Dr Katts escribió:saiyan-34 escribió:pero mi pregunta es cuales son esas prestaciones de esas tarjetas?, para que sirven?
Solo es para guardae fotos (y una que otra cosa que se preste) osea cualquier cosa que se pueda almacenar..
saiyan-34 escribió:hacen que el navegador de la dslite cargue mas rapido?.
pero hasta pareciera que no tienes ni idea la diferencia entre una memoria de almacenamiento y una memoria RAM (que seria en si lo que le faltaria)..¿Alguna vez te molestaste en leer el manual de la consola? o solo preguntas por preguntar?
En fin, Dr Katts, veo que vuelves por tus fueros.
Si lo piensas, y miras como funciona un navegador de PC, podrías entender la pregunta del compañero, y te relajarías antes de hablar. Además, que yo sepa, no existe manual con la DSi para el Opera (habría que buscar en el mismo ópera). Vamos, que no me parece una pregunta tan descabellada como para contestar así.
En cuanto a la pregunta, las tarjetas sólo sirven para música (pero ni siquera MP3), y fotos (las que hagas con la consola, si las has hecho con otra cosa no se ven, por lo que olvídate de ponerle fotos con calidad). Además, puedes guardar ahí lo que te bajes del DSi Ware, pero, o no lo he hecho bien, o si lo pasas a la tarjeta y lo quitas de la consola, ni siquiera aparecen en el menú de DSi, por lo que más allá de tener una copia de seguridad... Ademas, creo que también hay un límite de aplicaciones en la SD (tres me parece), y un límite en las fotos, que creo que son 2999.
En resumen, si tienes una tarjeta SD vieja por casa, de 512 o 1 Gb, vas más que sobrado. Ni se te ocurra comprarte una de 16Gb. Yo compré una de 8Gb, y menos mal que era microSD con adaptador y la he podido usar para mi acekard, que si no, aun estaría acordándome de Nintendo.
Un saludo.