para que sirve meter en cuarentena???

pos eso. que no se como me ha saltado el antivirus diciendo que tenia un virus (no tengo ni idea por donde ha entrao) y me daba la opcion de meter en el directorio de cuarentena, borrar, dejar pasar....

que es eso de la cuarentena??
En principio, por suposiciones mias, creo que mete en cuarentena aquellos virus que no puede desinfectar. Los mete en cuarentena a las espera de que salga una actualización y poder limpiar el archivo de virus. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos
Creo que es algo asi como que el archivo cuarenteneado tiene pinta de importante, y si lo matas, puedes cargarte el sistema.
Eso lo que hace es moverlo a otra carpeta segura y si ves que en 1 semana no se ha jodido, pues puedes borrarlo.

Aunque yo tambien me lo he preguntado muchisimas veces XD
El antivirus encuentra un archivo sospechoso, pero no sabe a ciencia exacta si es o no es un virus, por lo que decide ponerlo en cuarentena a la espera de que haga algo que le delate, en el momento en el que el virus intente actuar el antivirus se lo carga...

(Supongo)

Saludos [bye]
Bueno mi teoria es que el antivirus te pregunta si quieres poner en cuarentena el archivo o eliminarlo dependiendo de la importancia del archivo tu elijes.
Si elijes cuarentena lo guarda en una carpeta del antivirus hasta que en cuentra una actualizacion para poder reparar el archivo y puede ser usdado normalmente.

Bueno esa es mi teoria es pero que este en lo correcto
Lo que hace es guardar el archivo en una carpeta, hasta que más adelante, con una actualizacion o con lo que sea, puedas repararlo. Hubo una época en la que tenía algún virus que otro en el ordenador, y el archivo no me dejaba ni repararlo, ni eliminarlo, y me quedaba la opción de cuarentena.
5 respuestas