veas que te dejan jugar igualmente, aunque no hayas adquirido los mapas adicionales. el ptroblema esta en que no podras jugar cuando el Host cambie a un mapa que no tengas, con lo que te quedas fuera del juego.
De ahi extraed vuestras conclusiones tu y el resto de usuarios de Live!.
un saludo
ps. deseo añadir que no soy rico, solo que prefiero comprar una actualizacion de un juego que me dara horas de diversion a mi y a mi familia en lugar de irme por ahi de farra a quemar las naves.