¿para que sirven las tarjetas sd?

ola kiero comprarme una wii pero antes de nada kisiera saber para k sirven la tarjetas sd en la wii.

gracias por responder.

saludos
pues para almacenar tus datos, bien sean videos,fotos, partidas gusdadas ,etc... aunque el mando de la Wii viene con una memoria interna de 512MB, si solo quieres almacenar los datos no te compres una SD, aunque estaría bien tener una....

EDITO: NO LEAIS LO DE 512 MB, NADA, ESTABA PENSANDO EN OTRAS COSAS, PERO YN FALLO LO TIENE CUALQUIERA

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:aunque el mando de la Wii viene con una memoria interna de 512MB

ALA!
CACHO BURRADA HAS DICHO!
MERECES SER BANEADO
twiligthZELDA escribió:aunque el mando de la Wii viene con una memoria interna de 512MB,

Y eso que sólo se usa para almacenar Miis.
Que caben unos 200000 ? XD
la sd tambien sirve para el Excite Truck. Pones musica en la sd y suena esa en vez de la del juego. Tiene su punto jugar con el chivi puesto XDDDDDDDDD
El Wiimote tiene 6KB de memoria interna, y por ahora sólo sirve para guardar Miis. :)
KnuckLeS_17 escribió:El Wiimote tiene 6KB de memoria interna, y por ahora sólo sirve para guardar Miis. :)

No eran 30k?
no eran 512kb?

el de arriba: LOL
Son 512MB porque en realidad el wii mando es un ipod
xD escribió:I bet my toaster's got more memory than that.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
para almacenar datos, videos,fotos,etc...
En la practica para nada, aparte de hacer un backup de tus partidas guardadas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí, no sirven para mucho.

Un amigo me ha dicho que en una tienda de aquí cerca venden las SD de 2 GB por 11 €, no me quería comprar ninguna pero por ese precio voy a ir a mirarlas y quizas me compre alguna (mas que nada mirando al futuro... xD!).
alguien me puede explicar como se pasa un mii al mando?? [chulito]
trampiro escribió:En la practica para nada, aparte de hacer un backup de tus partidas guardadas.

Hombre si tienes una cámara digital con SD no viene nada mal ponerla en la Wii y ver las fotos con el mp3 que quieras en una presentación...
hombre tb valdra pa guardar tu juegos de la vc, cuando la capacidad de la consola se agote no??
darkelphos escribió:la sd tambien sirve para el Excite Truck. Pones musica en la sd y suena esa en vez de la del juego. Tiene su punto jugar con el chivi puesto XDDDDDDDDD

Asi es como juego yo en casa de mi amigo ( me traigo mi sd de la supercard de 1 giga y ale XD con el chivi a todo trapo XD)
:-P :-P :-P :-P Perdonar, pensaba que tenía esa memoria

En fin...somos humanos y un fallo lo tiene cualquiera

Salu2 XD
Pobre chaval tampoco le toqueis la moral, nadie es perfecto.
PD: tengo que probar eso del excite truck
twiligthZELDA escribió: Tratos positivos smile_[oki]: Garet01: extensos debates

Oye y como que tienes debates con el Dani? xDDD
Por cierto Garetsu sabes quien soy?
twiligthZELDA escribió: :-P :-P :-P :-P Perdonar, pensaba que tenía esa memoria

Osea que no ha sido un error al escibir, es que de verdad pensabas que era asi... :-O
si,si totalmente convencido... [jaja] [jaja]

para la próxima ya lo sé

Salu2 XD
kocinsky escribió:alguien me puede explicar como se pasa un mii al mando?? [chulito]

En el canal Mii en la plaza a la derecha hay un boton con el icono de un mando que ponen Transferir Miis, lo pulsas, te sale una especie de huevera y arrastras el mii que te interese hasta allí.
Hablando de SDs, por ahora lo que guardas en la SD no lo puedes ejecutar desde ella no? y se sabe si habrá actualización que permita eso?
Gurlukovich escribió:En el canal Mii en la plaza a la derecha hay un boton con el icono de un mando que ponen Transferir Miis, lo pulsas, te sale una especie de huevera y arrastras el mii que te interese hasta allí.

juer si es perro me muerde y yo sin darme cuen
R064N escribió:Hablando de SDs, por ahora lo que guardas en la SD no lo puedes ejecutar desde ella no? y se sabe si habrá actualización que permita eso?

Eso no lo sabía yo.

Pues espero que hagan algo para cargar directamente desde la SD...
Es un poco coñazo andar copiando la partida, supongo que lo hacen por la velocidad de lectura o para que no se corrompan las cosas con otros datos...yo lo veo bien como esta, pero que pongan una opcion y todos contentos
¿ Sabeis si la Wii lee tarjetas MMC ?

Creo que alguien por el foro dijo que no eran compatibles, pero ahora no lo se seguro...
PiratePila escribió:¿ Sabeis si la Wii lee tarjetas MMC ?

Creo que alguien por el foro dijo que no eran compatibles, pero ahora no lo se seguro...

un amigo y yo lo probamos con su wii y no la leia, aunque la unica diferencia con la SD sea la pestañita para proteger contra escritura no es compatible.. xD
kocinsky escribió:alguien me puede explicar como se pasa un mii al mando?? [chulito]

El manual de instruciones, ese gran libro olvidado por todosXD
esgalmar escribió:
un amigo y yo lo probamos con su wii y no la leia, aunque la unica diferencia con la SD sea la pestañita para proteger contra escritura no es compatible.. xD

seguro? [alien]

ImagenImagen

SD ------------- MMC

Edit:
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital ...
AIXI escribió:El manual de instruciones, ese gran libro olvidado por todosXD

no sin mas eske no habia oido nunca esa posibilidad , si eso hubiese miraro, de todas formas las intrucciones estan ojeadas (por encima claro) :D
33 respuestas