para que sirve SonyxTeam ?

lo he utilizado y me poner versión 2.00 apago la consolo y cuando la enciendo sigue saliendo v.2.00, luego le pongo otra versión y me sale la ¿ 7.50 ? y al final tengo que elegir la 1.50 dentro de SonyxTeam para que me pongo la que tenia 1.50

esto actualiza la psp o solo simula que esta actualizada ?

si esto resulta que es un actualizados de firnwares pero sin tener que actualizar la psp, cuando cambias la versión de tu psp, como se sale de este programa, yo he probado apagando la psp y encendiendola y no cambia.

estoy un poco liado y tampoco encuentro mucha info de este programa ?

gracias
Este programa cambia permanentemente la "numeración" de tu firmware para que los juegos crean que tienes una versión superior. Esa nueva numeración permanece aunque salgas del programa.
No cambia el firmware en sí, por lo que no te funcionarán los juegos que requieran realmente las características de los firmwares superiores, pero hay un puñado de juegos que si funcionan engañándolos de esta manera.
Para recuperar la "numeración" verdadera de tu firmware actual tienes que volver a ejecutar el programa y seleccionar 1.5.
squee escribió:Este programa cambia permanentemente la "numeración" de tu firmware para que los juegos crean que tienes una versión superior. Esa nueva numeración permanece aunque salgas del programa.
No cambia el firmware en sí, por lo que no te funcionarán los juegos que requieran realmente las características de los firmwares superiores, pero hay un puñado de juegos que si funcionan engañándolos de esta manera.
Para recuperar la "numeración" verdadera de tu firmware actual tienes que volver a ejecutar el programa y seleccionar 1.5.

seguro que graba la info en la flash...0

y si se graba en la flash1 esa informacion (version de la psp ponerla a 1,5) podría, mediante el sonyxteam, ser un método para "downgradear" (o updatear) por exploit de la GTA a 2.00?

solo una pregunta, no me mateis xD

EDITO: no me he explicado bien, perdon: se pone con el programita eLoader GTA + SonyxTeam la psp a version 1.5 y acutalizamos a la version 2.00....
Pues no es mala Idea la verdad , [ok]

Aunque no se si esto es factible ..
aGGeLoS escribió:
seguro que graba la info en la flash...0

y si se graba en la flash1 esa informacion (version de la psp ponerla a 1,5) podría, mediante el sonyxteam, ser un método para "downgradear" (o updatear) por exploit de la GTA a 2.00?

solo una pregunta, no me mateis xD

EDITO: no me he explicado bien, perdon: se pone con el programita eLoader GTA + SonyxTeam la psp a version 1.5 y acutalizamos a la version 2.00....

No es una idea tan original. Ya se ha probado, no se puede. De hecho creo que fué una de las primeras cosas que intentaron.

Cualquier idea chorra que se nos pueda ocurrir, ellos ya la han pensado mucho más, mucho mejor y mucho antes.
No os esforceis tanto, los genios son ellos.
squee escribió:Cualquier idea chorra que se nos pueda ocurrir, ellos ya la han pensado mucho más, mucho mejor y mucho antes.
No os esforceis tanto, los genios son ellos.

Te sorprenderias de donde sacan las ideas muchas veces ellos... En serio, tu comentario parece digno de homer simpson. Pero bueno, cada uno piensa de una forma :)
Esa es la actitud de muchos, o lo piensa fanjita, o es una tonteria...
en fin
Xplosivo escribió:
Te sorprenderias de donde sacan las ideas muchas veces ellos... En serio, tu comentario parece digno de homer simpson. Pero bueno, cada uno piensa de una forma :)

Solo pretendía ser educado, o prefieres que diga que dejen de postear ideas chorras que cualquiera con algo de idea sobre el tema ya ha pensado e intentado mucho antes?

Podría hacerlo, pero podría ofender a alguien y algunos tenemos más educación que tú.
squee escribió:
Solo pretendía ser educado, o prefieres que diga que dejen de postear ideas chorras que cualquiera con más de 2 neuronas ya ha pensado e intentado mucho antes?

Podría hacerlo, pero podría ofender a alguien y algunos tenemos más educación que tú.

