¿Para qué tanto FPS para monitores de 60hz ? Duda técnica,

Vamos a ver, ¿sirve de algo tener mas de 60 fps en monitores de 60hz ?
¿En teoría la Sincronización vertical debe de estar prácticamente activado si el monitor es de 60hz ?

A lo mejor estoy equivocado por eso pregunto.
¿De que vale tener mas de 60 fps si el monitor no refresca mas de 60 imágenes ?

Gracias ,
Si tienes más de 60fps se disminuye el input lag, pero ya está. Lo suyo es bloquear a 60 si quieres evitar que la trabaje más de la cuenta.

Aprovecho para preguntar: He bloqueado a 60fps en un portátil con Rivatuner para evitar que trabaje más de la cuenta, pero hay tearing y por algún motivo no funcionaba ni el VSync del panel de Nvidia (en Bioshock). ¿Hay alguna forma de activarlo para todos los juegos con el menor input lag posible?
ramulator escribió:Si tienes más de 60fps se disminuye el input lag, pero ya está. Lo suyo es bloquear a 60 si quieres evitar que la trabaje más de la cuenta.

Aprovecho para preguntar: He bloqueado a 60fps en un portátil con Rivatuner para evitar que trabaje más de la cuenta, pero hay tearing y por algún motivo no funcionaba ni el VSync del panel de Nvidia (en Bioshock). ¿Hay alguna forma de activarlo para todos los juegos con el menor input lag posible?


Creo recordar que Bioshock 1 tenia problemas con el vsync. Ahora no recuerdo como lo solucioné...
ramulator escribió:Si tienes más de 60fps se disminuye el input lag, pero ya está. Lo suyo es bloquear a 60 si quieres evitar que la trabaje más de la cuenta.

Aprovecho para preguntar: He bloqueado a 60fps en un portátil con Rivatuner para evitar que trabaje más de la cuenta, pero hay tearing y por algún motivo no funcionaba ni el VSync del panel de Nvidia (en Bioshock). ¿Hay alguna forma de activarlo para todos los juegos con el menor input lag posible?


Has probado con el D3D Overrider?
ZeLu escribió:Has probado con el D3D Overrider?


Tendré que probar, pero ya utilicé D3DO para intentar forzar triple buffering en mi PC en Skyrim y no chutaba, así que si veo que en los demás juegos tampoco hay tu tía desde el panel de Nvidia, habrá que achucharle.

Eso si a quien le estoy intentando apañar el portátil le molesta el tearing claro, porque si tampoco le supone un quebradero de cabeza... xD
Tambien tienes el Rivatuner, que me servia para los juegos que no me cogia el overrider.
Pues yo desactivaba en todos los juegos el vsync y el triple buffer, y bloqueaba la tasa de fps a 75fps (se nota la fluidez). En mi caso todo esto lo hago en el nvidia inspector que tambien va muy bien.

Yo lo tengo clarisimo, prefiero mil veces el tearing, que al rato te olvidas, que el input lag.

Si te molesta mucho el tearing pues vsync+triple buffer, aunque creo el triple buffer solo funciona con juegos opengl. El vsync siempre hay q activarlo en el juego a no ser q veas q funcione mal de ahi los fuerzas en el panel. Por ultimo puedes probar el vsync temporal q reduce el input aunque en algunos juegos no llega a funcionar del todo bien.
Pero nadie se da cuenta que el VSync no sirve para nada , trabaja a la misma velocidad de refresco del monitor pero luego da imput lag que te pones a jugar al cs y manqueas como nunca es imposible jugar bien con eso para mi eso no es una solucion.
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