¿Para qué sirven los logros?

Buenas, hace poco que tengo la 360, pero no tengo del todo claro para qué sirven los logros... he visto que te dan "puntos" por hacer logros del juego, y creo que luego los puedes canjear por cosas (qué cosas) en el live de x360, ¿es correcto? para qué sirven sino exáctamente?
No lo puedes canjear por nada.... servir no sirven para nada, solo para adornar el Gametag del jugador.
Sirven para alargar los juegos, plantearte nuevos retos, picarte para conseguirlos, etc. A efectos reales no tienen ninguna utilidad más que la honrilla personal.
hombre mas que colecionar ... no es como si colecionases sellos :O Es más un incentivo para picarte y picarte y pasarte ese pu** nivel extremo plus y sudar ... xD para conseguir el logro que te dan. Otro para fardar (si tienes conexion a xbox live) con los colegas de "Yo tengo mas trofeos que tú jajajaja"... y "yo me he pasado el nivel extremo y tu no" tipo parbulario pero es así :-|
Y no, no se pueden canjear por nada. Son simplemente para el honor personal tipo "me he pasado el RE5 en menos de 5 horas por el logro" xD
tb sirve para chulear en el live....piensa que son 1000 puntos por juego...asi por lo tanto cuando ves a alguien con 45000 o mas imaginate el tiempo que llega jugando,.Es como una reputacion!! ;)
Vaya palo me he llevado... y yo jutando puntos para bajarme el Golden Axe!

Good Fight
A mi los logros me han motivado en ciertos juegos a hacer cosas que no hubiese hecho si no existiesen (por ejemplo, en el juego de la Eurocopa jugar con irlanda y marcar nosecuántos tantos con un jugador). Es del palo, hacerte ver el juego en ocasiones desde otras perspectivas ...
Salu2
djsesteban escribió:tb sirve para chulear en el live....piensa que son 1000 puntos por juego...asi por lo tanto cuando ves a alguien con 45000 o mas imaginate el tiempo que llega jugando,.Es como una reputacion!! ;)

Es cierto,yo cuando veo a alguien con 45000 puntos en el Live quiero conocerle y tener hijos con él...o eso,o pienso que es un niñato con 45 juegos en copias Verbatim que lo único que tiene en la vida para sentirse alguien en la vida es tener unos puntos de mierda en un Gamertag que a nadie ineresa.... [Ooooo]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
skalan escribió:
djsesteban escribió:tb sirve para chulear en el live....piensa que son 1000 puntos por juego...asi por lo tanto cuando ves a alguien con 45000 o mas imaginate el tiempo que llega jugando,.Es como una reputacion!! ;)

Es cierto,yo cuando veo a alguien con 45000 puntos en el Live quiero conocerle y tener hijos con él...o eso,o pienso que es un niñato con 45 juegos en copias Verbatim que lo único que tiene en la vida para sentirse alguien en la vida es tener unos puntos de mierda en un Gamertag que a nadie ineresa.... [Ooooo]

Pues yo conozco gente con 40.000 puntos que esta casado con varios hijos y trabaja como casi todo el mundo, no es cuestion de estar todo el dia jugando, que la consola tiene 3 años ya... Por eso si no tienes ni idea te callas, ya sabemos que el ladron cree que todos son de su condicion.
skalan escribió:

Dios... parece que te afecte en algo [+risas]

Y pues si como ya dijeron los logros no son mas que una forma de alargar los juegos si quieres y plantearte retos que de otra forma probablemente no harías, como pasarte un juego en la dificultad máxima o jugar de forma diferente, como el logro wax on wax off (creo que así se llama) de geometry wars 2.

O también ciertos juegos te regalan cosas, como la imagen de jugador de ME por pasarlo en hardcore, y probablemente mas adelante cosas para los avatares.
skalan escribió:

Pues flipa con este:

Imagen
skalan escribió:

me queda poco para tener un hijo contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tengo la consola pirateada simplemente llevo un mucho tiempo de baja con un problema de cervicales y me entretengo con los logros
es malo?
si no te gustan los logros no te piques con nadie que tenga mas puntos que tu
saludos
Pues a mí me gustan para saber cuando te has pasado del todo un juego, para ver una meta. Sobre todo en los juegos de rol o survival horror, que son mis preferidos, me gusta explotarlos al máximo y los logros son una buena indicación de todo lo que deberías hacer. Eso sí, por tener 20 puntos de logro no me tiraría 200 horas matando gente en el gears of war ni nada parecido. Y el hecho de tener muchos puntos no creo que sirva para chulear (leí el otro día que se podían desbloquear logros de forma "fraudulenta") , ni para demostrar lo bueno que es un jugador, (no sé, yo llevo desde que tengo la consola en la zona informal del live cuando todo el mundo es PRO y no me pasa nada).

