¿Para qué sirven?

Hola a todos. Hago esta pregunta en este foro después de haberla puesto en un sitio que no era. He usado la búsqueda y no he encontrado lo que buscaba. ¿Qué ventaja tienen los modchips sobre otras formas de modificar la psp? ¿Me lo recomiendan? muchas gracias.
Dios ni te lo plantees, hoy en día se modifica el firmware y tirando, el resto de cosas si no hay una razón de peso no salen a cuento! ^^
La unica ventaja seria que no dependerias de si la persona que hace el firmware modificado dejara de hacerlo.
Gracias por la respuesta. ¿Eso quiere decir que con el modchip no hace falta downgradear ni nada de eso? ¿No hacerlo nunca y cargar backups sin problemas? Es que por donde vivo me lo instalan por 40 euros.
peristaltico escribió:Gracias por la respuesta. ¿Eso quiere decir que con el modchip no hace falta downgradear ni nada de eso? ¿No hacerlo nunca y cargar backups sin problemas? Es que por donde vivo me lo instalan por 40 euros.

es muy raro, ya que un modchip vale aprox 50 euros.

que modchip es? (que te digan el nombre)

tienes la certeza de que no te engañaran, y solo modificarán el firmware de tu psp? (o en otras palabras, despues de instalarlo podrás abrir tu PSP para comprobar que te han instalado el chip?)

asegúrate de lo que te instalarán, que en una de esas, solo te flashearán la psp y te cobrarán como si fuera un modchip.
Pues no sé, andaré al loro a ver qué es lo que hacen entonces. Respecto a mi pregunta, ¿con un modchip todas las backups van bien? GRacias
Respecto a un modchip las backups no las carga solas jejej.

Has de programarlo y meterle una version de firware que si lo permita.

Por ejemplo en la nand de tu psp puedes tener el firmware oficial y en la nand de undiluted platinum seguramente ya que no hay otro chip la version 3.9m m33 de DA.

Ahora que yo que tu a esa tienda ni llevaba la PSP te la van a meter doblada ya que solo el chip vale 50 euros en cualquier sitio.

Lo que esa tienda hace es simplemente un despertar del cementerio al 100% de probabilidad.
El modchip prácticamente está indicado para desarrolladores de la Scene de la PSP, no te lo recomiendo, no todo el mundo sabe instalarlo y es caro, te recomiendo que te agencies con una batería tool DATEL o te fabriques con alguno de los tutoriales que hay en este subforo una batería Pandora o Despertar del cementerio, vamos, es lo mejor que hay :P
fs63 escribió:Respecto a un modchip las backups no las carga solas jejej.

Has de programarlo y meterle una version de firware que si lo permita.

Por ejemplo en la nand de tu psp puedes tener el firmware oficial y en la nand de undiluted platinum seguramente ya que no hay otro chip la version 3.9m m33 de DA.

Ahora que yo que tu a esa tienda ni llevaba la PSP te la van a meter doblada ya que solo el chip vale 50 euros en cualquier sitio.

Lo que esa tienda hace es simplemente un despertar del cementerio al 100% de probabilidad.

si, he visto muchas tiendas que ponen "chips" a xbox360 y psps y al final lo unico que hacen es flashear el firmware del lector o el firm de la psp. Si finalmente no te ponen chip y pagas por ello aunque puedas correr backups yo pondria una reclamacion para que no se pasen de listos
8 respuestas