ola, tengo el liberty sin parchear, he puesto los archivos en save data, quando inicio el juego,me sale la pantalla de fuego, i me dice cosas en ingles ,algo de un helloworld, para que sirve esto?, i como continuar?
Jonita28
Adicto
118 mensajes desde ene 2007 en En el lugar equivocado
elcrack15 escribió:ola, tengo el liberty sin parchear, he puesto los archivos en save data, quando inicio el juego,me sale la pantalla de fuego, i me dice cosas en ingles ,algo de un helloworld, para que sirve esto?, i como continuar?
Es el HelloWorld, una prueba del concepto, nada mas. (Con ello solo podras ver que puedes cargar codigo sin firmar)
Tendras que esperar a que saquen mas cosas con el xploit
elcrack15 escribió:pero no puedo cargar homebrews o algo que vaya en la 1.5 en la 3.03?
Lo que ha dicho znoob es que hay un fallo de seguridad al ejecutar este juego, al igual que ocurria antes. Teniendo este fallo, pueden hacer un programa que te permita bajar de version.
Por el momento estate atento al foro hasta que veas la noticia de que por fin se puede bajar de version.
Pero tranquilo, que una vez descubierto el agujero, solo es cuestion de tiempo a que le de tiempo a terminar el downgrade
1 ultima pregunta, cuando saquen el downgrade 3.03, tengo que ir a por el como un loco , o esperarme unos dias mas, creo que recientemente cuando lo sacan tienes mas posibilidades de brick es cierto?