¿Para que sirve el live gold exactamente?

Estoy con el mes de pruebas del gold y la verdad no le acabo yo de ver para q leches sirve pagar 60 pavos al año por la suscripcion.

Yo pensaba q habian servidores para jugar, pero por lo q veo es la peña la q organiza sus partidas haciendo uno de server y los otros entrando a su ip, con lo cual el ping no puede ser nada del otro jueves ni la conexion tampoco.

¿Entonces para q pagar?, ¿solo por jugar online en tu propia ip? eso lo hago con el pc y gratis.....

Luego el bazar las demos las ponen a descargar en la version silver y si quieres contenido de pago has de usar points de esos para descargarte fondos y chorradillas.

No se tios, no acabo de ver a esto del live su utilidad, ¿estoy muy equivocado y tiene algo mas q aun no he visto?
No estoy muy puesto en el tema pero si no me equivoco, la principal utilidad del gold es jugar online mientras que con el silver sólo puedes hacerlo ciertos días.

Hay juegos con servidores dedicados como todos los de EA por ejemplo y otros más. El Live personalmente me va bastante fino si el juego no es un desastre como lo era por ejemplo COD2 antes del parche que sacaron hace meses. Juegas online, te haces una lista de amigos, vicias si no tienes juegos nuevos a los viejos por live con los colegas, a mi me parece estupendo la verdad. [ok]

Si no te convence jugar online entiendo que no te llame el live gold, yo ya sólo con eso lo considero imprescindible y vete tú a saber si con la cámara harán algo especial (videochat) sólo para los gold members o algo así. De todos modos, hay meses de prueba y distintos "packs" de tiempo en función de lo que se quiera, puedes probarlo y engancharte como nos ha pasado a muchosXD. A mi me ha convencido, esta consola sin el live para mi no merece mucho la pena de momento.
Eskematico escribió:Estoy con el mes de pruebas del gold y la verdad no le acabo yo de ver para q leches sirve pagar 60 pavos al año por la suscripcion.

Yo pensaba q habian servidores para jugar, pero por lo q veo es la peña la q organiza sus partidas haciendo uno de server y los otros entrando a su ip, con lo cual el ping no puede ser nada del otro jueves ni la conexion tampoco.

¿Entonces para q pagar?, ¿solo por jugar online en tu propia ip? eso lo hago con el pc y gratis.....

Luego el bazar las demos las ponen a descargar en la version silver y si quieres contenido de pago has de usar points de esos para descargarte fondos y chorradillas.

No se tios, no acabo de ver a esto del live su utilidad, ¿estoy muy equivocado y tiene algo mas q aun no he visto?

Cuando se te acabe el més de pruebas, no podrás jugar online con nadie, con el silver solo tienes acceso al bazar deascargarte demos y alguna cosa más y punto, pero no podrás jugar con otras personas. La gente se organiza para jugar y tal, pero tienen el live gold, sino no podrian entrar a jugar online.
Está claro que es un servicio que, según mi opinión, deberia ser gratuito, y más teniendo en cuenta el precio de los juegos.
Otro tema que me ha cabreado bastante esta mañana jugando al pgr3, es que en el torneo que han puesto nuevo hoy, hay que tener obligatoriamente un coche comprado en el bazar, concretamente el mini, y si no lo tienes, no puedes participar.
Te obligan indirectamente a comprar contenido descargable del bazar. Otro ejemplo es el del GRAW, en el cual (según tengo entendido, corregidme si me equivoco) no puedes jugar a partidas que haya creado un jugador que tenga los mapas (de pago) descargados.

Me encanta la 360 y el live, pero creo que la cosa se desmadra.
Sin animo de crear polemica, y respondiendo a kogoll:

Queria puntualizar un par de cosas, mas bien por que los tengo y si, con sus debidas actualizaciones adquiridas:

1.- GRAW, Ciertamente no puedes jugar con jugadores que actualizaron el juego, por que el juego ya no es el mismo, dado que cambian/exapanden: Armas, Mapeados, etc... Con lo que es logico que no puedas jugar por "falta de compatibilidad" pues estarias en desventaja pues, no tendrias el Arma X, quiza te falte el Mapa Y o la "mejora" Z.

2.- PGR3, Ciertamente el contenido es de PAGO, pero TE REGALAN 1 COCHE, el cual es el que TE ACTUALIZA PARA QUE PUEDAS SEGUIR JUGANDO CON LA GENTE QUE SI TIENE EL PACK DE PAGO. La ventaja es que podras jugar y visualizar los coches, aunque no los podras utilizar... por lo que no creo que este tan mal, ni te obligue a adquirir el Pack de Velocidad o de Estilo.

3.- CoD2, este lo añado para que veas que te dejan jugar igualmente, aunque no hayas adquirido los mapas adicionales. el ptroblema esta en que no podras jugar cuando el Host cambie a un mapa que no tengas, con lo que te quedas fuera del juego.

