2. No formateo el disco..como borro el emulador fba xxx pro y sus juegos e instalar el emulador de snes y sus roms?
sencillo,
borras su carpeta que estara seguramente en e:/emulators (o en f:/emulators)
para borrar una carpeta, ya que no te funciona el ftp,
usa el explorador de tu dashboard. EDITADO: ANTES DE BORRAR LA CARPETA DEL EMULADOR ASEGURATE DE QUE HAY ALGUN DASH que arranca antes que el emuladorEl explorador de unleashx esta en programas, el del xbmc se llama "ficheros" y esta en la pantalla inicial .
En los dos sale un menu al presionar el boton blanco teniendo seleccionada una carpeta o archivo
es como el boton dcho del raton (hay un apartado "borrar" otro "copiar".. etc lee las instrucciones )
El de avalaunch tb se llama explorador y esta en la pantalla ppal .el menu para borrar y demas sale al presionar el boton "start"(idem). Evolutionx creo que no tiene explorador
Para instalar el emulador de zsnes usas el zxbinstaller o el biohazard que es lo mas sencillo.
no se que roms lleva exactamente cada uno (el biohazard monster un monton de mis favoritas
3. Mi xbox tiene dañado el puerto ftp...como copio las roms de snes?
si quieres añadir mas roms ademas de las q meten los dvd instaladores (BH y ZXB) y como no tienes red,
la solucion podria ser grabarlas en un dvd y usar tambien el explorador del dash para copiarlas a la xbox . (en la carpeta roms q hay dentro de la del zsnesbox)aunque metidos a ese lio quiza te merezca la pena grabar un dvd ya con emulador y roms que arranque nada mas meterlo
no se exactamente como se hace, usa la busqueda o abre nuevo hilo (ya que este se titula "para q sirve xboxhdm")
4. Debo quemar las roms en un dvd pasarlos al disco duro de la xbox algún programa que realice esto?
hay varios programas que te haran una iso compatible con xbox (a partir de los archivos/carpetas que tu le señales) uno podria ser qwix. Luego quemas la iso con cualquier programa (yo uso imgburn)
La xbox tambien lee discos de datos grabados p ej con nero de forma "normal", sin necesidad de crear antes la iso
(busca un post q lo explica. algunos los graban como iso 9660 sin mas, otros con el apartado de compatibilidad con xbox dentro de UDF .. ..). Con el lector original lo que mejor van son los dvd -R a velocidad baja (con el de pc q tienes tu sabras)
Si el emulador estara "instalado" en el disco de la xbox (en e:/apps/emulators por decir algo) y quieres que "agarre" las roms de un dvd que esta metido en el lector, supongo que tendrias que editar antes algun archivo de configuracion (ini?, cfg?) para añadir la ruta a las roms (la raiz del dvd es D:)
yo solo tengo las roms q instala el BH en el disco de la xbox (y me funciona el ftp)
1. Debo usar este programa confimagic para guardar copia de la eeprom donde se guarda la copia?
EL PROBLEMA SERIA MAS BIEN COMO LA PASAS DESPUES DE LA XBOX AL PC ***, [b]dices q no te funciona el ftp¡¡¡¡[/b]
configmagic la guarda en la raiz de E: , el archivo se llama EEPROMBackup.bin. como ese programa es un pelin peligroso (en otros apartados, no en el de backup) te dejo mas opciones :
-
al meter el biohazard hace automaticamente una copia en E:\CACHE\eeprom.bin- Con el dash
evolutionx (evox) . si vas a sistema, Backup Epp creara una carpeta dentro de la suya propia de nombre "backup" dentro estara el eeprom.bin. (evox puede estar en E:/apps o en E:/dashboard o en E:/dashboard/altdash ..o ... buscalo con el explorador)
5. Existe algun programa bajo windows que me permita visualizar el contenido del disco de la xbox cuando lo conecto al PC y pasar las roms como un explorador de archivos ya que lo hice y la partición del disco de la xbox es un sistema de archivos diferentes y windows no lo reconoció?
NO
FATX aparte, el problema es que el disco de la xbox esta bloqueado y que teniendo softmod NO NO (y NO) debes desbloquearlo
no va por ahi la solucion.
Una posibilidad seria que de casualidad tengas un adaptador usb y un llavero compatible xbox .meterias el llavero en la xbox y usarias el explorador para copiar. para esto de las roms, teniendo la opcion de grabar un dvd y copiar con el explorador en la xbox yo no me liaba..
*** si quieres copiar al reves - p ej la eeprom de la xbox al llavero para hacer un backup- tendrias que formatearlo antes en la xbox en fatx usando el dash de MS (en fat a secas la xbox solo lee por usb pero no escribe) .
luego hay un programa que lee fatx en el pc : xplorer360 beta6
xboxhdm creo que no esta hecho exactamente para copiar archivos individuales en el pc y te todas formas sin el eeprom.bin no te servira de nada (la necesita para desbloquear)
insisto en que debes dejar el disco bloqueado, mas teniendo en cuenta que
NO tienes una copia del eeprom.bin en tu pc)
6. Veo que el zbxinstaller dvd 3.3 tiene casi todo, debo utilizar algo mas que no este en el zbxinstaller?
no, tiene un contenido muy parecido al BH . El biohazard se actualiza (el zxb no)
el emulador de zsnes es el mismo creo ,del xbmc supongo q la version del Bh es mas actual .
mejor lee tú lo que lleva cada uno:
hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347http://www.nextgameday.com/foro/f275/zx ... dvd-79490/del xtimmer ni idea
Mi xbox tiene dañado el puerto ftp
una pena es importante q tengas una copia de la eeprom por si algun dia cambias el disco por uno mayor o se estropea
se ha estropeado el puerto rj45 (el de red)? o es problema del cliente (flasfxp p ej) o de la configuracion de red en la xbxox ..