djsesteban escribió:tb sirve para chulear en el live....piensa que son 1000 puntos por juego...asi por lo tanto cuando ves a alguien con 45000 o mas imaginate el tiempo que llega jugando,.Es como una reputacion!!
skalan escribió:djsesteban escribió:tb sirve para chulear en el live....piensa que son 1000 puntos por juego...asi por lo tanto cuando ves a alguien con 45000 o mas imaginate el tiempo que llega jugando,.Es como una reputacion!!
Es cierto,yo cuando veo a alguien con 45000 puntos en el Live quiero conocerle y tener hijos con él...o eso,o pienso que es un niñato con 45 juegos en copias Verbatim que lo único que tiene en la vida para sentirse alguien en la vida es tener unos puntos de mierda en un Gamertag que a nadie ineresa....
skalan escribió:djsesteban escribió:tb sirve para chulear en el live....piensa que son 1000 puntos por juego...asi por lo tanto cuando ves a alguien con 45000 o mas imaginate el tiempo que llega jugando,.Es como una reputacion!!
Es cierto,yo cuando veo a alguien con 45000 puntos en el Live quiero conocerle y tener hijos con él...o eso,o pienso que es un niñato con 45 juegos en copias Verbatim que lo único que tiene en la vida para sentirse alguien en la vida es tener unos puntos de mierda en un Gamertag que a nadie ineresa....
Phan Boreanaz escribió:(no sé, yo llevo desde que tengo la consola en la zona informal del live cuando todo el mundo es PRO y no me pasa nada).
Saludos!
pendiente45 escribió:skalan escribió:djsesteban escribió:tb sirve para chulear en el live....piensa que son 1000 puntos por juego...asi por lo tanto cuando ves a alguien con 45000 o mas imaginate el tiempo que llega jugando,.Es como una reputacion!!
Pues flipa con este:
zddflm escribió:
en la pagina de este tio se copian los logros unos a otros
zddflm escribió:pendiente45 escribió:skalan escribió:
Pues flipa con este:
en la pagina de este tio se copian los logros unos a otros
skalan escribió:Joder,me he ido a meter en un hilo de niñatos frikis de 14 años...
Os voy a explicar pezqueñines:Yo tengo 30 años y nací con un pad de la Nes en una mano y uno de la Master en la otra,con lo cual quiero decir que tengo un bagaje jugón considerable,no es una vacilada,ni creo que tenga ningún mérito,simplemente es un hecho.Ese hecho de llevar 20 años jugando hace que quieras o no,aprendas a jugar a los juegos,así como uno que escupe desde los 5 años te mete un lapo por la cabeza de un alfiler...No voy a relatar cronológicamente las consolas que han pasado por mis manos,porque no quiere meter aquí a lista de la compra y porque no me apetece mayormente...
Toda esta parrafada que he soltado es para explicar que lo único que dije y por lo que he sido duramente criticado y vilipendiado es que me hacía mucha gracia que alguien considere que tener muchos puntos de logros es algo digno de admirar.¿Es más una persona que tiene 40 juegos que una que tiene dos?¿Es más una persona que juega tece horas diarias que una que lo hace una sola?¿Una persona que se baja un mapa del juego "X" para ver donde están las setecientasmil banderas de nosequehostias,recogerlas y que le den 30 puntitos es digno de admirar?¿Es más una persona que tiene la blanquita desde su aparición que uno que se la compró ayer?....¿QUE COJONES ES DIGNO DE ADMIRAR EN ALGUIEN QUE TIENE MÁS LOGROS QUE OTRO?.Yo admiro a quien juega de puta madre a un juego,quien tiene depurado un juego hasta el milimetro (léase Street Fighter,Call Of Duty,Gears...etc),no a quien se pasa horas recogiendo un millón de frutas,gayumbos o demás gilipolleces que nos meten como "logros".Logro es pasarse un juego X en superdificil,eso requiere habilidad,no tiempo,que es lo único que demuestran aquellos con 40000,50000 o 100000 o lo que sea.
Yo ahora estoy enfrascado en el Street Fighter a unos niveles considerables,y lo único que me importa cuando me enfrento a alguien es su calidad como jugador,si tiene 10 puntos de logros ME LA SUDA.
Ahora si alguien lo entiende o si esto sirve para que me deis mas caña pues lo mismo me da,las dos opciones me harán pasar un buen rato,ale,corred y poneos el Assassins que hay que coger todos los banderines
Estoy de acuerdo con eso, no todos van a ser niñatos, tengo agregado a un amigo welbimen (creo que es asi) y tiene casi 80.000 puntos, eso si muchos arcade, pero el merito es el mismo, y esta casado, yo tambien estoy casado , tengo 32 y tambien naco con un spectrum en una mano y una nes en la otra, y tengo ya casi 18.000g, yo creo que los niñatos (como tu los llamas) son mas de jugar en linea con los call y el gear y ahi no hay muchos logros......un saludo.Puzzle escribió:skalan escribió:djsesteban escribió:tb sirve para chulear en el live....piensa que son 1000 puntos por juego...asi por lo tanto cuando ves a alguien con 45000 o mas imaginate el tiempo que llega jugando,.Es como una reputacion!!
Pues yo conozco gente con 40.000 puntos que esta casado con varios hijos y trabaja como casi todo el mundo, no es cuestion de estar todo el dia jugando, que la consola tiene 3 años ya... Por eso si no tienes ni idea te callas, ya sabemos que el ladron cree que todos son de su condicion.
skalan escribió:Joder,me he ido a meter en un hilo de niñatos frikis de 14 años...
