Para que sirven los G?

Pues eso... para q sirven los puntos G q t dan cuando t pasas juegos y esas cosas? los puedes canjear por algo? si es asi, donde?

un saludo.
solo sirven para dcir.. ala chincha rabiña.. q tengo mas g's q tuuuu...

ya en serio..solo sirven para motivacion personal, para dcir, he completado 800g's de este juego, es una forma que se les ocurrio a microsoft para que los usuarios exploten los juegos y no los dejen en la estanteria una vez lo pasan por primera vez
ok... entonces y mirandolo friamente... no sirven para nada. jejeje.

un saludo.
para perder el tiempo haciendo chorradas para conseguirlos...para eso...XD
vegetasnake escribió:para perder el tiempo haciendo chorradas para conseguirlos...para eso...XD

a mi por lo menos me entretienen y hago cosas que sin los logros no haria XD XD XD (call of duty 2 en veterano)
jav1vi escribió:solo sirven para dcir.. ala chincha rabiña.. q tengo mas g's q tuuuu...

Ahí le has dao.....

Yo llevo un pique "sano" bastante interesante con mi hermano y un amigo, y la verdad es que hacen que les saques mas jugo a los juegos.... si en el fondo somos como críos... pero mas viejos...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Eso de que no sirven para nada, si no te dan algo para comprar ya no valen?? Yo no tengo muchos pero da gusto ver tus progresos en los juegos. Estan bien pero tampoco hay que obsesionarse. Yo por ejemplo me paso los juegos en modo campaña y ya, los puntos que me guay, no busco los online ya que en este apartado solo juego a deportivos.
¿Qué te dan al pasarte un juego?

Nada.

Pues con los logros pasa lo mismo. ;)
Jolap:
En esto se lo deberían haber currado más los de microsoft y los de Sony.
Desde mi punto de vista, yo siendo mocosoft o sony, da igual los dos tienen logros y trofeitos, obligaría a los creadores de videojuegos, que al menos hubiera una gracia si se consigue los logros o trofeos completos de un juego, entre algunos ejemplos:
- Poner todos los videos del juego seguidos, y ver el video como una película.
- Tomas falsas.
- Una misión extra.
- Un descuento en la compra del DLC en el xbox live.
- Un video de la siguiente parte.
- Un objeto para el Avatar...
bat_sakura escribió:Jolap:
Desde mi punto de vista, yo siendo mocosoft o sony, da igual los dos tienen logros y trofeitos, obligaría a los creadores de videojuegos, que al menos hubiera una gracia si se consigue los logros o trofeos completos de un juego, entre algunos ejemplos:
- Tomas falsas.
- Una misión extra.

mas de acuerdo no puedo estar.
- Tomas falsas.
- Una misión extra.

A mi también me gustaría pero eso ya lo hacen ciertos juegos, bueno menos lo del descuento....
- Tomas falsas.
- Una misión extra.

Lo del objeto para el Avatar bien podían hacerlo aunque con los precios que les ponen... si es que éstos no regalan naaaaa
kekehuete escribió:
- Tomas falsas.
- Una misión extra.

Lo del objeto para el Avatar bien podían hacerlo aunque con los precios que les ponen... si es que éstos no regalan naaaaa

tambien eso lo hacen los juegos
Independientemente de que molaría un huevo de que se curraran algún detalle para intercambiar por Gs lo cierto es que a mi si que me parece algo importante, hace que exprima los juegos una vez acabados y lo más importante que tenga una especie de vitrina en internet donde expongo los resultados de tantas y tantas horas de puro vicio desmedido.
No sabeis lo que daría hoy por poder hacer clic ahora en la página de Nintendo y que me diera mis logros de la SNES, de la N64, de la GameCube, de la Ds, que microsoft me dijera todo lo que me acabé y de que manera en la x original, que mi pc me contara hasta donde llegué en el Abadía del Crimen, los logros que le saqué al Dr J vs Bird, o al Comandos.....
En fin, en los 80 cuando mi hermano o yo nos termínabamos un juego en la SNES, grabábamos en Vhs los títulos de crédito para que nuestra hazaña tuviera por lo menos el premio del recuerdo, el otro día aún me puse a verla y me emocioné.
Los logros no sirven para nada ahora, sirven de mucho dentro de 10 años.
Pd. (para mi es lo mejor de esta última generación de consolas)
- Tomas falsas.
- Una misión extra.

