Para que sirve tocar la velocidad de la psp¿?

Se consigue algo poniendo la velocidad maxima, 333mhz en el modo iso y el el modo homeware?

Alguna explicacion?

Graciass [ok]
Algunos juegos, como el GTA Vice city por ejemplo, si los tienes comprimidos en .dax te van lentos, y subiendo el reloj de la consola consigues ke te vallan bien.

Eso si, consumiras la bateria muxo mas rapido.

Un saludo.
Algunos juegos requieren la velocidad máxima para evitar que el juego o lo que estés ejecutando en si se vea lento.

Sin embargo esta velocidad provoca que la batería se agote más rápido.

Saludos.

Edito: Se me adelantaron >.>...
Otra cosila, si pones para que arranquen las isos con un UMD cuando tas juegando a la iso desde la memory, gasta lente? la lente de los umd esta funcionando?

Graciass de nuevo [bye]
En teoria, ke no lo se seguro, el UMD solo lo leeria al encender la consola, asi ke ese es el gasto de bateria y desgaste de lente ke tendrias.

Ojo, te digo en teoria por mi experiencia y los ruidos/vibraciones ke yo noto. Si es asi, es insignificante la verdad...

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ballantin escribió:En teoria, ke no lo se seguro, el UMD solo lo leeria al encender la consola, asi ke ese es el gasto de bateria y desgaste de lente ke tendrias.

Ojo, te digo en teoria por mi experiencia y los ruidos/vibraciones ke yo noto. Si es asi, es insignificante la verdad...

Un saludo.

Eso es, lo malo es que al cargar cualquier homebrew vuelve a usar la lente despues del reset para cargar los icon.pmf y demas iconos del UMD insertado...

Salu2.
5 respuestas