para que sirve esto

un saludo a todos, mirando mirando se me plantea una duda muy grande algunos juegos me van y otros no por que sera y ya que tienen que funcionar todos por que a la gente les funciona por que a mi no.
mi metodo de grabacion es el hdl dumb 0.8.5 y hay es donde se me aparecen las dudas por que cuando un juego no me funciona en enable lo cambio a disable y aveces va, no lo se pero el hdl tiene unas funciones que no se utilizar que son las siguientes :
slow hdd access
no dvd9 support
kill hd loader
date/timefix2
"/"/3
no network support
no uab patch
soul calibur 2
alguien me puede explicar para que sirve esto por favor, gracias de antemano
Para empezar cuando instalas/volcas un titulo al disco duro de la PS2 no lo estas "grabando", el termino mas adecuado seria "instalar" o "Volcar". [chulito]

Tambien, cuando dentro de HDL/HDA pulsas el boton SELECT entras a la pantalla "MODES/MODO" para ajustar opciones extras para que funcione ese juego. Pulsas nuevamente SELECT para que se fijen tales ajustes. [bye]

Si consigues un diccionario Ingles-Español no te sera dificil el imaginar para que sirven cada uno o si lo prefieres usa el sistema de busqueda del foro http://elotrolado.net/search.php?s= para que encuentres la gran cantidad de hilos que hay con esta misma duda que tienes, la mayoria de las veces alguien ya a tenido esa misma duda o idea y vale la pena el usar el sistema de busqueda.

Es muy conveniente el que cuando publiques un hilo con una duda, comentario o idea revises las descripciones que acompañan al titulo/nombre de cada subforo, asi te habrias dado cuenta que el subforo de la Scene es el que se encarga de manejar todo lo referente al uso del disco duro en la consola y programas asociados.

Por lo pronto te comentare los mas dificiles:
**kill hd loader/ Quitar HDL** este se refiere a que al cargar el juego HDL/HDA borrara de la memoria de la PS2 las instrucciones de el mismo para que quede libre para el uso del juego, algunos juegos utilizan el mismo espacio en donde HDL/HDA esta guardado en la RAM y al estar ocupado dicho espacio se bloquearan dejando la pantalla en negro.

**no dvd9 support/Sin soporte DVD-9** Hace que HDL/HDA solo maneje juegos que se instalaron de discos DVD-5, los clasicos DVD de 4GB.

**no network support/Sin soporte de RED** evita el que el juego use el adaptador de red para conectarse a un juego LAN/OnLine.
gracias por la respuesta le echare un ojo al subforo que comentas
2 respuestas