para que sirve el punto RESET en un modchip?

Pues mi pregunta es esa....para que sirve el punto reset a la hora de montar por ejemplo un modchip magic 3.1?
Es que me encuentro en la ssituacion de que ese cable no lo puedo poner pues se ha saltado el estaño y para colmo tambien hep erdido la linea que iba al punto.....es para saber sies importante o no
salu2

PD: tambien agradeceria si hay algun punto alternativo RESET para v5 o v6 :)
Creo ke es para los metodos de carga, lo de mantener reset pulado para psx y desactivarlo....

Si kieres puedes ponerlo en el EJECT (ke suele ser uno de los de al lado) pero los métodos de carga los tendrás ke aplicar al eject y no al reset, lo malo es ke solo te puedo decir cual es el eject de las v9... a ver si alguien te da la solución.

Un saludo.
pues me harias un favor diciendome donde esta el eject en la v9, luego igual haciendo pruebas encnotrari el de la v5
El punto reset le sirve al chip para detecatar cuando tienes pulsado el boton de encendido y poder cambiar de modo de carga.

Puedes soldar el cable en la pata del conector de la placa base directamente y te funcionara exactamente igual, lo unico que hay que hacer es ir probando con un polimetro, buscar el comun (ira seguramente conectado con la masa) y luego probar cual hace contacto con el comun al pulsar el boton.

Yo te recomiendo esto, pero si quieres hacer lo del eject hazlo que funcionara igual, suele ser de los circulitos donde sueldas el eject el que esta justo al lado ( te hablo de puntos del messiah)
Gracisp or la info coleguis
Creo que el punto reset debe hacer algo mas..me explico
en el magic 3.1 que habia montado sin el punto reset el chip no funciona, ess como i no hubiera chip...todo lo original ok pero la scopias tarariquetevi

He probado a soldar el cabledirectmanete al componente de donde sale el punto de reset (es uno como color carne y tiene 6 micropatillas, 3 a cada lado) y ahora tra perfecto....coincidencia? realidad o ficccion?
aun ai gracia sspor la info
4 respuestas