Os voy a explicar pezqueñines:Yo tengo 30 años y nací con un pad de la Nes en una mano y uno de la Master en la otra,con lo cual quiero decir que tengo un bagaje jugón considerable,no es una vacilada,ni creo que tenga ningún mérito,simplemente es un hecho.
...
...
...
skalan escribió:[...]
Ale,saludos a todos,jugad para divertiros,para sacar logros o para lo que mejor os parezca.Entrad en los foros a expresar opinión o a criticar y descalificar porque os da la risa...EN DEFINITIVA,HACED LO QUE OS DÉ LA GANA,QUE LO ÚNICO QUE NO SE ARREGLA ES LA MUERTE
t0n3 escribió:skalan escribió:[...]
Ale,saludos a todos,jugad para divertiros,para sacar logros o para lo que mejor os parezca.Entrad en los foros a expresar opinión o a criticar y descalificar porque os da la risa...EN DEFINITIVA,HACED LO QUE OS DÉ LA GANA,QUE LO ÚNICO QUE NO SE ARREGLA ES LA MUERTE
Ahí es donde realmente le has dado en el clavo!
Saludos.
skalan escribió:Pues es muy triste observar como algunos,a pesar de su edad,no hayan aprendido a leer y a observar el fondo y no la forma de lo que he dicho...
tOne creo que lo dejo bien claro en mi anterior post,"NO VOY DE VACILE""ES UN HECHO"...Esto significa,que por mucho que me joda,o no,tengo 30 años y llevo jugando media vida,es decir,es una observación,no una valoración,como pareces no haber comprendido,al igual que la compañera Yogui_Bubu,la cual me califica de descalificador y prepotente,con lo que demuestra no haberse leído el post,ya que si así lo hubiera hecho se habría percatado de que mi calificación de niñatos,es una DEFENSA contra los que aquí me han atacado,que,MANTENGO,son unos niñatos,pobrecillos ellos...
tate a tí simplemente decirte lo mismo,creo que no has entendido el sentido de mi post,no tengo crítica alguna sobre si tienes mil o sietemil puntos,ni si te pasa el dia jugando por una enfermedad,porque te da la gana,etc...Simplemente digo,que lo hagas o no,eso no te hace ni mejor ni peor persona.Coño,parece que no se me entiende.
TENER UN PUNTO DE LOGROS O UN MILLÓN NO ES RAZÓN PARA ADMIRAR A NADIE O DEJAR DE HACERLO.No sé si así quedará mas clarita mi opinión,pero seguro que en breve saldrá uno diciendo que si soy un tal o un cual...
Os voy a explicar pezqueñines:Yo tengo 30 años y nací con un pad de la Nes en una mano y uno de la Master en la otra,con lo cual quiero decir que tengo un bagaje jugón considerable,no es una vacilada,ni creo que tenga ningún mérito,simplemente es un hecho.Ese hecho de llevar 20 años jugando hace que quieras o no,aprendas a jugar a los juegos,así como uno que escupe desde los 5 años te mete un lapo por la cabeza de un alfiler...No voy a relatar cronológicamente las consolas que han pasado por mis manos,porque no quiere meter aquí a lista de la compra y porque no me apetece mayormente...
Toda esta parrafada que he soltado es para explicar que lo único que dije y por lo que he sido duramente criticado y vilipendiado es que me hacía mucha gracia que alguien considere que tener muchos puntos de logros es algo digno de admirar.¿Es más una persona que tiene 40 juegos que una que tiene dos?¿Es más una persona que juega tece horas diarias que una que lo hace una sola?¿Una persona que se baja un mapa del juego "X" para ver donde están las setecientasmil banderas de nosequehostias,recogerlas y que le den 30 puntitos es digno de admirar?¿Es más una persona que tiene la blanquita desde su aparición que uno que se la compró ayer?....¿QUE COJONES ES DIGNO DE ADMIRAR EN ALGUIEN QUE TIENE MÁS LOGROS QUE OTRO?.Yo admiro a quien juega de puta madre a un juego,quien tiene depurado un juego hasta el milimetro (léase Street Fighter,Call Of Duty,Gears...etc),no a quien se pasa horas recogiendo un millón de frutas,gayumbos o demás gilipolleces que nos meten como "logros".Logro es pasarse un juego X en superdificil,eso requiere habilidad,no tiempo,que es lo único que demuestran aquellos con 40000,50000 o 100000 o lo que sea.
Yo ahora estoy enfrascado en el Street Fighter a unos niveles considerables,y lo único que me importa cuando me enfrento a alguien es su calidad como jugador,si tiene 10 puntos de logros ME LA SUDA.
Ahora si alguien lo entiende o si esto sirve para que me deis mas caña pues lo mismo me da,las dos opciones me harán pasar un buen rato,ale,corred y poneos el Assassins que hay que coger todos los banderines
pendiente45 escribió:skalan escribió:djsesteban escribió:tb sirve para chulear en el live....piensa que son 1000 puntos por juego...asi por lo tanto cuando ves a alguien con 45000 o mas imaginate el tiempo que llega jugando,.Es como una reputacion!!
Pues flipa con este:
djsesteban escribió:Me e convertido en el "User" mas citado de la historia de EOL....que orgullo!!!!