de hecho algunos juegos te dan cosas por pasartelos para el avatar, vease Halo ODST
Jijus escribió:
- Tomas falsas.
- Una misión extra.

de hecho algunos juegos te dan cosas por pasartelos para el avatar, vease Halo ODST

Y sacando logros del halo 3 y del halo wars tambien puntuan con el waypoint.
Pero son contados los juegos que traen ese tipo de premio, la mayoría no traen ni un "thanks for playing".
Basicamente sirven para saber quien los tiene mas grandes, los puntos digo. XD XD
NsTr está baneado por "ATPC"
JaViNhORule escribió:Basicamente sirven para saber quien los tiene mas grandes, los puntos digo. XD XD

Siempre hablando de los puntos claro xD.

La verdad, podria haber mas juego que diesen cosas para el Avatar que sino esta to triste el muñequito.
Pues básicamente para decir que guapo soy y que tipo tengo...
Sirve para saber lo triste que es la vida de algunas personas. Esos de 80000, 90000 g, etc.

Fuera coñas me parece una idea genial de MS que sirve tanto para exprimir un poco más los juegos como para tener ahí un "diario" de nuestras aventuras a los mandos de una consola. También sirve para decidir si comprar un juego en PS3 o en 360, porque los trofeos no están tan bién implementados.
Pues a mi los logros me motivan a jugar más un juego y no pasarmelo una vez y dejarlo en la estanteria tirado para los restos....
paisdobrais escribió:Independientemente de que molaría un huevo de que se curraran algún detalle para intercambiar por Gs lo cierto es que a mi si que me parece algo importante, hace que exprima los juegos una vez acabados y lo más importante que tenga una especie de vitrina en internet donde expongo los resultados de tantas y tantas horas de puro vicio desmedido.
No sabeis lo que daría hoy por poder hacer clic ahora en la página de Nintendo y que me diera mis logros de la SNES, de la N64, de la GameCube, de la Ds, que microsoft me dijera todo lo que me acabé y de que manera en la x original, que mi pc me contara hasta donde llegué en el Abadía del Crimen, los logros que le saqué al Dr J vs Bird, o al Comandos.....
En fin, en los 80 cuando mi hermano o yo nos termínabamos un juego en la SNES, grabábamos en Vhs los títulos de crédito para que nuestra hazaña tuviera por lo menos el premio del recuerdo, el otro día aún me puse a verla y me emocioné.
Los logros no sirven para nada ahora, sirven de mucho dentro de 10 años.
Pd. (para mi es lo mejor de esta última generación de consolas)

Opino igual que tu, a mi tambien me gustaria tener acceso a mi historia videojueguil.
La gente que ha empezado con esta generacion valorará la informacion que proporcionan en un futuro.
Sirven para jugar a juegos como Las tortugas ninja, avatar the last airbender, king kong o lost via domus que nadie jugaria o se compraria si no tuvieras los puntos g's más faciles del universo xDDDDD [+risas]
Para mi no sirven absolutamente para nada, yo cuando me paso un juego paso de regugarlo 40 veces mas para que me suba las gs esas.
Es mas yo por lo menos cuando veo (si lo veo pues no me suelo fijar) a alguien como dicen con 80.000 y cosas así me parece friki.
tate escribió:
vegetasnake escribió:para perder el tiempo haciendo chorradas para conseguirlos...para eso...XD

a mi por lo menos me entretienen y hago cosas que sin los logros no haria XD XD XD (call of duty 2 en veterano)

igual no me hubiera pasado el dead space en imposible, si no es por los puntos.
Yo me pasé el Gears of war tres veces (normal, elevada y locura).
De momento a ti te han servido para abrir un post sin usar la búsqueda, ya que hay un par de ellos más como este mismo.