De ahi extraed vuestras conclusiones tu y el resto de usuarios de Live!.

un saludo :-)

ps. deseo añadir que no soy rico, solo que prefiero comprar una actualizacion de un juego que me dara horas de diversion a mi y a mi familia en lugar de irme por ahi de farra a quemar las naves.
pues lo unico que hago con mi X360 es jugar online...

78% online, el resto para lo demás.
Sin animo de crear polemica, y respondiendo a kogoll:

Queria puntualizar un par de cosas, mas bien por que los tengo y si, con sus debidas actualizaciones adquiridas:

1.- GRAW, Ciertamente no puedes jugar con jugadores que actualizaron el juego, por que el juego ya no es el mismo, dado que cambian/exapanden: Armas, Mapeados, etc... Con lo que es logico que no puedas jugar por "falta de compatibilidad" pues estarias en desventaja pues, no tendrias el Arma X, quiza te falte el Mapa Y o la "mejora" Z.

2.- PGR3, Ciertamente el contenido es de PAGO, pero TE REGALAN 1 COCHE, el cual es el que TE ACTUALIZA PARA QUE PUEDAS SEGUIR JUGANDO CON LA GENTE QUE SI TIENE EL PACK DE PAGO. La ventaja es que podras jugar y visualizar los coches, aunque no los podras utilizar... por lo que no creo que este tan mal, ni te obligue a adquirir el Pack de Velocidad o de Estilo.

3.- CoD2, este lo añado para que veas que te dejan jugar igualmente, aunque no hayas adquirido los mapas adicionales. el ptroblema esta en que no podras jugar cuando el Host cambie a un mapa que no tengas, con lo que te quedas fuera del juego.

De ahi extraed vuestras conclusiones tu y el resto de usuarios de Live!.

un saludo smile_:-)

ps. deseo añadir que no soy rico, solo que prefiero comprar una actualizacion de un juego que me dara horas de diversion a mi y a mi familia en lugar de irme por ahi de farra a quemar las naves.

No hombre, no creas polémica ni te voy a recriminar nada, están bien expuestas tus razones. Pero yo queria ir por otro lado, es decir, ya que todo este tipo de contenidos són de pago y no especialmente baratos, podrían dejar el live! gratis. Es mas, creo yo que la gente jugaría mas por internet i "consumiriian" mas productos de estos descargables.

Un saludo.
A mi no me importa pagar por el live mientras sea una cantidad modica con el pro 5 que me han salido los 12 meses por 30€, lo que está muy bien. Ya que si tuvieramos que pagar cuotas por cada juego seria un pico ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues no entiendo de que otra forma se puede jugar online sin que uno haga de servidor creadno la partida y el resto se unan, a excepción de los juegos de rol masivos. Yo tengo pagado el año y estoy bastante satisfecho con el servicio, que si, debería ser gratuito.
nxname escribió:pues lo unico que hago con mi X360 es jugar online...

78% online, el resto para lo demás.
<
ya te dig0.
Te digo una cosa deveriaestar prohivido.... ya que una vez que lo pruevas no puedes estar sin el .....
puto vicio con el GRAW. 1 saludete.

PD: nos vemos en el LIVE [uzi]
kogoll escribió:

No hombre, no creas polémica ni te voy a recriminar nada, están bien expuestas tus razones. Pero yo queria ir por otro lado, es decir, ya que todo este tipo de contenidos són de pago y no especialmente baratos, podrían dejar el live! gratis. Es mas, creo yo que la gente jugaría mas por internet i "consumiriian" mas productos de estos descargables.

Un saludo.

A mi tb me parece una sablada pagar por jugar, y ya no solo eso, 12€ por descargarme 5 mapas del cod2.......... ¿q tienen los mapas tias en bolas? y luego para acabar jugando a los 3-4 mapas de siempre por lo q he visto....
Yo creo q es demasiado caro todo el tema de las descargas, entenderia q con pagar la conexion al live tb deberiamos tener las descargas gratis.

Tiene q ser un pason el FFIX, pagas por el live y luego 12€ al mes a square por jugar online, ideal para los bolsillos del consumidor ;)
Tiene q ser un pason el FFIX, pagas por el live y luego 12€ al mes a square por jugar online, ideal para los bolsillos del consumidor

Para jugar al FFXI no necesitas tener la opcion Gold del Live, asi que si te interesa solo pagarias los 12€ de la suscripcion, con la Silver bastaria.
Por eso mismo no tengo el FFXI, ya he pagado un año para jugar online (gold), no me sale de los co+++++ pagar una cuota a parte para otro juego, creo que ya he pagado suficiente. Y creo que Phantasy Star Universe igual, va a parte del Live. Pues que se lo metan por el c+++.

PD: perdón por mi grosería, pero el tema me quema
12 respuestas