Para que sirve la salida video out del copión CD64 PLUS?

Muy buenas!

Pues hasta ahora, nadie ha sabido responderme a dicha pregunta y tengo una curiosidad infinita para que co***** sirve el video out del copión de Nintendo 64; CDPLUS 64.

En principio pensaba que tenía su finalidad, sacar la imagen de la n64, pero no, ni mucho menos, es la n64 la que se encarga de transmitir la imagen del cdplus 64....

A ver si alguien me saca de dudas, porque digo yo que para algo crearon dicha salida de video que "no sirve para nada".

Un saludo
dhaunet wrote:
On the related note: does anyone has any idea why CD64 comes with a Nintendo analog video out connector? I tried to hook up regular AV cable to it, and I didn't see anything getting out of it
All works great, even with S-Video cable, if I connect to N64 AV connector
IIRC I think UFO originally had plans to make a VCD kit for the CD64 or the CD64 could originally play VCD's. This way you would not need the CD64 connected to a N64 system to play VCD's. Like the Doc V64.

Creo que aquí tienes la respuesta,por lo visto era para reproducir VCD
por lo que he leido, la idea era reproducir VCD sin necesidad de tener conectada una N64, interesante, interesante.

Lastima que no se llevará a cabo tal propósito :(
Si mal no me acuerdo era una jugarreta de la casa que los fabricaba para poder exportarlos y venderlos en según que mercados que no era legal la venta de estos aparatos para copiar roms... Creo que en la placa del aparato había un puente que al dejarlo sin puentear dejaba el CD64 como un simple lector de VCD para la consola, con lo cual ya se podía vender y exportar sin problemas..después era muy fácil por terceros volver a activar el puente para que se activase en las consolas para cumplir su cometido...
Estoy hablando de memoria.. a ver si alguien con mas conocimiento del oscuro mundo de los copiones puede dar mas luz.. yo me quede en la época de los de SNES.. :-|
SalamandeR escribió:Si mal no me acuerdo era una jugarreta de la casa que los fabricaba para poder exportarlos y venderlos en según que mercados que no era legal la venta de estos aparatos para copiar roms... Creo que en la placa del aparato había un puente que al dejarlo sin puentear dejaba el CD64 como un simple lector de VCD para la consola, con lo cual ya se podía vender y exportar sin problemas..después era muy fácil por terceros volver a activar el puente para que se activase en las consolas para cumplir su cometido...
Estoy hablando de memoria.. a ver si alguien con mas conocimiento del oscuro mundo de los copiones puede dar mas luz.. yo me quede en la época de los de SNES.. :-|

Si es cierto, alguien tiene que tener mas info al respecto sobre este asunto...
SalamandeR escribió:Si mal no me acuerdo era una jugarreta de la casa que los fabricaba para poder exportarlos y venderlos en según que mercados que no era legal la venta de estos aparatos para copiar roms... Creo que en la placa del aparato había un puente que al dejarlo sin puentear dejaba el CD64 como un simple lector de VCD para la consola, con lo cual ya se podía vender y exportar sin problemas..después era muy fácil por terceros volver a activar el puente para que se activase en las consolas para cumplir su cometido...

Estos chinos y sus argucias ja ja ja!!!!!
6 respuestas