Cada vez EOL se esta haciendo mas y mas arisca x dios... en fin alla vosotros pero yo creo que todas las ideas son buenas y mira tu x dnd el Downgrade de la 2.0 no dejo de ser un version changer pk el update no se modifico para nada de nada ....

ai lo dejo jeje salu2

EDITO : Cuando digo EOL me refiero a algunos de sus integrantes q no ven otra manera de decir las cosas que de manera Arisca usease, INTRATABLE.
Zippo escribió:
Cada vez EOL se esta haciendo mas y mas arisca x dios... en fin alla vosotros pero yo creo que todas las ideas son buenas y mira tu x dnd el Downgrade de la 2.0 no dejo de ser un version changer pk el update no se modifico para nada de nada ....

ai lo dejo jeje salu2

He editado el post, por favor, edita tú la cita que no quería llamar tonto a nadie.

Por cierto, el downgrade no fué idea de ningún forero y creo que resulta bastante lógico pensar que si se hizo con la 2.0 seguro que se ha intentado ya con las 2.XX, así que estarás de acuerdo conmigo en que esta ocurrencia poco tiene de original.

No quería ofender a nadie, sólo pido un poco de humildad y que confiemos un poco más en la gente que sabe lo que hace y les dejemos a ellos las cosas que nos quedan grandes.
Y no lo digo sólo por este comentario, lo digo en general, últimamente no paran de salir proyectos y movidas absurdas por parte de gente que no tiene ni idea.
Cada uno puede aportar con lo que sepa, y si no sabe puede aprender. Pero sin tener ni idea es como si yo me pongo a discutir sobre puentes con un ingeniero, lo único que conseguiría sería molestar.
squee escribió:
He editado el post, por favor, edita tú la cita que no quería llamar tonto a nadie.

Por cierto, el downgrade no fué idea de ningún forero y creo que resulta bastante lógico pensar que si se hizo con la 2.0 seguro que se ha intentado ya con las 2.XX, así que estarás de acuerdo conmigo en que esta ocurrencia poco tiene de original.

mmm vamos a ver, ha sido simplemente una idea. no hay que ponerse de esa manera, que se ha probado, pues lo siento. pero hay otras maneras de decirlo y creo que diciendo k no tengo mas de 2 neuronas no es buena forma... Al igual que se intenta participar en todo lo que se pueda y creo que la idea que he tenido (aunk ya probada) no es una niñatada haciendo un swap con un switcher integrado para cambiar el psp/update/eboot de 2.6 a el eboot de la 2.00 sin apagar la consola ni nada, lo siento por si mi intento de "pensar" le ha molestado.

Saludos.
Es verdad, squee, q aqui en este foro esta trabajando fanjita y le estamos importunando con nuestras ideas xD

Y pones en duda mi educacion? Podrias decirme donde te he faltado? Porque el comentario de homer simpson, a poco q sigas la serie, es: "no hagas las cosas, porque otro lo hara mejor q tu" que no es ni mas ni menos que lo que tu le has dicho al otro usuario. Yo no entiendo si lo q os gusta es estar de mal rollo todo el dia, o si os encanta discutir, pero vamos, tu desconsideracion ante las posibles ideas q pueda tener alguien del foro y hacia mi educacion no hay quien las entienda. Encima leo que de buenas a primeras calificaste a alguien de tonto.

Considero que si no vas a recriminar q alguien como fanjita, o el mismo Killer-X, q le tenemos en el foro, de alguna idea por si alguien la lee y la puede aplicar, no lo hagas con nadie. Y si te fastidia que cada uno de sus ideas, es tan sencillo como no leer los post y pasar de ellos, porque esto es un foro de discusion, y todas las ideas o comentarios que aporten algo son bienvenidos. Nadie ha dicho "Haced esto y os funcionara, porque soy un gran programador y funciona seguro", con lo que no encuentro falta de humildad en que alguien diga "ejecutando tal aplicacion, me ha dado un pantallazo y se ha quedado colgada la consola. Podria ser un bug?"

Creo que has sacado los pies del tiesto, ya que aqui nadie ha tratado de faltarte al respeto.

Un saludo.
Xplosivo escribió:Es verdad, squee, q aqui en este foro esta trabajando fanjita y le estamos importunando con nuestras ideas xD

Y pones en duda mi educacion? Podrias decirme donde te he faltado? Porque el comentario de homer simpson, a poco q sigas la serie, es: "no hagas las cosas, porque otro lo hara mejor q tu" que no es ni mas ni menos que lo que tu le has dicho al otro usuario. Yo no entiendo si lo q os gusta es estar de mal rollo todo el dia, o si os encanta discutir, pero vamos, tu desconsideracion ante las posibles ideas q pueda tener alguien del foro y hacia mi educacion no hay quien las entienda. Encima leo que de buenas a primeras calificaste a alguien de tonto.

