Para que srive el USB del PS2?

Para que srive el USB que tien el PS2??? nunca he sabido y nunca he visto a nadie utilizarlo y quiero saber para que srive ayudenme
[idea]
Bueno un ejemplo es la camara EYE TOY creo que tambien se conectan los microfonos de sing star o como se llame y ahora mismo tambien para conectar el hdusb (no recuerdo su nombre)
Sirve para un sinfin de juegos, y programas, por ejemplo yo tengo una pistolita y me la detecta el resident evil dead aim [uzi] , al igual que todos los shooter, con el timon de carro podes jugar el gran turismo, y me imagino que otros mas, la camara eye toy tambien se conecta ahi, los juegos de baile le conectas la alfombrita
y si te parece poco pasate el foro de scene y te daras cuenta que a traves de USB y un PENDRIVER podes actualizar el KL pasar roms (ya sea de MAME, NSES, NES, SEGA, NEOGEO, GB, ETC.)al HDD o cargar tus aplicaciones desde ahi escuchar musica que tengas en el dispositivo USB a traves del programa PS2MP3, guardar y recuperar tus partidas de juego y mucho mas.
creo que todavia no se le descubre todo el potencial pero esto ya es algo. [fumando]
los headset del socom, teclados y ratones...
CRIVAS escribió:Sirve para un sinfin de juegos, y programas, por ejemplo yo tengo una pistolita y me la detecta el resident evil dead aim [uzi] , al igual que todos los shooter, con el timon de carro podes jugar el gran turismo, y me imagino que otros mas, la camara eye toy tambien se conecta ahi, los juegos de baile le conectas la alfombrita
y si te parece poco pasate el foro de scene y te daras cuenta que a traves de USB y un PENDRIVER podes actualizar el KL pasar roms (ya sea de MAME, NSES, NES, SEGA, NEOGEO, GB, ETC.)al HDD o cargar tus aplicaciones desde ahi escuchar musica que tengas en el dispositivo USB a traves del programa PS2MP3, guardar y recuperar tus partidas de juego y mucho mas.
creo que todavia no se le descubre todo el potencial pero esto ya es algo. [fumando]

Eso de bajar roms me parece muy bien pero ha de ser muy dificil todo el preocedimiento
Pero que amos que sirve pa un sinfin de cosas mas que para todo eso.
Yo x ejemplo lo uso para poder meter hay unas de los "mecheros" como yo los llamo las memorias usb y asi me carga el keylauncher que lo que le tengo metido ahi y no tengo que gravarlo en la memory card......... lo que cual supone un gran ahorro :-P [carcajad] [burla2]

Adjuntos

5 respuestas