para que sirve los update

hola amigos tengo el programa PS3 Game Updater 1.41, que sirve para bajar directamente el update de cualquier juego y lo metes en la ps3 por usb y le das install package pero para que sirve los updates, o actualizaciones para los juegos??

¿¿es un sistema similar a los TU de los juegos de xbox que sirven para que los dlc te lo reconozcan los juegos o es diferente??
No es tanto para los dlc, aunque podria ser asi. Los updates generalmente son sacados para arreglar algun posible bug de la versión final del juego (disco)

Espero que te haya aclarado tu duda

Saludos ;)
Los update suelen ser "parches" para solucionar problemillas de juegos. También se suelen usar para incluir alguna mejora en los juegos o hasta incluso para incluir trofeos en juegos que de "serie" no traían. Ahora mismo de cabeza el Metal Gear 4 y el ICO y Shadow and the colossus HD no traían trofeos.
parametro escribió:Los update suelen ser "parches" para solucionar problemillas de juegos. También se suelen usar para incluir alguna mejora en los juegos o hasta incluso para incluir trofeos en juegos que de "serie" no traían. Ahora mismo de cabeza el Metal Gear 4 y el ICO y Shadow and the colossus HD no traían trofeos.

tiene trofeos ese juego??
lordsade escribió:
parametro escribió:Los update suelen ser "parches" para solucionar problemillas de juegos. También se suelen usar para incluir alguna mejora en los juegos o hasta incluso para incluir trofeos en juegos que de "serie" no traían. Ahora mismo de cabeza el Metal Gear 4 y el ICO y Shadow and the colossus HD no traían trofeos.

tiene trofeos ese juego??

En su momento no traía, pero sacaron un parche que los ponía.
http://www.vandal.net/noticia/71312/la- ... en-europa/
Básica y mayoritariamente sirven para arreglar fallos en los juegos. Hoy en día con las superproducciones que hay en consola y lo rápido que salen para hacerse con más ventas, muchas veces salen con bugs, algunos de ellos garrafales.

Otras veces (las menos) añaden contenido adicional, ya sea para usar al momento o para desbloquearlo mediante pago de dlc.

Otras son para balancear la dificultad del juego, y otras, pues como comentan, para añadir trofeos.
parametro escribió:En su momento no traía, pero sacaron un parche que los ponía.
http://www.vandal.net/noticia/71312/la- ... en-europa/

pues mola, es un incentivo para rejugarlo [oki]
y otras simplemente son para joderte la consola y que te lleves un buen susto [carcajad] [carcajad] (caso GT, y alguno más...)
En el gran turismo añaden coches
fjrblazquez escribió:y otras simplemente son para joderte la consola y que te lleves un buen susto [carcajad] [carcajad] (caso GT, y alguno más...)

No estoy al tanto pero ¿sigue pasando con la última 1.03? me refiero al gt6 claro.

Edit: ya me he informado. menuda chapuza, si ya con la anterior la gente se quejaba de fallos así.
9 respuestas