Para que sirve este cable?

He estado mirando un tutorial y xk tenia pensado flashear la 360 sin connectivity kit, y me encontrado que me dicen que debo poner un cable electrico desde la caja de la 360 a la del pc:

Imagen

Es quizas el "método del cablecito" del que he oido hablar?, porque no se en que consiste ni he encontrado nada
Este cable que has señalado, AMARILLO-VERDE. Es el cable de masa. Es aconsejabla ponerlo en un extremo a la chapa de tu PC y el otro a la chapa de tu XBOX. De este modo los dos estabilizan la masa y evitaras sustos y problemas.

Ponlo es una medida de precaución para evitar "incompatibilidades" y las dos maquinas esten como si fueran una sola.
Pero q tipo de cable es???nunca escuche nada sobre algo parecido, no será peligroso???

Salu2
kusanagi escribió:Pero q tipo de cable es???nunca escuche nada sobre algo parecido, no será peligroso???

Salu2

Te sirve un cable de cobre cualquiera y no produce descargas ni nada por el estilo, pero como te han dicho es conveniente que lo pongas.

Saludos, Nakio.
Ese cable es innecesario si lo haces de la siguiente manera. Suponiendo que es un hitachi coges y haces el cable en u. Arrancas la 360 sin el cable de sata puesto y el pc en off. Cuando se abre la bandeja retiras el cable en U.
Despues conectas el sata y enciendes el pc.

No hay desajustes de masas y no es preciso colocar ese cable. Yo al menos he realizado muchisimos flasheos y 0 problemas

Salu2
4 respuestas