Para que sirven los logros?

1, 2
cyte está baneado por "ok pues"
Es que realmente no tengo ni idea,mirando la guia esta...

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=10

o es que lo consigues pero no te da nada no?

Por ej:

20-¡Esa chilena!: 20G.

Marca de chilena. Se puede conseguir también, con el logro de centrar y marcar.

18-¡Qué hermosura!: 5G.

Marca de volea en un partido. Se puede conseguir, al mismo tiempo, que con el logro de centrar desde la banda y marcar gol.
La utilidad que tienen es la de alargar el juego ya que normalmente suelen ser retos, algunos muy chungos de conseguir.
para demostrar lo viviado que eres y lo poco que salgo a la calle
tate escribió:para demostrar lo viviado que eres y lo poco que salgo a la calle

Juas, pues si que pueden utilizarse de indicador jejeje
Basicamente para presumir de que eres la polla y que no sales de casa ni tienes vida social xDDDDD
Util no se si sera pero la gente de PS3 esta continuamente pidiendo un sistema de logros igual al de xbox.
para mantenerte pegado al juego haciendo cosas que nunca harias...
Alargan mucho la vida de los juegos. Hay jeugos que a lo mejor te los pasas una vez en dificultad normal y en circunstancias normales lo abandonarías. Pero si te ofrecen logros por pasártelo en dificil ahi que está el tío dando el callo nuevamente.
Para poder demostrar quien tiene el miembro viril mas largo. xD
no falla cada mes el mismo hilo aparece, solo cambia la persona que lo crea XD XD
Yamiel09 escribió:para mantenerte pegado al juego haciendo cosas que nunca harias...

como por ejemplo pasarte la tarde con un coche machacando zombies o repitiendo una y otra vez la misma fase para que te den el logro de: enhorabuena, has perdido 10 horas de tu vida para matar a 50.000 enemigos
Para hacer cada vez los juegos más cortos y liarnos con tareas que no aportan nada pero que alargan bastante el tiempo que pasamos con el juego. Positivamente, todos nos hemos picado con algún juego para hacer determinado logro o tener algún juego completo, así que cumplen su función.
jolu escribió:
Yamiel09 escribió:para mantenerte pegado al juego haciendo cosas que nunca harias...

como por ejemplo pasarte la tarde con un coche machacando zombies o repitiendo una y otra vez la misma fase para que te den el logro de: enhorabuena, has perdido 10 horas de tu vida para matar a 50.000 enemigos

Anda que no me lo pase bien yo con eso... xDDDD Y ahora el megabuster... :P
-Sirven para alargar la vida de los juegos
-Sirven para disfrutar cosas de los juegos que quizas de otra manera no llegarias a pararte a probar (vease modo conduccion en juegos de accion y cosas de ese tipo)
-Hace unos meses, salio una campaña de rebajas de juegos arcade, contenidos de juegos, etc.. y si mal no recuerdo, habia uno de los contendios que si tenias nosecuantos puntos de logros te ahorrabas dinero o algo asi era
-Sirven para obsesionarte con algunos juegos...

mas o menos lo resume todo xD
Por dios ¿otra vez este hilo? Empieza a ser igual que los famosos hilos mensuales de "Mi psp ha cambiado de color!!". Ays, que recuerdos.

En fin, a ver cuanto tarda en aparecer el comentario metiendose con el pobre open season ...
yo la verdad es que me quedo flipao con los que teneis 20000, 30000, o +
yo tengo 4500 y tengo la consola desde el primer dia que salíó y he jugado a mas de 50 juegos
esta gente es que no sale de casa??
Sirve para que todos los meses alguien habra un hilo preguntandolo xD
No creo que tampoco haya que ser un viciado para tener muchos puntos, yo apenas juego y tengo 5 juegos y cada vez que juego son 40 ó 50G más al marcador...
Los logros es la mayor perdicion de la humanidad, es una invencion demoníaca que te obliga a seguir jugando a un juego aunque ya te de asco con el fin de destrozar tu vida.

P.D. Joder!!! Siesque son cojonudos los logros.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IMeSSiaHI escribió:Los logros es la mayor perdicion de la humanidad, es una invencion demoníaca que te obliga a seguir jugando a un juego aunque ya te de asco con el fin de destrozar tu vida.

