panterarosa3 escribió:En internet he visto videos comparando jugar en monitores de 60hz/120hz/244hz donde se ve una gran diferencia. A 244hz la fluidez es excelente. Sin embargo, para obtener esta fluidez, ¿nuestro juego debe estar corriendo a 244fps? De otro modo, no creo que se pueda hacer mediante interpolacion, ya que eso aumentaria mucho el lag. No acabo de entender otra posibilidad. Nadie puede jugar a 244hz en juegos potentes salvo que tenga un gran ordenador, correcto?
panterarosa3 escribió:En internet he visto videos comparando jugar en monitores de 60hz/120hz/244hz donde se ve una gran diferencia. A 244hz la fluidez es excelente. Sin embargo, para obtener esta fluidez, ¿nuestro juego debe estar corriendo a 244fps? De otro modo, no creo que se pueda hacer mediante interpolacion, ya que eso aumentaria mucho el lag. No acabo de entender otra posibilidad. Nadie puede jugar a 244hz en juegos potentes salvo que tenga un gran ordenador, correcto?
Kanijo1 escribió:...
los paneles que montan los monitores de 200 para arriba (que son TN, que si los quieres para algo más que jugar.. mehh.. los colores dejan mucho que desear)
...
alvaro101 escribió:Kanijo1 escribió:...
los paneles que montan los monitores de 200 para arriba (que son TN, que si los quieres para algo más que jugar.. mehh.. los colores dejan mucho que desear)
...
Bueno, los TN han mejorado muchísimo respecto al color en los ultimos años, y tambien un poco en ángulos de visión. Hace 4-5 años cualquier TN se veia que era así a simple vista, con los modelos actuales la diferencia respecto a ips no es tan clara, incluso inapreciable respecto a un VA al uso.
+1 en todo lo demás (no citado)
alvaro101 escribió:No me nombres nada de benq, son los peores TN con diferencia xD además no es actual, creo que casi ningun 240hz lo es (hablo y hablaba del panel, no del monitor).
Bueno, está claro que el usuario que necesite precisión de color no se va a salir de IPS, pero creo que el hilo no va de eso.
alvaro101 escribió:Se nota que no has catado demasiado los VA.. al menos en el ámbito jugar a altos hz, en general tienen un ghosting de cuidao.. que no digo todos, pero varios que he probado 144hz lo han tenido.
Para cuando hablamos de las fugas de luz o negros claros?. Claro que un ips en su mayoría da blancos mas blancos, pero tambien negros mas blancos, sobretodo por las esquinas. Ya claro, eso no lo comentas...
Kanijo1 escribió:No entiendo como defiendes los paneles TN, la verdad
alvaro101 escribió:Kanijo1 escribió:No entiendo como defiendes los paneles TN, la verdad
Pues nada, todos los TN a la hoguera.
Ñomo escribió:Con respecto a la cuestión principal, los hercios del monitor nunca sobran. Quedarse en que sólo sirven como umbral para el tearing es ignorar lo mucho que descansa la vista; porque aunque uno se crea que a 75Hz no nota el parpadeo, el ojo sí lo hace.
Sobre los paneles, me quedo con el que no tiene fugas de luz y los negros y la tasa de refresco igualan a los CRT... lo que pasa es que no sé como se llama...
panterarosa3 escribió:Tal como dijo un usuario, tener un panel de 120hz cuando el juego va siempre a 60 fps es tonteria. Es lo que queria confirmar. Solo lo explico asi una persona, pero deduzco que asi es.
panterarosa3 escribió:Tal como dijo un usuario, tener un panel de 120hz cuando el juego va siempre a 60 fps es tonteria. Es lo que queria confirmar. Solo lo explico asi una persona, pero deduzco que asi es.
Kanijo1 escribió:@Alvaro, aunque aún no he provado g-sync con el asus mg279q ya que nvidia hizo compatiblr g sync con freesync y tengo que hacer un par de cosas para que sea soportado por mi monitor, si que lo he probado en mi portatil (asus g752vt) y quizás sea por la falta de hz (75hz) pero sigo quedándome sin ningún tipo de sincronización, aunque el tearing sea más evidente, no lo sé.. Seguro que era por la falta de herzios y seguramente no me pase con g-sync, a ver si tengo mas tiempo y me informo mejor, porque hay un hilo aquí muy interesante sobre el tema del soporte de gsync en los monitores freesync.
Por cierto, en mi monitor en concreto, no me dejaba activar freesync y tener 144hz, por eso no soporta gsync sin hacerle unas cosillas