para que sirven las tarjetas SanDisk de la dsi?

hola, mi pregunta es la siguiente ya que ando muy perdido, para que sirven las tarjetas que venden SANDISK para la nintendo dsi?, es una memoria complememtaria para que el navegador vaya mejor?. el navegavegador vá lento de narices y encima carga a partes en cla imagen. esas targetas hacen que todo vaya mas rapido y fluido?. un saludo y por favor ayudarme y recomendarme algunas de 4,8,16 gb. gracias
No hay ninguna diferencia entra esas tarjetas y cualquier otra SD, simplemente se venden como oficiales y por ello son más caras pero proporcionan las mismas prestaciones.
pero mi pregunta es cuales son esas prestaciones de esas tarjetas?, para que sirven?. hacen que el navegador de la dslite cargue mas rapido?. saludos
para guardar musica y fotos (y creo que tambien cosas de la dsiware)
saiyan-34 escribió:pero mi pregunta es cuales son esas prestaciones de esas tarjetas?, para que sirven?

Solo es para guardae fotos (y una que otra cosa que se preste) osea cualquier cosa que se pueda almacenar..
saiyan-34 escribió:hacen que el navegador de la dslite cargue mas rapido?.

pero hasta pareciera que no tienes ni idea la diferencia entre una memoria de almacenamiento y una memoria RAM (que seria en si lo que le faltaria)..¿Alguna vez te molestaste en leer el manual de la consola? o solo preguntas por preguntar?
Es lo mismo. Es como los discos externos western digital que venden una versión para mac mas cara y la única diferencia con el mismo que no es para mac, es el formato que le dan al disco, que lo puedes hacer tú mismo en casa gratis xD. Así que la tarjeta de memoria en sí, es la misma que la que no es para la ds
Dr Katts escribió:
saiyan-34 escribió:pero mi pregunta es cuales son esas prestaciones de esas tarjetas?, para que sirven?

Solo es para guardae fotos (y una que otra cosa que se preste) osea cualquier cosa que se pueda almacenar..

pero hasta pareciera que no tienes ni idea la diferencia entre una memoria de almacenamiento y una memoria RAM (que seria en si lo que le faltaria)..¿Alguna vez te molestaste en leer el manual de la consola? o solo preguntas por preguntar?

En fin, Dr Katts, veo que vuelves por tus fueros.

Si lo piensas, y miras como funciona un navegador de PC, podrías entender la pregunta del compañero, y te relajarías antes de hablar. Además, que yo sepa, no existe manual con la DSi para el Opera (habría que buscar en el mismo ópera). Vamos, que no me parece una pregunta tan descabellada como para contestar así.

En cuanto a la pregunta, las tarjetas sólo sirven para música (pero ni siquera MP3), y fotos (las que hagas con la consola, si las has hecho con otra cosa no se ven, por lo que olvídate de ponerle fotos con calidad). Además, puedes guardar ahí lo que te bajes del DSi Ware, pero, o no lo he hecho bien, o si lo pasas a la tarjeta y lo quitas de la consola, ni siquiera aparecen en el menú de DSi, por lo que más allá de tener una copia de seguridad... Ademas, creo que también hay un límite de aplicaciones en la SD (tres me parece), y un límite en las fotos, que creo que son 2999.

En resumen, si tienes una tarjeta SD vieja por casa, de 512 o 1 Gb, vas más que sobrado. Ni se te ocurra comprarte una de 16Gb. Yo compré una de 8Gb, y menos mal que era microSD con adaptador y la he podido usar para mi acekard, que si no, aun estaría acordándome de Nintendo.

Un saludo.
apachusque escribió:
Dr Katts escribió:

En fin, Dr Katts, veo que vuelves por tus fueros.

Si lo piensas, y miras como funciona un navegador de PC, podrías entender la pregunta del compañero, y te relajarías antes de hablar. Además, que yo sepa, no existe manual con la DSi para el Opera (habría que buscar en el mismo ópera). Vamos, que no me parece una pregunta tan descabellada como para contestar así.

En cuanto a la pregunta, las tarjetas sólo sirven para música (pero ni siquera MP3), y fotos (las que hagas con la consola, si las has hecho con otra cosa no se ven, por lo que olvídate de ponerle fotos con calidad). Además, puedes guardar ahí lo que te bajes del DSi Ware, pero, o no lo he hecho bien, o si lo pasas a la tarjeta y lo quitas de la consola, ni siquiera aparecen en el menú de DSi, por lo que más allá de tener una copia de seguridad... Ademas, creo que también hay un límite de aplicaciones en la SD (tres me parece), y un límite en las fotos, que creo que son 2999.

