Para que sirve o como quitar o desinstalar Xiaomi Authenticator

Buenas noches, no se si aceertaré abriendo aqui el hilo sobre este tema o problema que tengo. Si no es así pido disculpas. Mi problema es el siguiente:

Hace poco tiempo me compre un XIAOMI Red Rice y hay mismo acabo de actualizar mi XIAOMI Red Rice a la útima versión MIUI JHBCNBD15.0 y tras dicha actualización me ha creado un icono de una aplicacion, creo que del propio SO MIUI que se llama XIAOMI Authenticator que no puedo quitar del escritorio.

Como dicha aplicación viene en idioma creo que chino, solo me he atrevido a darle a "Continue", y a continuación creo que me pide (por lo que deduzco, pues tambien viene en chino) que debo introducir algun tipo de contraseña "deslizante" mediante unos botones.

Supongo que se tratará de crear alguna contraseña pero no se para que será, además ya dispongo de una aplicación de contraseñas para determinadas aplicaciones y datos que considero importantes, por lo que desearia que alguien me podáis ayudar a saber en qué y para qué consiste dicha aplicación y como puedo quitarla del escritorio o incluso desinstalarla, sino es contraproducente.

Muchas gracias
0 respuestas