POLOVIX escribió:y una pregunta, así, soltada al aire, en el tablet se puede hacer trabajos de ofimática (ya sea con el paquete OFFICE de microchof o el openOffice )????
No hay ni Microsoft Office ni OpenOffice, y no hay constancia de que los estén portando. Hay otras aplicaciones en sus respectivas tiendas de aplicaciones, que tengo constancia que funcionan divinamente.
Sobre hacer trabajos de ofimatica, imposible no es, simplemente tienes que conectarle un teclado por bluetooth y ya está. Aún así, un tablet para hacer trabajos completos de ofimatica no es lo ideal. Tal vez con el Asus Transformer y su base, igual si, ya que tiene puertos USB y puedes conectar lo que quieras.
Personalmente, el iPad que tengo (aunque ya esta casi vendido), lo he utilizado para Navegar por internet desde el sofa cómodamente, mirar mi twitter, jugar a juegos, correos, lo he utilizado en alguna presentación, youtube, alguna que otra película de viaje....
Los tablets son objetos que tienen su finalidad muy bien definida, y esta es simplemente: tener una ventana permanente a internet, y contener todo tu material multimedia (videos, fotos y música).
Un saludo!