Cierto. A mi el logro de las 50 estrellas en el modo contrarreloj del Mirror's Egde me la está arruinando.
Pero vaya, bendita ruina xD

Salu2.
mandobledoble escribió:yo tengo 4500 y tengo la consola desde el primer dia que salíó y he jugado a mas de 50 juegos

Pues jugar jugar lo que se dice jugar poco habrás jugado... Si eso los habrás catado, pero nada más. Pasarte un juego con un poco de esmero (en nivel de dificultad normal y tal) te da una media de 400 puntos por juego...
Yo creo que por una parte son muy positivos, y por otra son malos. Por ejemplo, este verano me propusé sacar los 1000G del Soul Calibur 4, y los conseguí, aunque me llevo unas 60 horas de juego. Ahora, desde que saqué el último logro de ese juego, no lo he vuelto a poner en la consola de asqueado que estaba de jugarlo , ya no le veía motivación [+risas]
Escultor escribió:me propusé sacar los 1000G del Soul Calibur 4, y los conseguí

LOL, tienes mis respetos. Yo tengo 400 puntos justos y me siento más orgulloso que la hostia. Enhorabuena, míster vicio! [carcajad]
pues ami el tema de los logros no me llama la atencion...... :o

pero reconozco que cuando me dan un puñao por cargarme a un bicho gigante me pongo mu feliii XD

depende como te los tomes les sacaras utilidad,o no,aunq algunos logros le pueden da x **** saludos.
Como no se quien dijo hace tiempo por aquí: son tu medidor de vida social [carcajad]
peppymus escribió:el mejor invento

+10
desde que juego a la 360 disfruto mucho mas los juegos. antes los terminaba y a la estanteria a coger polvo. :-|
pues yo igual que mis dos compañeros anteriores. Aquí muchos van de tipos duros y dicen que no valen para nada, pero yo a todos los que conozco siempre quieren sacarse logros de un juego o de otro. asique.....

Saludos.
molaria que fueran tuvieran algun tipo de utilidad,tipo quien pasa de 5000 logros pues algun distintivo rollo medalla o algun rollo con la ropa de los avatars o algo.
Yo antes de iniciarme en el mundo de xbox, pensaba que servian para conseguir ms points, pobre de mí xD.
Para mí es un punto a favor depende de que juego, por ejemplo, no me gusta que en un juego de lucha tengas que dedicarle 60 horas para conseguir la mitad de los logros, tostón!
Pero en los juegos de aventura, que según vayas avanzando te vayan "premiando" es gratificante, aunque no sirva de nada [+risas] .

Luego existe gente obsesionada, que se tiran horas y horas para conseguir logros, que sin ellos no dedicarian más de 10 minutos a esos juegos, triste pero cierto. Un saludo! :)
Yo no tengo tiempo vital para estar pensando en logros. Así que, por algo tan preciado como mi tiempo libre, me veo obligado a definir los logros (siempre desde una perspectiva personal e intransferible) como una auténtica mamarrachada. En mi caso, me aparecen los avisos de que he conseguido algún logro y, las pocas veces que me doy cuenta, surge de mis labios un frío "ah, fíjate, ¿eso he hecho?". Normalmente, la repetición de esquemas solo para conseguir algo intangible (una mera medalla por matar quinientos mil malos) me aburre soberanamente. Ni en los ochenta jugaba para conseguir puntuaciones altas, cuando prácticamente el 99% de los juegos trataban de eso, así que seguiré igual: jugando porque me apetece, para pasármelo bien.
La conclusión de un juego una sola vez me es más que suficiente, la vida es demasiado breve para pasármela en un bucle.
Otra vez el mismo hilo?? xDDDD
Bueno, como no respondí en ninguno de los anteriores lo haré ahora.

A mi los logros me gustan, pero no por ello me empecino en sacarme todos los logros porque paso de perder el tiempo. Pero sí que, por ejemplo, a veces me voy fijando y en algunas aventuras me desvío un poco del camino más rápido para hacer alguna chorrada que de logros... a veces porque el sonidito mola [sonrisa] De normal voy a la trama principal y los logros que salten, pues han saltado.

En los juegos deportivos sí que le da muchísima más vida al disco, pues te suelen retar a hacer cosas que de normal no harías o no le prestarías atención.
Luego hay algunos que sí que me tienta la idea de conseguirlos, aunque sea una matanza. Como el de "Vejiga de Acero" del Rock Band 2 xDDDDDDD
A mí hay logros que me pican mucho, los del Lumines Live! y los del Hexic, y general todos los juegos de puzzle. El tema de los logros en estos juegos es un intermedio entre lo que puedes llegar a hacer, y lo que hacen los cracks que salen en el ranking.
Otra cosa son los logros que te dan mientras te vas pasando un juego "normal" con su final y tal. Ahí pueden alargar la vida del juego, y como todo, si te dedicas a jugar, pues no te dedicas a otras cosas. Y así pasa con todo, es parte de tu tiempo... Pero de ahí a ningunear...