Saludos!
Es una buena idea, porque cuando los consigues y ves subir tu puntacion es algo que gusta por ego o por lo que sea. Algunos son hasta graciosos. Tampoco me obsesionan ni me pongo como un loco a sacarlos todos. Ademas es muy relativo, porque hay peña con una puntuacion muy baja pero que exprime mas los juegos, sacando todos los logros, que otro jugador con mas puntuacion que ha jugado a infinidad de juegos.
Phan Boreanaz escribió:(no sé, yo llevo desde que tengo la consola en la zona informal del live cuando todo el mundo es PRO y no me pasa nada).

Saludos!

Tío, pero si lo de la zona lo cnfiguras tú como prefieras. Yo soy Pro desde el primer día con 0 G de logros.
Sólo una observación, como dijo Sócrates y Platón:
"Los puntos en el gamertag son inversamente proporcionales a la vida social"

[poraki]
pendiente45 escribió:
skalan escribió:

Pues flipa con este:

Imagen

en la pagina de este tio se copian los logros unos a otros
zddflm escribió:

Sin usar ningún tipo de protección? osea a pelo!! pues que sepan que el meterse de unas a otras algo tan privado como los logros puede acarrear alguna que otra enfermedad, como luces rojas o E74.
zddflm escribió:
pendiente45 escribió:
skalan escribió:

Pues flipa con este:

Imagen

Jjejejejjej... hay que ver que de freakis hay por aquí... cada vez que le tengo que explicar a mi novia por qué sigo jugando el mismo partido en nivel All-Star al NBA 2k8, me entra una terrible sensación de no querer saber qué es lo que se le está pasando por la cabeza... como para intentar explicarle que los logros se puede copiar entre distintos gamertags... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora más en serio, a mí me parece que el compañero forero al que tanto estáis criticando, lleva algo de razón. Alcanzar una cifra de logros por encima de los 30000 puntos es un trabajo arduo, que requiere bastante tiempo. En la mayoría de los juegos, los 200 o 300 puntos los puedes sacar sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo, pero para sacar más puntos por juego sí que es cierto que tienes que pasar ratos jugando. Así pues, hay dos opciones: o bien se le echa tiempo o bien se juega a muchos juegos. Y esta última opción es cara, con lo que es fácil querer recurrir al flasheo para abaratar costos. Ahora bien, cada uno hace con su tiempo y dinero lo que quiere que para eso es suyo, pero no neguéis que es normal pensar, cuando ves a un tipo como el otro compañero con 100000 puntos, que o bien se trata de un crack que no hace otra cosa que jugar con su consola flasheada y dejarse otra pasta en DVD-DL, o bien es un crack con mogollón de pasta loco de los videojuegos que no hace otra cosa que comprar juegos y jugar.

Por otro lado, sí que es cierto que los logros te pueden dar una medida de lo buen jugador que es un gamertag concreto. Pero más que la puntuación, la relación entre conseguidos/posibles, o bien los logros particulares conseguidos. Vamos que yo tendría más cuidadito con un tipo que tenga 3.000 de 7.000 que con uno que tenga 12.000 de 100.000.

A mí particularmente sí que me sirven para plantearme pasarme los juegos de una manera distinta a como lo haría en un primer instante. En ese sentido, sí que aumentan la rejugabilidad del juego. Pero es una cuestión personal: me pico intentado sacar los retos que me plantean los logros. Y sí, tiene algo que ver con el orgullo personal

