Para que sirven los discos de actualizacion y recuperacion de la web de Wiikey?

Hola:

Antes me cerraron el mensaje , me ha aclarado bastante ese tutorial pero sigo sin saber para que sirve el disco de actualizacion y recuperacion 1.9 que era lo que yo tenia duda.

Veo que en el tuto solo se necesita el disco de configuracion 1.3 , pero lo que necesito saber esque si alguna vez tendre que usar este disco que menciono arriba 1.9.

Gracias , a ver si me podeis aclarar y disculpad las molestias.

Salu2
A ver es que parece que no entiendes el concepto de "actualización" XD.

Ese disco es para "actualizar" el wiikey que has comprado a la versión 1.9b.

El disco de "recuperación" es para recuperar una configuración básica del wiikey en el caso de que te haya fallado la configuración de la nueva versión del chip.

Y el disco "configurador" es para configurar los parámetros de la nueva versión del chip.

Vamos hombre que es de perogrullo. [ayay]
Gracias tio , la verda que no me habia fijao en la web oficial que el disco de actualizacion y recuperacion no era el mismo. Supongo que es indispensable tener un disco de actualizacion y usar el de actualizacion cada vez que salga algo nuevo.

Y las ultimas preguntas , la manera de grabar estos 2 discos supongo que sera con el Imgburn a baja velocidad = que se recomienda grabar el disco configuracion en el tuto.. no? y la otra ...para saber la version del FW actual del chip Wiikey en la Wii donde se mira?

Disculpen las molestias , un novato.Saludos
wenas

A ver yo tambien soy bastante novatillo en esto de la wii.
Yo no le habia dado importancia a esto de la actualización del wiikey hasta que se otea por el horizonte la aparición del super mario galaxy entonces a ver si alguien puede poner en grandes rasgso para que sirve actualizar el chip, porque yo no he tenido ningun problema hasta ahora y tengo el chip tal cual fue instalado.

Un saludo
Aprovecho el hilo para soluciuonar una duida muy perecida aunque no es exactamente eso.

Despues de instalar el chip wiikey le meti el "Setup disc v1.3 (PAL/USA/JAP)". Pregunta: Despues de eso deberia pasarle el "Wiikey 1.9b Update Disc" o es el que que ya trae el setup disc v1.3?

Como aclaracion dire que los backups de GC importados (USA y JAP) no me tiran directos, solo haciendo swap con el gcos que trae el firm del chip.

Espero que no este repe el tema.

Saludos :)
4 respuestas