¿¿¿Para qué sirven los Miis de otros???

Pues eso, que después de haber intercambiado unos Miis con otros foreros de aquí, me hago esa pregunta... para que sirven? no se puede jugar contra ellos ni nada, solo para tener mas Miis con los que jugar tu mismo, o no?

si alguien sabe alguna utilidad mas que lo diga por aqui, yo pensaba que al menos podrias jugar contra ellos....

saludos
Espero que Nintendo amplíe próximamente el canal Mii, ya no sólo con más opciones para personalizarlos, sino con chat, minijuegos, etc

Estaría bien una especie de "Sims" para los Miis :D
Yo creo que aún está un poco verde, porque, por ejemplo, el paseo de los Miis sólo sirve para ver caminar a algunos Miis que ni siquiera sabes de quién son. Estaría bien que si ves un Mii que te guste ahí poder contactar de alguna manera con el propietario. Lo de los Sims sí que sería un puntazo, aunque si va a haber un Animal Crossing...
Una cosa q es sencilla y molaria esq el tiempo q hace en tu localidad lo hiciera en la MiiPlaza, eso estaria chulo, y luego tambien q metieran algun minijuego o alguna cosilla q le de mas vida a este canal

Chau
a mi en el paseo de los mis siempre me sale el mensajito ese diciendo... aun no a aparecido nadie, o algo asi... que hay que hacer para que salgan Miis alli?

saludos
Tienes q agregar a gente, metiendo su WiiCode y q ellos te acepten, los Miis q ellos tengan en el Paseo Mii te apareceran a ti cuando te metas en esa opcion

Chau
lorinetix escribió:a mi en el paseo de los mis siempre me sale el mensajito ese diciendo... aun no a aparecido nadie, o algo asi... que hay que hacer para que salgan Miis alli?

saludos

Dejar la consola encendida (led verde) o en modo stand by (led naranja). Y luego tener suerte y que decidan pasarse por tu consola :P
Y tambien abrir el PASEO
Ruxii escribió:Y tambien abrir el PASEO

Bueno, eso está claro, no? XD
si si, si todo eso esta hecho desde el 1º dia, y agregue a varios amigos pero parece que a nadie le gusta mi paseo Mii....
lorinetix escribió:si si, si todo eso esta hecho desde el 1º dia, y agregue a varios amigos pero parece que a nadie le gusta mi paseo Mii....
Depende, ellos te tienen que haber aceptado también. Además, tienen que haber creados sus Miis y habilitarlos para el Paseo [sonrisa]
supongo que todavia tienen que desarrollarlo mas :)
Saryon escribió:supongo que todavia tienen que desarrollarlo mas :)

ola marica XD
CHR escribió:
ola marica XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] mi no gay! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
13 respuestas