Son un gran añadido en general.
Es sabido por todos y el que no, escasea de principios, que todos los gustos son respetables y propios de cada individuo. Ahora, esto de los logros, lo veo cuanto menos, absurdo.
En el caso de que tubiesen una finalidad, como podría ser, una recompensa en forma de extra para el juego, ya sea: Niveles, vestimentas, personajes jugables o algo que nos lleve a dedicarle el tiempo que merecen ser conseguidos, tendrían un mayor protagonismo.
No estoy dispuesto a pasarme toda una tarde, saltando por un escenario, tratando de conseguir unas banderitas o pegarle un tiro en la verruga de la mano derecha (que no para de temblar), al enemigo principal, para que me de el "Logro Desbloqueado: Verruga escurridisa"... ¬_¬ por poner un ejemplo.
alkima escribió:molaria que fueran tuvieran algun tipo de utilidad,tipo quien pasa de 5000 logros pues algun distintivo rollo medalla o algun rollo con la ropa de los avatars o algo.

Si os soy sincero, no conocía bien lo de los 'logros' (soy nuevo con la xbox 360), pero creo que tiene su gracia, igual que las estrellitas del GTA en PS3...

Yo creo que si dieran medallas o algún distintivo como dice el compañero, estaría de coña. ;)

Saludos!
Principalmente sirve para descubrir cosas del juego que nunca descubrirías porque ni si quiera sabes que existen.
RX-7 escribió:Util no se si sera pero la gente de PS3 esta continuamente pidiendo un sistema de logros igual al de xbox.

Por eso an sacado una copia mas o menos llamado trofeos,copia barata de los logros
Los logros son para sentir ese cosquilleo q t recorre la medula,cuando despues de horas intentandolo t sale el puto circulo de xbox diciendote q lo has coseguido,es como una corrida dura poko pero es gratificante XDD,

P.D. Tebngo vida social xD
pues a mi me parece un aliciente mas en los juegos. como han dicho por ahi arriba en los juegos deportivos es donde mas me tientan y donde me parecen mejor implementados. reconozco que muchas veces ando detras de los logros y asi me hacen mas duraderos los juegos.......... y tambien tengo vida social.jajaja.
Jajajajaja, ké bueno lo de la vida social. Mi vida social se reduce a mi novia y mi perro y estamos viciadísimos a juegos como los de tipo musical. Y los fines de semana se vienen mis primos y entonces ya es un desfase... no sé... para mí eso es vida social. No necesito estar en la calle para considerar ke tengo vida más allá de mis 4 paredes. Y si encarta... pues me meto en el Live a jugar con más peña, eso es vida social? [+risas]

Saludos! ;)
sprigam escribió:es como una corrida dura poko pero es gratificante XD,

Por el amor de dios... xDDDDDDDDDDDDD
peppymus escribió:el mejor invento

Yo tambien pienso eso, me pico para ver si saco los 1000 pero de la mayoria no saco ni la mitad xD
Yo personalmente ni los miro, si me dan alguno pues bién y si no... que le haremos, ahora si tengo un juego entre manos que me gusta mucho, cuando empiezo a aburrirme, echo una ojeadilla a los logros a ver si hay alguno que le dé un nuevo aire al juego.

Te puedes pasar una tarde muy divcertida, pegando solo tiros a la cabeza, haciendo caballitos en moto, o simplemente pasandote un nivel a toda ostia, normalmente elijo cosas que no habría hecho o no se me habrían ocurrido.

En mi opinión hay algunos juegos con logros muy chorras o incluso en los que te vienen todos los logros solo por pasarte el juego pero hay otros que ganan mucho gracias a los logros
Para ganarte el respeto.
Pemiz escribió:
sprigam escribió:es como una corrida dura poko pero es gratificante XD,

Por el amor de dios... xDDDDDDDDDDDDD

Se parece a la duracion no a la corrida XDDDD
donde esta el leadboard del foro?

es que me apetece unirme!xD :p
joc43 escribió:donde esta el leadboard del foro?

es que me apetece unirme!xD :p

hilo_hilo-oficial-eol-leaderboard_899133
Para enseñarselo a tus colegas y decir yo molo mas porque he llegado al nivel 1209904080980 y soy un mega friki del carajoooo
MODO COÑAS OFF

No se, pero da ilu cuando te dan uno gordo
par aque la gente vea lo que has conseguido, por ejemplo... en burnout dar 3 vueltas de campana en elaire... yo tengo mi logro, la gente que lo ve sabe que lo he conseguido... no te picaria no poder hacer 3 vueltas de campana en el aire? cuando lo consigas, lo sabras por ese logro, y la gente lo sabra... mas o menos es asi... hay gente que solo vive para conseguir 1000g a toda costa, acumular y acumular, yo los hago mas que nada para dejar patente mis hechos en un juego, es decir, he podido marcar dede fuera del area, un combo largo...cosas posibles y que piken, y divertidas....logros como el seriamente 2.0 de gow2 lo mando a tomar por culo, no me interesa.
mis jueos con 1000g?
solo cod2, uno arcade, y el cod4 y el sc4 me faltan 3 logros en cada uno.
luego tengo el n3, que son 3 logros que me faltan, pero es pesado subir los personajes a rango a ect...asike paso, no m divierte.
55 respuestas
1, 2