Un saludo
para ver el rango de friki y viciado k tienes xd
Joder,me he ido a meter en un hilo de niñatos frikis de 14 años...
Os voy a explicar pezqueñines:Yo tengo 30 años y nací con un pad de la Nes en una mano y uno de la Master en la otra,con lo cual quiero decir que tengo un bagaje jugón considerable,no es una vacilada,ni creo que tenga ningún mérito,simplemente es un hecho.Ese hecho de llevar 20 años jugando hace que quieras o no,aprendas a jugar a los juegos,así como uno que escupe desde los 5 años te mete un lapo por la cabeza de un alfiler...No voy a relatar cronológicamente las consolas que han pasado por mis manos,porque no quiere meter aquí a lista de la compra y porque no me apetece mayormente...
Toda esta parrafada que he soltado es para explicar que lo único que dije y por lo que he sido duramente criticado y vilipendiado XD es que me hacía mucha gracia que alguien considere que tener muchos puntos de logros es algo digno de admirar.¿Es más una persona que tiene 40 juegos que una que tiene dos?¿Es más una persona que juega tece horas diarias que una que lo hace una sola?¿Una persona que se baja un mapa del juego "X" para ver donde están las setecientasmil banderas de nosequehostias,recogerlas y que le den 30 puntitos es digno de admirar?¿Es más una persona que tiene la blanquita desde su aparición que uno que se la compró ayer?....¿QUE COJONES ES DIGNO DE ADMIRAR EN ALGUIEN QUE TIENE MÁS LOGROS QUE OTRO?.Yo admiro a quien juega de puta madre a un juego,quien tiene depurado un juego hasta el milimetro (léase Street Fighter,Call Of Duty,Gears...etc),no a quien se pasa horas recogiendo un millón de frutas,gayumbos o demás gilipolleces que nos meten como "logros".Logro es pasarse un juego X en superdificil,eso requiere habilidad,no tiempo,que es lo único que demuestran aquellos con 40000,50000 o 100000 o lo que sea.
Yo ahora estoy enfrascado en el Street Fighter a unos niveles considerables,y lo único que me importa cuando me enfrento a alguien es su calidad como jugador,si tiene 10 puntos de logros ME LA SUDA.
Ahora si alguien lo entiende o si esto sirve para que me deis mas caña pues lo mismo me da,las dos opciones me harán pasar un buen rato,ale,corred y poneos el Assassins que hay que coger todos los banderines [qmparto]
Cuidado con los de treinta que se revolucionan y aunque estoy de acuerdo en parte en lo que dices sobre lo que importan los logros, me parece que la descalificación y la prepotencia deberias ahorrartela y dado que alardeas de tus 30 años apliques el sentido comun que te deberia haber llegado ya para saber expresar tus opiniones...y te lo dice no un niñato friki sino una que por lo que dices esta en tu misma generación...
skalan escribió:Joder,me he ido a meter en un hilo de niñatos frikis de 14 años...
Os voy a explicar pezqueñines:Yo tengo 30 años y nací con un pad de la Nes en una mano y uno de la Master en la otra,con lo cual quiero decir que tengo un bagaje jugón considerable,no es una vacilada,ni creo que tenga ningún mérito,simplemente es un hecho.Ese hecho de llevar 20 años jugando hace que quieras o no,aprendas a jugar a los juegos,así como uno que escupe desde los 5 años te mete un lapo por la cabeza de un alfiler...No voy a relatar cronológicamente las consolas que han pasado por mis manos,porque no quiere meter aquí a lista de la compra y porque no me apetece mayormente...
Toda esta parrafada que he soltado es para explicar que lo único que dije y por lo que he sido duramente criticado y vilipendiado XD es que me hacía mucha gracia que alguien considere que tener muchos puntos de logros es algo digno de admirar.¿Es más una persona que tiene 40 juegos que una que tiene dos?¿Es más una persona que juega tece horas diarias que una que lo hace una sola?¿Una persona que se baja un mapa del juego "X" para ver donde están las setecientasmil banderas de nosequehostias,recogerlas y que le den 30 puntitos es digno de admirar?¿Es más una persona que tiene la blanquita desde su aparición que uno que se la compró ayer?....¿QUE COJONES ES DIGNO DE ADMIRAR EN ALGUIEN QUE TIENE MÁS LOGROS QUE OTRO?.Yo admiro a quien juega de puta madre a un juego,quien tiene depurado un juego hasta el milimetro (léase Street Fighter,Call Of Duty,Gears...etc),no a quien se pasa horas recogiendo un millón de frutas,gayumbos o demás gilipolleces que nos meten como "logros".Logro es pasarse un juego X en superdificil,eso requiere habilidad,no tiempo,que es lo único que demuestran aquellos con 40000,50000 o 100000 o lo que sea.
Yo ahora estoy enfrascado en el Street Fighter a unos niveles considerables,y lo único que me importa cuando me enfrento a alguien es su calidad como jugador,si tiene 10 puntos de logros ME LA SUDA.
Ahora si alguien lo entiende o si esto sirve para que me deis mas caña pues lo mismo me da,las dos opciones me harán pasar un buen rato,ale,corred y poneos el Assassins que hay que coger todos los banderines [qmparto]

