¿Para que sirve una VGA Box?

Pues eso tengo un cacharro de estos, eso para que es? para conectar la DC a un monitor de PC? que se gana con esto?
Basicamente, se ve mejor. Y te ahorras la TV. Pero si no la necesitas, yo andaba buscando una :-)
Se gana nitidez ennlos juegos 3d, y ver un amasijo de pixels en los 2d, van bastante buscadas.
Ruby Gloom escribió:ver un amasijo de pixels en los 2d

pero que exagerado que eres, vale que en 2d cante un poco mas perono da mal resultado.
kikfly escribió:Basicamente, se ve mejor. Y te ahorras la TV. Pero si no la necesitas, yo andaba buscando una :-)

voy al hilo oficial de tasaciones a ver en cuanto esta valorado el cacharro :D un saludo
MySoulCries escribió:
voy al hilo oficial de tasaciones a ver en cuanto esta valorado el cacharro :D un saludo

Acabo de comprar uno en ebay por 20€
Mandame un privado si te decides ;-) (disculpas moderador omnipresente, pero el espiritu de fenicio me puede)
Las compras por el hilo de C/V u os vais a ganar un aviso.
MySoulCries escribió:Pues eso tengo un cacharro de estos, eso para que es? para conectar la DC a un monitor de PC? que se gana con esto?

Ademas de lo que ya te mencionaron, la mayoria de las VGABOX, ademas de tener salida para monitor, tienen salidas estandar de RCA y S-Video. Esto es bastante util ya que si no consigues cable RCA o S-Video para DC podes usar uno estandar mediante la VGABOX.

Saludos
...y no os olvideis de la salida de Audio L y R perfecta para nuestros altavoces!!! [sonrisa] [sonrisa]
Aquí tenéis una lista de los juegos compatibles con VGA (casi todos) con comentarios sobre cómo se ven los gráficos 2D/3D. Así a bote pronto, parece que sólo los juegos de luchan en 2D se ven peor. A mí me da igual porque los aborrezco.
kikfly escribió:Mandame un privado si te decides ;-) (disculpas moderador omnipresente, pero el espiritu de fenicio me puede)

Ruby Gloom escribió:Las compras por el hilo de C/V u os vais a ganar un aviso.

No os preocupeis, si decido venderlo pondré un hilo en C/V, cada cosa en su sitio, yo solo he dicho que me iba a informar del valor del cacharro xDD

Voy a ver esa lista de compatibilidad de juegos etc. que lo mismo me vale el VGABOX si saca bastante más calidad.
pues esa lista de compatibilidades contiene errores, por lo menos en las versiones pal. hay alguno que pone que entran y no entran. otros que no entrean se pueden forzar con el codebreaker o el cd-x o el dc-x. asi que la lista prar el pal habria que modificarla.

yo, no es por joder, pero me pensaria dos veces vender ese cacharro.
pekeitor escribió:pues esa lista de compatibilidades contiene errores, por lo menos en las versiones pal. hay alguno que pone que entran y no entran. otros que no entrean se pueden forzar con el codebreaker o el cd-x o el dc-x. asi que la lista prar el pal habria que modificarla.

yo, no es por joder, pero me pensaria dos veces vender ese cacharro.

si lo mismo no lo vendo, cuando llegue esta noche a casa si me encuentro con fuerzas, lo probaré, sino el finde lo pruebo :P y ya decido
pues si lo pones en compraventa tendras varios candidatos. hay gente que pregunta por vga.
los juegos en 2d se ven muy pixelados? puede ser que sea por eso que al jugar por primera vez al Capcom vs snk en ps2 en el pc con la tarjeta de tv me parezca horrible comparado con el de DC que jugue en TV?
Ultimamente estoy pensando mucho en pillarme un vga box pero no solo para la dc sino tambien para la ps2 y la GC que compatibilidad ofrecen estas dos ultimas?
15 respuestas