Para que sirve esta opcion especificamente?

Me refiero a esta :

Eliminar cualquier fallo de actualizacion que cause error en la consola

* Con la consola apagada, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el blanco, pequeño)
* Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola
* Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo.
* Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, lo que le permite utilizarlo normalmente.

A que fallo especificamente se refiere?

Si por ejemplo una persona la tiene actualizada a la 14.699 pero le esta dando algun error de rendimiento de HDD, o graficos o lo que sea es recomendable hacer esto?
Supongo que se refiere a una actualización mal hecha en la cual no te deje encender la consola.
Saludos.
Sera que borra la cache o algo asi no?

salu2!!
Vale, entonces es el nuevo método de limpiar la caché loool. No me extraña que los usuarios no la encontraran en las opciones. xD
Lo de borrar la cache sigue estando en el mismo sitio.

Config. Sistema --> Almacenamiento --> Unidad de Memoria o Hard Drive (Pulsar Y) --> Vaciar cache de sistema

Para borrar la actualizacion hay que hacerlo de otra manera.
si lo de la cache no ha cambiado, para que es eso?
-=Sauron=- escribió:si lo de la cache no ha cambiado, para que es eso?

eso me pregunto yo tambien
Es para eliminar las 3lr.
Yo supongo que sera para eliminar los bucles de actualizacion como por ejemplo si empiezas a actualizar desde un DVD y luego resulta que da error la actualizacion, la consola se queda siempre en ese estado esperando el archivo para actualizarse. Supongo que de esta manera se borrara la actualizacion y encendera normal.

Saludos
Bundis escribió:Es para eliminar las 3lr.

O el E74 [poraki] [poraki] [poraki]
yo he usado esta funcion gracias a que la encontre aqui porque se me jodio una actualizacion... vamos que actualice y no me iban los mandos...use esto y voila...luego al reiniciar la consola volvio a actualizar y se arerglo el problema. Gracias a que vi el post!
10 respuestas