¿Para que te a servido el E3?

spion escribió:Para decidirme aun mas en mi proxima adquisicion, que sera PS3...

Ver cuantos chaqueteros y gente sin ideologias propias hay en este foro...

Chaqueteros? Jodeeer.....lo q me faltaba por oir xD
Para ver lo que es realmente Sony,UNA PUTA MIERDA. [ok]
Para decirle a mi 360 que pronto tendra una Wiinovia.
Yo me he quedado bastante igual.
spion escribió:Para decidirme aun mas en mi proxima adquisicion, que sera PS3...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Estas de coña no?

Porque si no lo estas es el comentario mas fanático e irracional que he escuchado en mi vida [buuuaaaa] : Tronco, la compañias de entretenimiento, ofrecen entretenimiento y el publico, se gasta sus euros en la compañía/s que piense que se acerca mas a sus intereses. Esa es la ideologia, y no otra.
A mi me ha servido para llenar el disco duro de trailers y videos, perder horas y horas siguiendo el live show de gamespot, y por último comprobar como en este foro se perdían los papeles, tocaba fondo y se descubría al fanboy que todos llevamos dentro. [fumando]

[qmparto] [qmparto] OMFG!!

[reojillo]
Wenas

Para darme cuenta de que los videojuegos me van a seguir gustando otros 20 años más mínimo XD

Para alegrarme cada día más del día que me cansé de la ps2 y sus juegos al tocar para mi techo con el GOW(y que conste que me lo he pasado de miedo con mi ps2, pero yo no me caso con nadie, que son muchos años ya viendo juegos) y me compré la xbox360.

Para ver como la guarrada de sony del año pasado de poner CG´s para tapar el esfuerzo de Ms al adelantar la salida de xbox360 le ha salido cara cuando hemos visto la diferencia entre los videos y la realidad.

Para ver el pánico que le tienen algunos a la xbox360 y eso que "No Vende XD " al ver que es igual o superior a la Ps3 (a lo mostrado in-game me remito)

Y para saber que Nintendo sigue muy viva con su Wii(aunque deberian dar el precio de una puta vez), pero para que la compre me tendrán que convencer con buenos juegos.

Salu2

[bye] [bye]
A mi me ha servido para Odiar más a los Anti-cualquier plataforma, son la lacra de este foro.

Saludos.

¿IDEOLOGÍA?

¿Hacemos una Wii-ja a ver si convocamos el espíritu de Adolf Hitler para poner un poco de orden?

En fin, patético. Lo que faltaba oir, que por no comprar PS3 no tienes ¿ideología propia? [buaaj]
Para saber que hasta Navidades no me podré decidir entre 360 y Wii (como primera adquisición), eso suponiendo, claro, que Wii esté aquí también en Navidades...

Para postergar la adquisición de la PS3 al momento en que valga menos de 350 € y esté en el mercado MGS4...
Para saber que en el futuro voy a tener un pedazo de agujero negro en el bolsillo gracias a juegos como gears of war, halo3, fable2, planet lost, too human etc [oki]

que sony miente más que habla (bueno, eso ya lo sabía XD) pero que seguirá teniendo su rinconcito en mi cuarto gracias a MGS [oki] pero cuando la máquina valga 300 y poco €.

Wii me ha sorprendido gratamente... ahora la veo con otros ojos.
juas escribió:Wii me ha sorprendido gratamente... ahora la veo con otros ojos.

esto es curioso, ese efecto es el que produce la DS en la gente XD
Yo lo del mgs no lo daria por 100% seguro, el que sea exclusivo quiero decir.
Para darme cuenta de que los de Nintendo siguen siendo los amos desde el día que sacaron la NES.

[tadoramo] Nintendo
central98 escribió:Yo lo del mgs no lo daria por 100% seguro, el que sea exclusivo quiero decir.

dios te oiga amigo, dios te oiga...

si sale MGS4 en la XTS me ahorran una buena pasta ^^
Pues el E3 me ha servido para disipar mis dudas sobre si pillar Wii o no, y finalmente SI la compraré [beer]
bartews3 escribió:Para darme cuenta de que el Hype no es bueno.

NoLiMiT escribió:Para darme cuenta que algunos viven en un mundo paralelo.

no es por nada, pero estas dos cosas las tengo asumidas desde los principios de circular por estos foros. XD

ah si, y tambien...

...tener en algo mejor consideracion la 360.

...seguir pensando bastante escepticamente de wii.

...comprobar que eso de las consolas edicion barata es una pesima idea.

saludos cordiales.
- Para descubrir que soy un "casual" :Ð
- Para tener más claro aún que no me voy a comprar la X360
- Para tener más claro aún que me voy a comprar la Wii
- Para tener igual de claro que me voy a comprar la PS3... pero cuando baje de precio.
- Para tener muy claro que aquí parece que paguen a la gente por defender "su" consola o "su" compañía y yo quiero saber dónde hay que firmar :Ð
- Para tener claro que hay mucha gente con mucho tiempo libre XD
[quote="eraser"]
- Para tener muy claro que aquí parece que paguen a la gente por defender "su" consola o "su" compañía y yo quiero saber dónde hay que firmar :Ð
/QUOTE]

Yo tambien jejeej

Luego... este E3 me ha servido para:

- Darle una oportunidad a Nintendo
- Mirar con otros ojos a Sony y no comprar su consola hasta que no alcance un precio de consola propiamente dicha (300€~)
- Para reafirmar que nunca me comprare una Xbox/Xbox360
- Ilusionarme con el catalogo que va a llegar para PSP
Todo hay que decirlo, la verdad este E3, sinceramente me ha servido para conocer mi lado oscuro ese que no aceptaba hasta que por fin me doy cuenta y lo voy a confesar ante el foro: soy homosexual.

No no es cierto bueno dejando las estupidecez XD... no me ha servido de nada:

Porque esto no demuestra nada, además a veces es mejor tener suerte que ser bueno... aunque otras es mejor ser bueno y los exitos se van dando, sigo pensando que el panorama es demasiado nublado, yo pienso que las discusiones que se hablan de que cuantas estupideces tiene un aparato por dentro al fin de cuentas pues lo que valen son los videojuegos y los casuals(Le he preguntado a todos mis amigos si vieron el E3 y me dicen: y eso con que se come?, lol también a mis amigas y me han dicho que soy un infantil) ellos son los que deciden el destino de esto... seguí sin entender un pepino de ati y de las fisicas y eso lol, la verdad es que poco me importa todo eso, lol!!!...

Saludos, uno más del montón n_n
71 respuestas
1, 2