Para que sirve un Headset en play3?

Wenas pues eso. Que yo no tengo, pero esque no le veo la utilidad. Para que los utilizais?
Para hablar con gente en el multiplayer de los juegos.
Para hablar más que nada xD
En el MGS4 recibes los mensajes del códec a través de él.

[bye]
Pues como ya te han dicho. Básicamente sirve para hablar en los juegos online.
Y mas que nada porque como te pongas a escribir un mensaje en un online se te dan las uvas.
EnErU escribió:Y mas que nada porque como te pongas a escribir un mensaje en un online se te dan las uvas.
Para eso puedes utilizar un teclado. :p
EnErU escribió:Y mas que nada porque como te pongas a escribir un mensaje en un online se te dan las uvas.

o las uvas o te molen a tiros xDDD
Es una pena que el uso del headset no esté generalizado como en xbox live ya que desde un principio microsoft los incluia en la premium o los vendia en tienda a precio irrisorio, cosa que sony no ha sabido montar bien..da pena conectarse y que de 20 personas solo una lleve headset por poner un ejemplo, resta mucha jugabilidad e inmersión en el juego.
markina123456 escribió:

o las uvas o te molen a tiros xDDD

mas bien lo ultimo xDDDDDD
Licen escribió:Es una pena que el uso del headset no esté generalizado como en xbox live ya que desde un principio microsoft los incluia en la premium o los vendia en tienda a precio irrisorio, cosa que sony no ha sabido montar bien..da pena conectarse y que de 20 personas solo una lleve headset por poner un ejemplo, resta mucha jugabilidad e inmersión en el juego.

Ahí tienes toda la razón. Meterme en partidas online y que nadie tenga Headset es un coñazo. Eso si, la mayoría de los guiris lo tienen. Asi que no se que es peor, jugar y que nadie tenga Headset o que solo lo tengan los guiris y tener que acabar desconectando el Headset para no tener que escucharlos [poraki] .
Licen escribió:Es una pena que el uso del headset no esté generalizado como en xbox live ya que desde un principio microsoft los incluia en la premium o los vendia en tienda a precio irrisorio, cosa que sony no ha sabido montar bien..da pena conectarse y que de 20 personas solo una lleve headset por poner un ejemplo, resta mucha jugabilidad e inmersión en el juego.

Es toy totalmente deacuerdo contigo , ( me imagino k esta en el futuro cambiara , en live de xbox yo hablo primero con los amigos y luego despues decidimos a k juego jugar ) saludos
¿Hablar? ¿hablar? ¿desde cuando se habla con el enemigo? [sonrisa]
Ah pues esta bien esto del headset entonces, pero para los que usen mucho el modo online...
Porque yo casi nunca juego online, creo que lo he probado 2 veces en el fifa street y 2 o 3 en el GTA. En los demas juegos ni lo he puesto.
nachillo9 escribió:

Es toy totalmente deacuerdo contigo , ( me imagino k esta en el futuro cambiara , en live de xbox yo hablo primero con los amigos y luego despues decidimos a k juego jugar ) saludos

pues si estoy deacuerdo pero eso de que microsoft lo vendia a precio irrisorio... vale 20€ el headset con cable( compras uno por bluethoot a ese precio para ps3) y si quieres el inalambrico para xbox tienes que comprarte creo que obligatoriamente el oficial de mcrosoft que son 50 pavos nada menos, eso si, en el live todo dios usa headset o quien no tiene se lo compra por que escucha hablr a sus colegas y se lo pilla
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es increible la diferencia, en xbox es dificil jugar una partida sin que nadie tenga headset, sin embargo en ps3 cuesta mucho encontrar a gente que lo use.
En xBox lo que pasa es que lo dan hasta con los cereales! con la consola, con la camara, con algun juego... Siempre te dan uno, un amigo ya tiene 3 jugamos al halo y los 2 con el headset. En Sony tendrian que haber echo algo parecido.
lo suyo es buscarse colegas en el foro ke esten pikados a lo mismo ke tu, y asi jugar siempre con los mismos colegas y hacer amistad.

asi de paso, tambien podeis insistirle al ke siempre este, pero no tenga, ke se compre uno :D en mi grupillo han sido varios los ke no teniamos y lo hemos comprado porke le da mucha vida a los ratos jugados.

en juegos como socom, sirve para avisar a los compañeros de lo ke ves, o cosas asi.
17 respuestas