para que sirve o esta el hilo de FlameWars???

pues eso para que sirve este hilo??

cual es su utilidad?

_ mandar al los trolls alli,como si fuese una sala de castigo?,donde todos los usuarios pueden "fustigarlos" o "reirse" de ellos?

en serio a ver si alguien me pudiera explicar mas o menos detalladamente para que sirve,y si se puede o no postear en el.

muchas gracias por adelantado,y un saludo
Ninguno escribió:Flamewars: Aquí vienen a parar nuestros amigos los Lamers. ¿No sabes lo que es un lamer? No sabes lo que te pierdes... A grandes rasgos, es alguien que se las da de entendido pero que realmente no tiene ni idea de nada... Como comprenderás no les echamos flores, así que mejor no hacer méritos para entrar en este foro, ¿verdad?

Lo tienes arriba, en este hilo.
pitt escribió:pues eso para que sirve este hilo??

cual es su utilidad?

_ mandar al los trolls alli,como si fuese una sala de castigo?,donde todos los usuarios pueden "fustigarlos" o "reirse" de ellos?

en serio a ver si alguien me pudiera explicar mas o menos detalladamente para que sirve,y si se puede o no postear en el.

Si, pero por eso mismo ya no está operativo...

Fdo- An0n1m0
supongo que te refieres a esto:

Flamewars: Aquí vienen a parar nuestros amigos los Lamers. ¿No sabes lo que es un lamer? No sabes lo que te pierdes... A grandes rasgos, es alguien que se las da de entendido pero que realmente no tiene ni idea de nada... Como comprenderás no les echamos flores, así que mejor no hacer méritos para entrar en este foro, ¿verdad?

pero me refiero a que por ejemplo un lamer, o troll o un usuario indeseable...¿que quiere decir..."aqui vienen a parar"?
¿acaso se les manda alli,y no pueden postear en otro lado?
¿y puede un usuario "normal" postear en esos hilos?

es que la verdad no esta muy especificado...

gracias.

An0n1m0
Back to the origins
Staff

Registro: 30-12-2002
Dónde:Anywhere

Re: para que sirve o esta el hilo de FlameWars???

cita de pitt:
pues eso para que sirve este hilo??

cual es su utilidad?

Si, pero por eso mismo ya no está operativo...

Fdo- An0n1m0

¿quieres decir que ya no se puede postear en el? y es un subforo que solo sirve para leerlo??

perdon si soy pesadillo,es que no me entero y siento curiosidad.
Si te fijas, abajo del todo en el foro de Feedback verás el foro de Flamewars con un candado...

Hace ya años que se cerró, no se puede escribir en él.

No pasa nada, para eso está este foro, para preguntar las dudas sobre la web.

PD- Era un subforo donde se mandaban los mensajes realmente penosos (trolas, mentiras, ganas de tocar los huevos y similares) y la gente se mofaba XD

Fdo- An0n1m0
y aunque no se puede postear ya,si que se puede seguir mandando gente alli...

muchas gracias An0n1m0, me lo dejaste mas claro [bye]

pd: espero no acabar nunca alli,,,jajjaja
An0n1m0 escribió:PD- Era un subforo donde se mandaban los mensajes realmente penosos (trolas, mentiras, ganas de tocar los huevos y similares) y la gente se mofaba XD

Offtopic y modo coña on: ¿no se llamará ahora PSP el subforo, verdad? xDDDDD
7 respuestas