En resumen, si tienes una tarjeta SD vieja por casa, de 512 o 1 Gb, vas más que sobrado. Ni se te ocurra comprarte una de 16Gb. Yo compré una de 8Gb, y menos mal que era microSD con adaptador y la he podido usar para mi acekard, que si no, aun estaría acordándome de Nintendo.

Un saludo.

para que venden entonces en los game las tarjetas de 16gb?. yo creo que compraré una de 4 o de 8 gb y a ver que puedo meter ahí, yo pensaba en musica en mp3 o programas de radio bajados de internet. pero por lo visto creo que nanai de la china :-?
pd: gracias por tu ayuda amigo.
No, es lo que te digo. No puedes meter MP3 "tal cual" (hay que convertirlos a otro formato, mira el manual), no puedes meter fotos de cámara (ni del móvil siquiera), no puedes meter programas... es un engañabobos.

Yo te recomendaría que si ves por ahí de oferta tarjetas microSD con adaptador de un par de gigas, que suelen estar por unos 5-6€, le metas eso. No malgastes el dinero.

Un saludo.
apachusque escribió:Si lo piensas, y miras como funciona un navegador de PC, podrías entender la pregunta del compañero, y te relajarías antes de hablar. Además, que yo sepa, no existe manual con la DSi para el Opera (habría que buscar en el mismo ópera). Vamos, que no me parece una pregunta tan descabellada como para contestar así.

Eso NO iba enfocado al opera..era referente al uso de las SD's en la DSi..de hecho como bien dices es un engañabobos ya que NO tiene un uso realmente UTIL (Como en la PSP por ejemplo)...Ahora "conociendo a nientiendo" ¿Cres que se les ocurriria usar la SD como memoria virtual y/o almacenamiento para descargas? (que no seria mala idea descargar de la red fotos,texto o alguna cosa y meterlo/guardarlo en la SD) pero si sabemos que solo es un placebo para que darles mas credito del que merecen..No son malas ideas/pensamientos pero hay que ser realistas Nientiendo es muy MEDIOCRE en esos temas..
apachusque escribió:Además, puedes guardar ahí lo que te bajes del DSi Ware, pero, o no lo he hecho bien, o si lo pasas a la tarjeta y lo quitas de la consola, ni siquiera aparecen en el menú de DSi, por lo que más allá de tener una copia de seguridad... Ademas, creo que también hay un límite de aplicaciones en la SD (tres me parece), y un límite en las fotos, que creo que son 2999.

Con limite de aplicaciones te refieres a las del dsiware?... si es así estas mal porque yo tengo en la SD de 512 mb que uso en mi ndsi 18 juegos de dsiware.
entonces resumiendo... que las SanDisk no sirven practicamente para nada y que el navegador vá igual de lento que siempre y carga por partes, no?. tenga las Sandisk o no. y yo que pensaba que era una memoria alternativa... :-?
Me pareció leer en el manual que había un límite de 3 aplicaciones, pero me alegro de equivocarme.

De todas formas, todos sabemos que pocas aplicaciones se van a comprar en la DSi (al precio que van)... Y en cuanto a las fotos, y MP3... pues bueno, una oportunidad desaprovechada por parte de Nintendo.

Lo que si funcionaría bien es la memoria virtual para el ópera, pero eso creo que cae más en el opera que en Nintendo. De hecho, el opera tiene los mismos problemas en los móviles. En cuanto cargas páginas pesadas (como wikidex, por ejemplo), peta que da gusto en mi nokia. Para mirar dos cosas vale, pero cojea en todos los sentidos.

Como he dicho alguna vez, el dash de la DSi es más una forma de "intentar" acabar con la piratería que un intento real de hacer un apartado multimedia como añadido a la consola. Y si no, mirad que interesante es el firm 1.4.1...

Un saludo.
La verdad es que no sirve de mucho si no utilizas el DSiWare, yo tengo una de 256MB y la tengo completamente vacía.
a mi solo me interesa bajarme el traductor de ingles que viene en la tienda de la nintendo dsi para que lo que compraré tarjeta de 200 wii point,de todas formas me compraré una tarjeta SanDisk de 4 gb como mucho o unas de las mas baratitas y de menos capacidad. de que capacidad son las tarjetas SanDisk?, alguien lo sabe?. saludos
14 respuestas