¿para que sirve el Xbos Games Manager Center?

Pues eso, que he visto el programa y se ve interesante pero no se que es exactamente lo que hace y para lo que sirve. un saludo
¿Eso no era para la XBOX1?
no se pero a mi me salen los arcades de la xbox 360, lo k no se es para que sirve xd.
Pues está bastante chulo. Te pone toda la info de todos los juegos arcade con carátulas, argumento, screenshots, etc... a modo de catalogador... pero cuidadin con ponerlo por aquí porque también te baja los juegos de megaupload xD

Saludos!!
no conocia esto... el nombre esta correcto? alguna pagina donde pueda leer mas del tema?
Navi te mande un mensaje privado
haber para todos los que me habeis mandado privado (muchos xd) si se llama así, Xbox Games Manager Center, es un programa que te da toda la informacion, etc de los juegos tal y como dicen y te da enlaces para descargartelos. esta en el cielo y si lo poneis en google tambien.
No te estaras refiriendo al XBGM ????

Si te referis a ese programa , es para Xbox no para 360
bohemiocaa escribió:No te estaras refiriendo al XBGM ????
Si te referis a ese programa , es para Xbox no para 360

No se si es el XBGM pero lo que está claro que es para la 360
El nombre exacto es XBLA Games Management Center, solo lo he visto en el cielo, pero por desgracia no tengo kuenta. Si alguien lo encuentra en otro lado que lance algo de luz. [+risas]

Salut!
De_Maio escribió:El nombre exacto es XBLA Games Management Center, solo lo he visto en el cielo, pero por desgracia no tengo kuenta. Si alguien lo encuentra en otro lado que lance algo de luz. [+risas]

Salut!

Me uno a tu propuesta ya que iba a decir lo mismo, almas caritativas venid a este post XD [decaio]
9 respuestas