Para que sirve la zona en el live??

Se supone que al jugar al live jugarias con gente que es de tu zona..es decir,los pro,los undergrounds ,etc,etc..
pero cuando juego por live me encuentro de todo y mezclado..y como me puse underground por que a veces si me pillan de mala ostia suelto algun que otro taco (pa aliviar tensiones,ya sabeis XD) no me gustaria que por estar todos mezclados me venga un pro y me ponga un punto negativo por insultar..cuando me puse underground por lo mismo...o es que al tener puesto underground los puntos negativos que me manden por insultos se anulan???

PD:pero claro esta,insultos no a lo bestia,si no insultos de esos que se sueltan entre amigos "mira el cabron" "la maricona atacando por la espalda" "hijoputa que punteria" ,etc,etc....pero siempre puede haber malentendidos :P
Eso no lo sabia la reputación te lo ponen los demás o como va eso?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y eso q tiene q ver? xDDD cada uno se pone la "zona" q le da la gana cuando se crea su perfil en xbox.com, pero de ahi a q solo juegues con los de tu "zona".... ¬_¬
Rotam_ZXB escribió:y eso q tiene q ver? xDDD cada uno se pone la "zona" q le da la gana cuando se crea su perfil en xbox.com, pero de ahi a q solo juegues con los de tu "zona".... ¬_¬

pos eso tenia yo entendido,por eso pregunto..yo crei que era para que en live te encontraras solo a gente parecida a ti..
Yo también tengo esta duda: ¿ PARA QUE SIRVE LA ZONA ?
4 respuestas