¿Para que sirve el Wii code de Wii?

Hola, para que sirve exactamente el codigo amigo de Wii? El de los juegos vale, se para que, pero el de la Wii??
Yo no se lo he dado a nadie pero creo que se utiliza para las siguientes cosas:

para comunicarte através de notas,.. también se puede utilizar para regalar juegos del canal tienda, creo que también puedes enviar fotos o miis y puedes hablar con ese codigo con el nuevo Canal Wii Speak, para ello tienes que tener el micro que te viene con el animal crossing pero no estoy muy seguro supongo que alguien que haya intercambiado esos Wii codes podrá informarte mejor
Te puedes comunicar con otras Wiis, enviarles Miis, correo, fotos... etc..
Tambien puedes regalar articulos de la tienda. algunos son gratis jejee, te descargas par ti uno y el otro lo regalas. Puedes recivir correo externo, de cuentas como Gmail, Hotmail etcc en la Wii, pero tienes que configurar 1º la cuenta desde donde quieres permitir el correo. una vz respondido al correo que enviala wii de primeras a esa cuenta, con solo responder a ese mensaje ya podras recivir siempre correo. esta chulo.
Y sabéis donde mirar el código ese?? es que llevo días dándole vueltas y no lo encuentro por ningún lado :(
Are #112 escribió:Y sabéis donde mirar el código ese?? es que llevo días dándole vueltas y no lo encuentro por ningún lado :(

ok, este video te lo aclara todo:

http://es.youtube.com/watch?v=45BELwbj0as
En la Agenda, en la pantalla principal el icono de abajo a la derecha.
Aparte puedes enviar invitaciones de algunos juegos como el MK, para así no tener que estar escribiendo el código de amigo de cada juego.
6 respuestas