Para que sirve el subforo de pruebas?

bueno pues llevo unos pocos dias por aqui, intentando ayudar a la gente y la gente me ha ayudado mucho, pero una duda que tengo, para que sirve el subforo de pruebas???

esque nose...lo he visto un poco inservible¿? nose, porque he visto bastantes hilos y habia cada cosa que.....

nose, veia alguna tonteria por ahi que me dejaba a cuadros.

no tirarseme al cuello que aunque tenga 20 años llevo visitando muchisimos foros y he visto de todo, pero esto, lo primero en mi vida, por eso queria informarme de que era.

y otra duda, he visto en algunas fotos por ahi que teneis lo que es la pagina del foro el fondo es verde, como lo haceis? porque el mio es blanco y es un poquito soso xD

un saludo gente [Ooooo]
Sobre pruebas, en principio es un foro ke sirve para probar y demas, pero a la vez se ha convertido en una especie de "comunidad aparte" en la cual entran muchos para escribir sus paranollas ke no tendrian cabida en otro subforo, almenos eso es lo ke yo creo y llevo ya algun tiempo entrando en ese subforo, pero bueno, cada cual tendra su vision personal de ese subforo.

Y sobre la foto, los fondos verdes son transparencias de la imagen, y para hacerlo pues pasate por el hilo de vestuario de avatares ke creo recordar ke estas en el rincon.

salu
InwI MasTim escribió:Sobre pruebas, en principio es un foro ke sirve para probar y demas, pero a la vez se ha convertido en una especie de "comunidad aparte" en la cual entran muchos para escribir sus paranollas ke no tendrian cabida en otro subforo, almenos eso es lo ke yo creo y llevo ya algun tiempo entrando en ese subforo, pero bueno, cada cual tendra su vision personal de ese subforo.

Y sobre la foto, los fondos verdes son transparencias de la imagen, y para hacerlo pues pasate por el hilo de vestuario de avatares ke creo recordar ke estas en el rincon.

salu

muchas gracias por contestar tan rapido y a estas horas, que estoy currando y poca gente hay a estas horas por aqui. xDDD

sobre lo de pruebas, no he visto ni una prueba de nada....por eso no entiendo de pruebas sobre que xD

lo de avatares no es por lo de mi avatar, me refiero al aspecto del foro jejejej

un saludo compañero, y buenos dias :D
atomic26 escribió:lo de avatares no es por lo de mi avatar, me refiero al aspecto del foro jejejej

Hay dos temas para la web, dale a ese boton para cambiarlo

Imagen

saludoss
kurras escribió:
atomic26 escribió:lo de avatares no es por lo de mi avatar, me refiero al aspecto del foro jejejej

Hay dos temas para la web, dale a ese boton para cambiarlo

Imagen

saludoss

muchas gracias :D
Madre mia, siempre es lo mismo, esto es un bucle infinito, cada x tiempo siempre hay un hilo que se titula igual xDD
atomic26 escribió: no tirarseme al cuello que aunque tenga 20 años llevo visitando muchisimos foros y he visto de todo, pero esto, lo primero en mi vida, por eso queria informarme de que era.

Y por que se te van a tirar al cuello??
Feedback -> buscar -> pruebas
7 respuestas