Para que tanta espera con el MGS2, si no viene doblado!

Pues mira que no me creo que se tarde un año o yo que se cuanto que hace que salio en japon el juego, en traducir los textos, los doblajes de las peliculas no tardan tanto, si la pelicula, claro esta, es buena y que nadie dude de si el mgs2 es bueno, entonces q me lo expliquen....
Como se puede tardar tanto, pues yo creo que es porque los japos que se creen los dueños de todo esto de los videojuegos, bueno en relidad lo son, jeje, pues nos tiene marginados, el juego comandos que esta echo en españa, yo no lo traduciria a ningun idioma y que aprendan spanish, joer....

Ale un saludo.
Si , la verdad es que no hay derecho a esperar tanto si no viene traducido... pero en fin... de todos modos ya tengo reservado el mio por si acaso. Creo que la fecha era el 8 de marzo.
Hombre la verdad q la espera no es porque lo estén traduciendo ni doblando, q yo sepa nisiquiera ha salido en Inglaterra, la verdad q seguramente sea porque están incluyendo algunas mejoras, trucos y curiosidades q es lo q dijo Konami q iba a pasar a la versión europea, además de venir con el disco de extras q no ha salido en USA, q ya se sabe q lo sacaron deprisa y corriendo para q la Xbox y la GC no desbancase a la PS2 estas navidades, así q yo prefiero esperar unas semanas si eso significa q la espera va a merecer la pena.

Como se puede tardar tanto, pues yo creo que es porque los japos que se creen los dueños de todo esto de los videojuegos, bueno en relidad lo son, jeje, pues nos tiene marginados, el juego comandos que esta echo en españa, yo no lo traduciria a ningun idioma y que aprendan spanish, joer....

Como comprenderás con las ventas q se van a producir de un juego de PS2 España no esperes q a Konami Japón le queden ganas de doblarlo a español, si aquí hubiese tantas PS2 y ventas de juegos originales como en Japón ya verías como la cosa cambiaba, por cierto q los juegos no los hacen ONGs así q ya me dirás q ibas a ganar con sacar el Comandos sólo en español, la gente de otros países estaría diciendo lo mismo q tu "pues ahora no me compro el juego por venir en otro idioma y q les den x culo"
2 respuestas