Llevo un par de horas buscando en el amigo google y sólo he encontrado a gente que se contradice. Unos dicen que vale para conectar 2 megadrive entre si, otros que sirve como salida RGB y los hay que dicen que vale para ambas cosas...
¿Alguien sabe para que vale ese puerto de 9 pines de las primeras Megadrive? ¿Realmente sale por él la señal RGB?
Una foto (bastante mala me ha salido, por cierto) del puerto en cuestión:
Pambimbo escribió:Vaya trasto el CVC ese, me he informado un poco porque es que menudo dinosaurio
El tío que inventó ese cacharro y todo el sistema para descargarse videojuegos en aparatos domésticos tras no cuajar la idea en el público fundó American Online
Eso si que es saber caer y levantarse con estilo
Eso le veo... es dinosaurio, claro, pero es una idea... mal implementada? bueno... pero es un principio xDDD
PD: A mi tambien me molesto eso de "sega adelantada a su tiempo" lo siento si te ha molestado oscx7 no era en contra tuyo si no en tu favor.
DarK-LaMoS escribió:PD: A mi tambien me molesto eso de "sega adelantada a su tiempo" lo siento si te ha molestado oscx7 no era en contra tuyo si no en tu favor.
lo se, y te lo agradezco pero queria cortar de raiz um tema que podia traer cola. y asi evitar otra discursion absurda.
Y sobre la SNES y la MD, me gustan las dos por igual (te lo aseguro), lo que no me gusta es que alguien tire la piedra y esconda la mano.
Tambien quisiera pedir perdon a las personas que se sintieron ofendidas por mis palabras.
PD: y menos mal que no esta quien yo me se y empezara con sus rollos sobre Sega.
PD2: Tambien quisiera comentar que la Megadrive tiene otro modem, es este:
Lo siento, pero sega si se adelanto en su tiempo varias veces, como la primera consola con CD, la primera consola de 32 bits, la primera consola de 128, la primera consola con moden incorporado, la primera consola con juego online, la primera consola con selector de herzios, todo esto en españa se entiende y son contar ordenadores
MORALEJA
Adelantarse a su epoca, no sirve para nada, asi le a ido a Sega
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries