Para que sirve un disco duro en la play2¿?

Pues eso, para que sirve¿?, lo e oido muchas veces, pero no se pa que sirve.
para ponerle mas peso a la play2 y que se vea mas fea :P

para usar Linux, y no se que otra cosa mas.
Depende del disco duro que le pongas y del formato que le des, tienes tres usos:

1.- Con el disco duro oficial de Sony (de momento solo en las versiones de consolas japonesas y juegos japoneses), instalar ciertos juegos como FFXI.

2.- Con un disco duro normal y corriente instalarle linux y poder pasar partidas y cosas...

3.- Con un disco duro normal y corriente formatearlo para usar el HDLoader, guardar ahí los juegos para posteriormente cargarlos desde el menú del HDLoader.
yo pensaba que era para asar chuletas, mas que nada por la temperatura que va a coger XD
pues nome parece algo esencial vaya....
rocketboy escribió:yo pensaba que era para asar chuletas, mas que nada por la temperatura que va a coger XD

para eso, guardar polvo y un perfecto nido de hormigas o cucarachas [oki]

yo al mío le iba a poner uno, pero la verdad es que no vale la pena.... a menos que me regalen el HD [jaja]
vosotros sabeis lo ke es el disco duro en la play? No,seguro ke no sabeis ni para ke funciona asi ke si no sabeis de ke va el tema mejor no decir na......no abeis pensado ke vas al video club te cojes un juego lo grabas al disco duro y funciona sin chip ni nada,y ademas no es necesario meter el juego mas en la consola?? pues esa es una de las caracteristicas del disco duro....
pucela00 escribió:vosotros sabeis lo ke es el disco duro en la play? No,seguro ke no sabeis ni para ke funciona asi ke si no sabeis de ke va el tema mejor no decir na......no abeis pensado ke vas al video club te cojes un juego lo grabas al disco duro y funciona sin chip ni nada,y ademas no es necesario meter el juego mas en la consola?? pues esa es una de las caracteristicas del disco duro....

anda, pues es la primera noticia que tengo, no sabia lo del disco duro, que buen invento de los japoneses
pucela00 escribió:vosotros sabeis lo ke es el disco duro en la play? No,seguro ke no sabeis ni para ke funciona asi ke si no sabeis de ke va el tema mejor no decir na......no abeis pensado ke vas al video club te cojes un juego lo grabas al disco duro y funciona sin chip ni nada,y ademas no es necesario meter el juego mas en la consola?? pues esa es una de las caracteristicas del disco duro....

[oki] bien, una buena noticia, yo tampoco sabía esto, gracias por el aviso pucela00. Estos japos, nos pusieron los pésimos chips LA, a cambio, nos dan el disco duro que juega con backups.

una preguntilla, funciona igual con un disco duro de PC??
saludos
Me da la impresión de que todo el mundo se ha saltado mi explicación, y si no dice nadie un uso ilegal nadie se cosca de pa que sirve...

Por cierto, no es un invento de los japos el disco duro ni el HDLoader...
¿no hay manera de meter los juegos al disco duro a traves del ordenata pa no joder la lente de la ps2?
avalancha escribió:Depende del disco duro que le pongas y del formato que le des, tienes tres usos:

Hosstia avalancha entonces no puedes tener en el mismo disco duro el linux y los juegos copiaos con el hd loader...
Es que me quiero pillar ya to el rollo pero me molaria tener el linux y los juegos en el disco duro.

Salu2 y gracias de antemano.
11 respuestas