tengo 8 años mas que tu y no alardeo de puntos simplemente tengo muuuuuuuuuuuucho tiempo para jugar al estar enfermo y con ingresos reducidos como tengo,me entretengo en buscar cositas por los mapas ya que no tengo para cambiar de juego cada poco(pillo los baratitos de 2ª mano)
Puzzle escribió:
skalan escribió:

Pues yo conozco gente con 40.000 puntos que esta casado con varios hijos y trabaja como casi todo el mundo, no es cuestion de estar todo el dia jugando, que la consola tiene 3 años ya... Por eso si no tienes ni idea te callas, ya sabemos que el ladron cree que todos son de su condicion.
Estoy de acuerdo con eso, no todos van a ser niñatos, tengo agregado a un amigo welbimen (creo que es asi) y tiene casi 80.000 puntos, eso si muchos arcade, pero el merito es el mismo, y esta casado, yo tambien estoy casado , tengo 32 y tambien naco con un spectrum en una mano y una nes en la otra, y tengo ya casi 18.000g, yo creo que los niñatos (como tu los llamas) son mas de jugar en linea con los call y el gear y ahi no hay muchos logros......un saludo.
skalan escribió:Joder,me he ido a meter en un hilo de niñatos frikis de 14 años...
Os voy a explicar pezqueñines:Yo tengo 30 años y nací con un pad de la Nes en una mano y uno de la Master en la otra,con lo cual quiero decir que tengo un bagaje jugón considerable,no es una vacilada,ni creo que tenga ningún mérito,simplemente es un hecho.
...
...
...

Por mucha razón que puedas tener, hombretón :O , no tienes ningún derecho en ofender a los demás foreros, sean mayores o más pequeños en edad que tu.

Tu tienes tu opinión, como otros tendrán otras totalmente opuestas, cual de ellas es la acertada? pues todas compañero. Aquí nadie es más que nadie, pero es igual de respetable al que le guste el tema de los logros como al que no (claramente tu caso).

Yo, señor adulto, tengo 28, y también he sido jugador de videojuegos casi desde que nací, y el tema de los logros no me parece fundamental, pero me entretiene conseguirlos.
Todos tus razonamientos se vienen abajo en cuanto descalificas a alguien, y más aún, a un grupo considerabe de gente, que evidentemente ni si quiera conoces. O acaso, por la línea argumental de tus declaraciones, tu no eres un jodido friki de 30 años del SFIV? (sólo hay que ver en los hilos que posteas...). Alguien ha de meterse contigo por eso?

Pero bueno, señor que nació con mandos por manos, nos postraremos todos a sus pies, ya que su palabra es la única que parece tener sentido...

Por Dios !!! lo qué hay que leer...
Pues es muy triste observar como algunos,a pesar de su edad,no hayan aprendido a leer y a observar el fondo y no la forma de lo que he dicho...
tOne creo que lo dejo bien claro en mi anterior post,"NO VOY DE VACILE""ES UN HECHO"...Esto significa,que por mucho que me joda,o no,tengo 30 años y llevo jugando media vida,es decir,es una observación,no una valoración,como pareces no haber comprendido,al igual que la compañera Yogui_Bubu,la cual me califica de descalificador y prepotente,con lo que demuestra no haberse leído el post,ya que si así lo hubiera hecho se habría percatado de que mi calificación de niñatos,es una DEFENSA contra los que aquí me han atacado,que,MANTENGO,son unos niñatos,pobrecillos ellos...
tate a tí simplemente decirte lo mismo,creo que no has entendido el sentido de mi post,no tengo crítica alguna sobre si tienes mil o sietemil puntos,ni si te pasa el dia jugando por una enfermedad,porque te da la gana,etc...Simplemente digo,que lo hagas o no,eso no te hace ni mejor ni peor persona.Coño,parece que no se me entiende.
TENER UN PUNTO DE LOGROS O UN MILLÓN NO ES RAZÓN PARA ADMIRAR A NADIE O DEJAR DE HACERLO.No sé si así quedará mas clarita mi opinión,pero seguro que en breve saldrá uno diciendo que si soy un tal o un cual...
Ale,saludos a todos,jugad para divertiros,para sacar logros o para lo que mejor os parezca.Entrad en los foros a expresar opinión o a criticar y descalificar porque os da la risa...EN DEFINITIVA,HACED LO QUE OS DÉ LA GANA,QUE LO ÚNICO QUE NO SE ARREGLA ES LA MUERTE [beer]
skalan escribió:[...]
Ale,saludos a todos,jugad para divertiros,para sacar logros o para lo que mejor os parezca.Entrad en los foros a expresar opinión o a criticar y descalificar porque os da la risa...EN DEFINITIVA,HACED LO QUE OS DÉ LA GANA,QUE LO ÚNICO QUE NO SE ARREGLA ES LA MUERTE [beer]

