diabo69 escribió:Pues me questiono porque tantos hilos cerrados con la escusa de que elotrolado no da apoio a la pirateria ??
uno abre un hilo para perguntar como passar un juego a un HD y que respuestas tiene ?
elotrolado no da soporte a pirateria ....
Uno abre un hilo perguntando como hacer un dumpbios de alguna consola y que respuestas consigue ?
El otro lado no da soporte a pirateria ....
Uno abre un hilo para perguntar como recuperar algo que este en un HD y que respuestas consigue ?
Elotrolado no da soporte a pirateria .....
Esto que son mods robo que solo sabem decir lo mismo ??
Es que no entiendo si los users buscan infos sobre algo que no este relacionado con la pirateria porque chapar el hilo contestando siempre lo mismo ??
N-N escribió:Pues yo, por ahora, todos los hilos que he visto cerrados en EOL por ese motivo han sido cerrados de manera justificada.
Se puede preguntar de casi todo si sabes exponerlo bien.
Un saludo.
KoGollin escribió:quieres que dure el foro mucho tiempo mas?
Pues deben seguir esta filosofía...
A ver si va a venir uno de la SGAE y pone un post... Como se piratea la wi... alguien le responde como hacerlo (Pensando que es para sus copias de seguridad). Y Zas.. A los tribunales...
diabo69 escribió:(...) es que creo que la web tiene mas contenido ilegal que una simples pergunta de un user com sus dudas...(...)
nicken88 escribió:diabo69 escribió:(...) es que creo que la web tiene mas contenido ilegal que una simples pergunta de un user com sus dudas...(...)
Aqui es donde esta tu error amigo mio. Nada de lo que hay en esta web (o practicamente nada) es ilegal. Todo es codigo libre, programado por gente como tu y como yo, que decide ampliar la funcionalidad que tiene su videoconsola, y compartir bajo el denominado "copyleft", sus creaciones con el resto de usuarios.
Esos programas no son ilegales, lo que es ilegal es lo que se hace en muchos casos con ellos. Un emulador de la SNES para la wii no es ilegal, aunque la wii no permita correrlo tal como viene de fabrica y haya que modificarla para tal fin. Lo que es ilegal es jugar con ese emulador a una rom de un juego del cual no se posee el original. Y cuando digo una rom de SNES, se puede aplicar el mismo criterio a un backup de un juego de Wii o a lo que quieras...
Vuelvo a lo mismo que dije, el uso que cada cual le de a la informacion que aqui se comparte es cosa de cada usuario, y la legalidad o ilegalidad de las acciones es responsabilidad del usuario igualmente,pero no del foro, y por eso entiendo que el foro no fomente acciones completamente ilegales. Dicho de otra forma, entiendo que el foro, por su integridad no sea complice de un delito.
Pondre otro simil para explicarme de nuevo: con un cuchillo se puede cortar carne, pero tambien matar a alguien. Lo primero no es delito, lo segundo si. Aqui se enseña a cortar carne, que alguien prefiera rebanar cuellos es responsabilidad suya... Puede hacerlo, y con lo que se le enseña, pero bajo su responsabilidad, no la de terceros...
P.D: perdon si el ejemplo es muy drastico, pero era por clarificar mas el asunto. Un saludo
diabo69 escribió:KoGollin escribió:quieres que dure el foro mucho tiempo mas?
Pues deben seguir esta filosofía...
A ver si va a venir uno de la SGAE y pone un post... Como se piratea la wi... alguien le responde como hacerlo (Pensando que es para sus copias de seguridad). Y Zas.. A los tribunales...
bueno y que se supone que tiene la maioria del contenido del foro aqui en la parte de scene de consolas ?
es que creo que la web tiene mas contenido ilegal que una simples pergunta de un user com sus dudas .. haora dime si SGAE vieniera aqui tenia todos los tutoriales antes sus ojos de como modificar qualquier consola .. te crees que ellos mirando todos los tutoriales y informacion que hay en la web hiban a abrir un hilo para que se hagan el tonto en una web que ya está todo fornecido y explicado ?
nicken88 escribió:Esos programas no son ilegales, lo que es ilegal es lo que se hace en muchos casos con ellos. Un emulador de la SNES para la wii no es ilegal, aunque la wii no permita correrlo tal como viene de fabrica y haya que modificarla para tal fin. Lo que es ilegal es jugar con ese emulador a una rom de un juego del cual no se posee el original. Y cuando digo una rom de SNES, se puede aplicar el mismo criterio a un backup de un juego de Wii o a lo que quieras...