A parte de esto, para demostrarte a ti mismo y al resto del mundo lo mucho que has exprimido un juego, y en muchos casos, un aliciente para rejugarlo completa o parcialmente.
sirven para ver quien compra mas pirateria en menos tiempo jajaja, o acaso me vas a decir que 15000 g son normales en un jugador promedio???
y no salgan con eso friki de que algunos son muy buenos y de esas cosas que alguien normal no hace.

pd. ya tengo 6 000 ¡¡¡ jaja en solo 7 meses. ta bien no???
pd. si soy de los sparrow, y unos cuantos originales.
Tengo 15000 en menos de 12 meses y no sou ni friki ni Sparrow, de hecho me dedico a la enseñanaza y por las tardes a entrenar un equipo de basket, así que no me sorprendería que un hardcore medio decente hiciera una media de 30.000 G anuales. Por cierto existen los videoclubs que alquilan a 3 euros 3 días y juegos de segunda mano a tutiplen por menos de 15 euros como para quien tenga muchos puntos no tenga porque gastarse un dineral necesariamente
Chincheta a este hilo ya!!! para que esté bien visible... y no se abra uno mensual XD

Y contestando al tema, como de momento no dan "nada" a cambio ( salvo contadas veces )... pues los que salgan, perfecto. Los que no, pues ahí se quedan ;)

Saludos.
Algunas utilidades:

-Compararte con tus amigos y con el resto del mundo.
-Conocer el progreso que llevas en un juego.
-Saber en qué fecha jugaste por primera vez o cuando conseguiste los logros (sólo funciona estando conectado al Live).
-Algunos logros pueden hacer spoilers (a alguno puede que eso le mole, a mí no).
-Poder saber a qué juegos ha jugado un determinado jugador.

Más o menos, eso viene a ser todo.
Yo añado que gracias a los logros se tiende a exprimir más los juegos. Puede parecer una tontería, pero si los logros están bien escogidos los juegos son más rejugables, porque picar pican :)
a mi me ha servido para que tuviera alicientes jugar al infinite undiscovery 3 veces, el eternal sonata 2 veces, el brütal legend otras 2, hacer todas las sidequest del magna Carta, repetir una fase hasta que me dolian los dedos en el Darksiders, intentar batir todos los records del Guitar Hero III, subir a tope las estadisticas del Sonic Unleashed...

en resumen, cosas que ni de coña haría si no hubiese logros... y pueden ser determinantes a la hora de comprarme un juego
jav1vi escribió:ya en serio..solo sirven para motivacion personal, para dcir, he completado 800g's de este juego, es una forma que se les ocurrio a microsoft para que los usuarios exploten los juegos y no los dejen en la estanteria una vez lo pasan por primera vez

Más bien te diría que es para intentar enganchar a la gente a consegir Gamerpoints y darles un plus de interés a la cantidad de juegos roña que hay tipo colegas en el bosque, avatar (el de dibujos), locos por el surf, jumper, king kong, madagascar, las crónicas de spiderwick... juegos que nadie salvo el público al que va dirigido se fijaría en ellos y que, de este modo, igual hasta se plantearía comprar.
David_VTE escribió:Yo me pasé el Gears of war tres veces (normal, elevada y locura).

Vamos que sólo te falta pasártelo en cooperativo, te tienes que saber los rincones de memoria xD.
Si es el GoW2 voy por el mismo camino que tú, con la diferencia que me lo he pasado en cooperativo y estoy en elevada, si, empecé en informal XD
Creo que se trata de un punto relacionado con ciertas terminaciones neviosas en la mujer, que con un estímulo continuado.... [sati]
Sirven para comprar en la tienda de la esquina?

Para mí sirven para reconocer también a los jugadores Hardcore de un determinado juego. Como podeis ver yo no soy ninguno de ellos.
puin escribió:Creo que se trata de un punto relacionado con ciertas terminaciones neviosas en la mujer, que con un estímulo continuado.... [sati]

Joder, lo mejor del post, en serio XD XD XD
javi_xavi escribió:Sirven para jugar a juegos como Las tortugas ninja, avatar the last airbender, king kong o lost via domus que nadie jugaria o se compraria si no tuvieras los puntos g's más faciles del universo xDDDDD [+risas]

eh eh, que yo al lost jugue por propia voluntad
Medu75 escribió:
David_VTE escribió:Yo me pasé el Gears of war tres veces (normal, elevada y locura).

Vamos que sólo te falta pasártelo en cooperativo, te tienes que saber los rincones de memoria xD.
Si es el GoW2 voy por el mismo camino que tú, con la diferencia que me lo he pasado en cooperativo y estoy en elevada, si, empecé en informal XD

Locura lo pasé en cooperativo. Me acuerdo de donde está cada una de las 30 placas CGO. :)
40 respuestas