Ahí es donde realmente le has dado en el clavo!

Saludos.
t0n3 escribió:
skalan escribió:[...]

Ahí es donde realmente le has dado en el clavo!

Saludos.

;)
No creo que sea necesario descalificar, cuando tu ya estas pensando lo que dices que son, dado que a palabra necias oidos sordos...

Y soy compañero faltaba " y te lo dice una persona"...pero estoy de acuerdo con tu último comentario:

HACED LO QUE OS DÉ LA GANA,QUE LO ÚNICO QUE NO SE ARREGLA ES LA MUERT
skalan escribió:Pues es muy triste observar como algunos,a pesar de su edad,no hayan aprendido a leer y a observar el fondo y no la forma de lo que he dicho...
tOne creo que lo dejo bien claro en mi anterior post,"NO VOY DE VACILE""ES UN HECHO"...Esto significa,que por mucho que me joda,o no,tengo 30 años y llevo jugando media vida,es decir,es una observación,no una valoración,como pareces no haber comprendido,al igual que la compañera Yogui_Bubu,la cual me califica de descalificador y prepotente,con lo que demuestra no haberse leído el post,ya que si así lo hubiera hecho se habría percatado de que mi calificación de niñatos,es una DEFENSA contra los que aquí me han atacado,que,MANTENGO,son unos niñatos,pobrecillos ellos...
tate a tí simplemente decirte lo mismo,creo que no has entendido el sentido de mi post,no tengo crítica alguna sobre si tienes mil o sietemil puntos,ni si te pasa el dia jugando por una enfermedad,porque te da la gana,etc...Simplemente digo,que lo hagas o no,eso no te hace ni mejor ni peor persona.Coño,parece que no se me entiende.
TENER UN PUNTO DE LOGROS O UN MILLÓN NO ES RAZÓN PARA ADMIRAR A NADIE O DEJAR DE HACERLO.No sé si así quedará mas clarita mi opinión,pero seguro que en breve saldrá uno diciendo que si soy un tal o un cual...

[beer] [beer] [beer]
[oki] [oki] [oki]
yo pienso que lo mejor de los logros es que aprovechas mejor los juegos y haces cosas que nunca harias si no existisen, simplimente porque no se te ocurriria hacerlo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

Pues yo te he atacado y de niñato nada que tengo mujer, hijos, trabajo... Osea que si tienes 30 años mas vale que hagas lo que un tio de 30 años si es que puedes encontrar mujer o algo jajaja
Me e convertido en el "User" mas citado de la historia de EOL....que orgullo!!!! XD
pendiente45 escribió:
skalan escribió:

Pues flipa con este:

Imagen

Alaaaa mas de 100.000?! [boing] Me quedo alucinado, yo tengo la consola hace como 8 meses y tengo casi 5000.. No me obsesiona ni nada, pero como dicen por ahi si me pica un poco, no me interesa tener los 1000 pero me gusta tener todos mis juegos con 650 puntos o mas. Por lo menos terminarlos "bien" y luego ya lo que venga.

Edito: Para Puzzle "Pues yo te he atacado y de niñato nada que tengo mujer, hijos, trabajo... Osea que si tienes 30 años mas vale que hagas lo que un tio de 30 años si es que puedes encontrar mujer o algo jajaja" ser niñato no solo esta en la edad, tambien en la personalidad ;) Es un hecho, no una opinion. Sin acritud. [fumando]
djsesteban escribió:Me e convertido en el "User" mas citado de la historia de EOL....que orgullo!!!! XD

Nadie a visto mis 45G---jeje y tal contento por la vida!!
35 respuestas