Para que sirve subir la temperatura

Pues eso, para que sirve subir la temperatura de la tarjeta grafica, es que lo he escuchado por ahi.

SALUDOS
bujalance escribió:...
Ay ke me lol
bujalance yo que tu borraba el post pero ya! No se puede pedir eso.
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Un saludo y hazme caso, borralo. [bye][bye]
bujalance escribió:Pues eso, para que sirve subir la temperatura de la tarjeta grafica, es que lo he escuchado por ahi.

SALUDOS


¬_¬

Para q se keme, para q de fallos, para q salgan artifacts, en definitiva, para q de problemas.

Lo q hay q intentar es q este lo mas "fria" posible, nunca subir la temperatura.

Kizas te refieras a subir la frecuencia (los mhz), hacerle OC (Overcloking).
Si, me referia a lo de hacerle OC, ¿para que sirve?, ¿y es aconsejable hacerlo?
bujalance escribió:Si, me referia a lo de hacerle OC, ¿para que sirve?, ¿y es aconsejable hacerlo?


Para obtener mayor rendimiento, hacer overclock consiste es poner a más velocidad de la que está diseñada algún componente. Al ponerlo a más velocidad aumenta el rendimiento, pero también la temperatura, y para evitarlo hay que poner mejor ventilación.
Yo tengo un portatil acer travelmate 4000, ¿me recomendais hacerlo?. ¿Es facil?
bujalance escribió:Yo tengo un portatil acer travelmate 4000, ¿me recomendais hacerlo?. ¿Es facil?


No, en los portatiles no es muy recomendable hacer overclock, además lo máximo que vas a conseguir al forzar una gráfica de gama baja van a ser 5 o 6 fps más.
Vale, gracias por la informacion.

SALUDOS
Fran_Teruel escribió:
No, en los portatiles no es muy recomendable hacer overclock, además lo máximo que vas a conseguir al forzar una gráfica de gama baja van a ser 5 o 6 fps más.


Tampoco es de gama tan baja, q lleva una RADEON 9700.

Pero vamos, como bien dice Fran, no es recomendable hacerle OC a un portatil (ya sea en la GPU o en la CPU).
como muy bien te an dicho el subirle la frecuencia y voltaje a tu harware (vga,proce, memorias ) es para sacarle mas rendimiento , tambien se podria decir que le sacas mas probecho por el mismo dinero o en forma gratuita .

con respecto al portatil yo no te aconsejaria hacerlo dado que tienden a elevar mucho la temperatura y esto puede ocasionar inestabilidades del sistema o problemas mayores.


con respecto al overclock yo te recomendaria antes de embarcarte en este mundillo , leer y tener bien clara la teoria para luego pasar a la practica , tambien es inportante que leas reviews de tu hardware , de esta forma sabras cuanto mas pueden dar y cuales son los limites.

Salu2
9 respuestas