¿Para que sirven los 2 bancos de memoria?

Acabo de instalar el Xecuter 2.3b lite (creo que bien) y la única diferencia de poner el banco 1 o 2, es que en el primero, al arrancar debajo el símbolo de X me pone Xecuter2, y con el segundo pone Microsoft. Eso del evox ¿no va instalado al disco duro sustituyendo el sistema operativo que lleva la consola de serie? ¿que tienen que ver los bancos de memoria? ¿que ventajas tiene arrancar con uno o con otro? Además una cosa, cuando compre el chip ponía que venia programada con evox m7, y al arrancar sin CD me sale el menu de siempre (prove de meter una copia de seguridad en CD-RW y me ponía que no se reconocía el CD). Alguien tiene una idea para que me salga el evox por pantalla ¿puede ser que el lector Thomson no me lea los CD-RW malillos?

Gracias por vuestra paciencia...
1-Los dos bancos de memoria tienen diferentes bios, seguramente te habran metido la evox m7 y alguna xecuter. ¿las diferencias? pos ya las verás tu si es que las hay...
2 el Evox es un programa que sustituye o no al dash, lo puedes poner sustituyendolo o que solo aparezca al activar el chip.
3º Provablemente tengas un thomson, prueba con distinto CDs y coge el que mejor te vaya, a mi los Imation.

Espero servirte de ayuda. Saludos!!
1 respuesta