Para qué sirven los photon drop en el pso?

Encontré este objeto en forest y no tengo ni la menor idea para qué servirá.

Gracias y un saludo.
Yo toy en las mismas... dice que ese objeto puede ser importante para alguien pero nadie me ha disho na......

si alguien puede aclararlo....
Bueno se que no va relacionado con el post, pero... que tal el juego??? merece la pena o no?
La verdad es que no sé si seré la persona indicada para decirtelo, ya que soy un fanático del pso(tengo las dos versiones de Dc) pero si te gustan los action rpg, jugar online y pegarte más de cien horas para acabarte un juego, te gustará.

Un saludo.
Hola que tal, pues mira los Photon drops son un objeto que los puedes canjear por otros( especiales, como los add slot por ejemplo), junta todos los que puedas ya que son un poco dificiles de conseguir, bueno para canjearlos tienes que ir a la mision online llamada LA TIENDA DE GALLON, y lo dicho guardalos bien que son chungos de conseguir.
Bueno, solo una cosa mas en el juego se pude agrupar personas para matar bixos y eso? jijiji estoy por mandarlo a pedir sabeis de algun sitio?
sÍ Mark, cuando juegas online puedes hacer grupos de hasta 4 personas y hacer misiones, explorar Ragol, luchar todos contra todos o hacer desafíos(pruebas que tienes que pasar en un límite de tiempo y q como sólo puedes morir un numero limitado de veces, fomenta el trabajo en equipo porque si uno muere se acaba el desafío.)

Además se puede jugar a pantalla partida con cuatro jugadores también.

La putada del juego es pagar 9 euros al mes después de los dos primeros meses que tienes por la compra del juego.

Si quieres comprarlo puedes hacerlo en play.com o en hmv.co.uk

Un saludo.
7 respuestas