Considero que si no vas a recriminar q alguien como fanjita, o el mismo Killer-X, q le tenemos en el foro, de alguna idea por si alguien la lee y la puede aplicar, no lo hagas con nadie. Y si te fastidia que cada uno de sus ideas, es tan sencillo como no leer los post y pasar de ellos, porque esto es un foro de discusion, y todas las ideas o comentarios que aporten algo son bienvenidos. Nadie ha dicho "Haced esto y os funcionara, porque soy un gran programador y funciona seguro", con lo que no encuentro falta de humildad en que alguien diga "ejecutando tal aplicacion, me ha dado un pantallazo y se ha quedado colgada la consola. Podria ser un bug?"

Creo que has sacado los pies del tiesto, ya que aqui nadie ha tratado de faltarte al respeto.

Un saludo.

Repito que he editado el post, además lo he hecho antes de que aggelos posteara la cita.
Haced el favor de leer además de escribir, ya he dicho que no he llamado tonto a nadie.

Aver si os tranquilizaseis un poco y leeis más despacio.
Estais poniendo palabras en mi boca que no he dicho, y encima soy yo el que quiere mal rollo.

1º Citadme dónde he dicho que vuestros comentarios molesten a alguien. (no vale el ejemplo del ingeniero)

2º Según el sentido común, comparar las palabras de alguien con las de un personaje ridiculizado en televisión es de mala educación.

3º Lo he dicho todo de bastante "buen rollo" hasta que tú me has comparado con hommer simpson, así que quien es el que quiere meter cizaña?

EDITO: No voy a seguir con la discusión. Me parece lógico que alguien no esté de acuerdo con mis ideas, pero no tengo por que corregir malinterpretaciones de nadie ni tolerar subidas de humos. Quien tenga algo que decirme que me lo diga educadamente por mensaje privado. Esto no aporta nada ni lleva a ningún sitio.
Lo tuyo es cojonudo.

squee escribió:Haced el favor de leer además de escribir, ya he dicho que no he llamado tonto a nadie.
squee escribió:He editado el post, por favor, edita tú la cita que no quería llamar tonto a nadie.

squee escribió:1º Citadme dónde he dicho que vuestros comentarios molesten a alguien. (no vale el ejemplo del ingeniero)

Como q no vale el ejemplo del ingeniero? Y para que has puesto el simil? Para q has dicho que lo unico que conseguirias es molestar?

squee escribió:2º Según el sentido común, comparar las palabras de alguien con las de un personaje ridiculizado en televisión es de mala educación.

Si te ha picado, pues lo siento mucho, pero sinceramente, me parecio que, al igual que el resto de tu primer mensaje me parecio cojonudo, el final fue completamente desafortunado. Aun asi, deje bien claro despues que cada uno piensa de una forma, esperando que el comentario de hommer lo tomaras como lo q era, una simple tonteria. Ya veo q no fue asi.

squee escribió:3º Lo he dicho todo de bastante "buen rollo" hasta que tú me has comparado con hommer simpson, así que quien es el que quiere meter cizaña?

Parece que no soy yo el q en primer lugar ha tratado de meter cizaña, como bien comentaba Zippo quoteando tu comentario.
Zippo escribió:Cada vez EOL se esta haciendo mas y mas arisca x dios... en fin...

Y estoy completamente de acuerdo, no se que coño pasa, pero la gente se lanza al cuello a la minima.

Si tu consideras una subida de humos comparar un comentario con algo de hommer simpson...chico, en serio, tomate esto menos en serio, porque vamos, yo entro aqui a pasarmelo bien, no se tu. Si te lo has querido tomar por el lado q no pretendia, cojonudo, pero entonces si no te gustan lo q tu consideras subidas de humos, predica con el ejemplo.

Un saludo.
Xplosivo, ya vale, tienes un MP.
bueno, veo que el tema se ha complicado un poco..................

bueno gracias por la respuesta, lo que queria es hacer funcionar el street figther de psp, pero ya me he informado, no funciona de ninguna manera, solo funciona bien si tienes el UMD original y una PSP 2.50 o superior, lastima..................

s@lu2.
15 respuestas