Para que sirve esta Herramienta??

En teoría se supone que es un Captura Imagenes, xo cuando le das a instalar dice algo de que sirve para explorar o algo asi los kits de desarrollo de la Xbox360, no lo he instalado xq todavia no la tengo (si dios quiere y mi contacto de elcorteingles que se ha ido a currar a la apertura del de castellon vuelve hoy, hoy puede ser el dia).

Aqui os pongo el enlace:
http://microsoft.arspublicidad.net/HerramientaCapturaImagenes/XBSESetup.exe
No se si se habra posteado ya o si será una tonteria, salu2!
Creo que te van a editar el link porque no es algo que se deba dar al público, aunque realmente no sirve para nada, ya que necesitas tener una Xbox360 DevKit (de desarrollador) para usarlo.

Simplemente parece un sistema para acceder a las consolas Dev desde el Explorador de Windows. ¿Cómo? Ni zorra.

saludos
pues ya les vale, si no es algo que deba tener el publico menudos mendas que van y lo cuelgan en una web sin control de acceso..

Salu2!
Urgundiz escribió:pues ya les vale, si no es algo que deba tener el publico menudos mendas que van y lo cuelgan en una web sin control de acceso..
Ya ves, así somos en España. Eso ha sido culpa ni más ni menos que de los encargados de montar el evento de X360, ya que Microsoft lo pondría en su sitio de Prensa, pidiendo usuario, contraseña y toda la pesca.
Ya se podrían haber dejado el kit de desarrollo [qmparto], pero supongo que una empresa de publicidad no lo necesita jeje.
Vaya pachorra, dejar ésto para que todo el mundo pueda ver tantas cosas.

Yo por lo pronto me voy a descargar los tif del logo de xbox360, que simpre me ha gustado tener éstas cosas en alta resolución por lo que pueda pasar. Luego me quiero hacer una camiseta o algo y me vuelvo tonto buscando dónde encontrar ésto.
Yo ya me he descargado todo lo que había [jaja]
Entre otras cosas un pedazo de imagen de Joanna con la que me voy a hacer un poster que te cagas :D
Cimmeri0 escribió:Yo ya me he descargado todo lo que había [jaja]
Entre otras cosas un pedazo de imagen de Joanna con la que me voy a hacer un poster que te cagas :D
Está mal decirlo... pero estoy ripeando el sitio entero... ocupa como 2 pares de huevos xD

Saludos
Diskun escribió:Está mal decirlo... pero estoy ripeando el sitio entero... ocupa como 2 pares de huevos xD

Saludos

joder como nos aburrimos ;), si luego al final no va a valer para nada....
vimaci escribió:
joder como nos aburrimos ;), si luego al final no va a valer para nada....

Si vale si ;)
Entre otras cosas puedes encontrar imágenes y logos a muy alta resolución, ideales para hacer tus propias camisetas, posters, fondos de escritorio, además de vídeos de los anuncios y curiosidades como un vídeo de lo que parece ser una convención de Microsoft.
vimaci escribió:joder como nos aburrimos ;), si luego al final no va a valer para nada....
Con lo que a mí me gusta el diseño de pijaditas... me voy a hacer unos vinilos para mi Xbox360 con los logotipos esos y los artworks que lo váis a flipar xD
Hala que pasada los de Ars Publicidad han dejado la pagina abierta, que cantidad de cosas hay.

La herramienta esta puede estar interesante, voy ha probrarla. :)

jejejjee
Alguien me puede decir como funciona que no soy capaz de hacer que funcione
12 respuestas