¿Para qué sirve esto?

Lo compré en Carrefour por 3€, pero no me queda claro para qué sirve... Parece que mejora la calidad de imagen, pero he mirado los tutoriales de cables y éste no viene...

Por detrás pone:

- "Conexión de fíbra óptica para la devolución del sonido 5.1" ¿?
- "Esta caja permite conectar todas las fuentes de vídeo posibles: Composite RCA, RGBAV o S-Video, y conectar todas las fuentes para el audio: Estéreo izquierda derecha (rojo/blanco) o fíbra óptica.

Mi pregunta es... Sirve para sacar la salida 5.1?

Adjunto fotos para que lo veais

Gracias y un saludo!!

Adjuntos

Por supuesto que vale ...... lo que creo que necesitarás (ya que en la foto no se aprecia bien, no son para tirar cohetes .... X-) es un cable óptico que conectes la cajita del cable este y el decodificador de 5.1

Si tienes posibilidades, pruebalo ...... es una experiencia jugar al Top Spin y oir el eco como si estuvieras dentro de la pista ....... :)
Es que las fotos son de movil jejeje sorry...

Ostras acabo de ver estas en internet, que se ven mucho mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Y AQUIII describe más o menos las características, pero como es en frances ni idea... Me sonaba raro eso de la "devolución del sonido 5.1"

Pues si sirve para enchufar el 5.1 aprovechad que en Carrefour está a 3€, junto con el mando DVD

Gracias de nuevo!!
Yo lo vi ayer en el carrefour tambien, pero no lo pillé.
Deben estar de liquidaciones, porque tenían juegos a 1 €.

Me pille todos los que había, para ir luego al Centro Mail a ver si dandolos me descuentan algo al comprar uno nuevo.

En el Carrefour de Mostoles pille por 1 €:

-Pro Evolution Soccer 4 (XBOX)
-FIFA 2005 Live Starter Kit (XBOX)
-Serious Sam (XBOX)
-Splinter Cell (GCUBE)
-Robots (GCUBE)

¿Alguien sabe si hay otros Carrefour que tengan juegos en liquidación a 1 €?

Salud,

PeiBoL
¿Queréis decir que en el carrefour venden ese cable + el mando de DVD por sólo 3 €?. Joder, no puedo creerlo, tio, me parece tirado, yo el cable no lo quiero para nada, pero el mando me puede venir bien, y por ese precio.

Por favor, decidme en cuál está a ese precio el pack.

Saludos.
Nono, eran 3€ cada uno, el cable por un lado y el mando DVD por otro.

Yo compre 2 mandos DVD y ya pillé el cable éste con la esperanza de que me diera soporte para el 5.1 (y según parece lo da), que por 3€ está muy bien.

El mando es el oficial de XBOX, y había bastantes...

Lo que no te sé decir es el carrefour exacro, porque recorrí 3 ó 4 buscando unas cosas, y ésto lo ví sin buscarlo y lo pillé.

Prueba en Aluche, Mostoles, Getafe y Fuenla, en uno de esos 4 está seguro :)
5 respuestas