Para que sirve?

Hola gente.
Tengo la intencion de en un futuro cercano pillarme la wii.
Me gustaria guardar las partidas de los juegos de game cube cuando los juegue en la wii y puesto que no tengo memori card de game cube
Me gustaria saber para si me sirve el siguiente gadget(o en defecto me explique alguien para que sirve este aparatejo). http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4980.

porque no es posible guardar las partidas de los juegos de game cube en las tarjetas SD que se insertan directamente en la wii no?

Un saludo y gracias
no va el link, pero no, no sirve.

Para guardar partidas de GC necesitas una memory de GC, ya que cuando juegas en modo gamecube, la consola se transforma completamente en esta consola, con todo lo que ello conlleva.
d_negro escribió:no va el link, pero no, no sirve.

Para guardar partidas de GC necesitas una memory de GC, ya que cuando juegas en modo gamecube, la consola se transforma completamente en esta consola, con todo lo que ello conlleva.
En el enlace se le coló un punto jejej.
El producto que ha enlazado es [CategoryHeadline]PEGA SD Card Adapter for Wii Wiikey[/CategoryHeadline].

Y es para meter homebrew de GC en una tarjeta SD que pones dentro de ese adaptador que simula ser una memory card de game cube. También tiene otros usos. Pero es eso, para adaptar una SD a memory card de GC.
pero me sirve entonces para gaurdar los avances de game cube? o hay alguna manera alternativa de hacerlo?
isli escribió:pero me sirve entonces para gaurdar los avances de game cube? o hay alguna manera alternativa de hacerlo?

No te sirve para guardar partidas de Gamecube. Sí te serviría para hacer copias de seguridad de tu partidas guardadas.

Para guardar partidas de GC necesitas una memoria de GameCube. Yo tengo dos de estas y no he tenido problemas. Las hay de menor tamaño y más baratas, o puedes intentar buscar una original de segunda mano.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-d128mcw
Si tienes la Game Cube, supongo que tendrás una memoria de Game Cube, pinchándola en la Wii ya tienes las partidas en la Wii.
No tengo la gamecube pero tengo la intencion de pillarme algun juego en el caso de que me pille la wii(por ejemplo el zelda, el metroid, ...)
comprate una memory card por ebay. yo me he comprado una por solo 12 dolares y es de 128 mb osea de 2043 bloques, tengo para jugar muchisimos juegos de gamecube ya que se me quedó corta la otra memory de 251 bloques que tenía con mi gamecube
En las tiendas game tambien las tienes
8 respuestas