¿Para que te a servido el E3?

Me refiero, ¿que despues del E3 que te a hecho ver de cada plataforma? ¿que piensas ahora cada una de ella? ¿te a desilusionado? ¿es como te esperaba? ¿es mas de lo que esperaba? en fin, que si te ha servido para hacerte una idea de cual sera la de nueva generacion que elijas :P

Por ejemplo a mi me a servido para:

-Por parte de Sony, pues me a desilusionado un poco, solo por el mando... no porque lleve el sensor de movimiento, sino porque de nuevos nos vemos con el dual shock, aunque hay juegos que saldran para la maquina que me parecen muy interesantes...

-Por parte de Nintendo, pues tambien me he desilusionado un poco por culpa de tanto hype xD, despues de tanto rumores y bombas y secretos esperaba que Nintendo mostrara algun secreto tan i mportante como el mando :P aunque aun asi me sigue gustando la consola igual que antes.

-Por parte de Microsoft, pues ha conseguido, ahora si me interese su nueva consola, sobre todo por el trailer del Halo que me a encantado... y poco mas tengo que dedcir hacerca de Microsoft :P

¿Y a ustedes? ¿para que os a servido el E3?
(He estado mirando y no he visto ningun hilo de este tipo, si esta repetido los siento)
A mi para "trabajar" mas que nunca :P
SkaL escribió:¿Y a ustedes? ¿para que os a servido el E3?

Para ver como es mucha gente cuando pierde los estribos
para pasarme de play a wii

para darme cuenta ke los graficos no lo es todo
Turyx escribió:Para ver como es mucha gente cuando pierde los estribos

En estos foros no necesitas que sea E3 para ver eso.
- Para informarme más sobre el mundo de los videojuegos.

- Para ver que no puedo apostar todo por una sola consola y luego que me lleve la puñalada.

De todos modos, me esperaba un poco más la verdad.
Para darme cuenta otra vez mas que me alegro mucho de haberme comprado una Xbox360 y para dar las gracias a Wii, será mi proxima consola, esa forma de ver los juegos me ha encantado. Tambien para afirmar mi pensamiento sobre la PS3, y no digo nada... Un saludo.
para estar seguro de comprarme una wii y no saber cual le acompañará, o un 360 o una play3 :(
Para mantener mi 360, que pensaba deshacerme de ella antes del E3.

Para imaginarme los vicios que me esperan en el futuro con el binomio Wii+360.

Para joderme pensando que si quiero jugar a MGS4 (uno de mis mas deseados) tendrçe que comprar una consola que en este E3 me ha desilusionado por completo.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Para darme cuenta de que el Hype no es bueno.
Para enterarme de quién es Sony y de cómo actúan en realidad.
Para agilizar mi mente y mis dedos pudiendo saltar de hilo en hilo con un 50% más de rapidez.
Para llegar a mi record de más de 100 posts en un día.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para ver q si no fuera por japon, MS se comeria a sony y a nintendo.
Para NO esperar al próximo como si me fuese a sorprender.

Para mí, el peor de los últimos años (y eso que el del año pasado fue bastante cutre y sólo se salvó por algún que otro vídeo *ejem*Killzone*ejem* que luego resultó ser una patraña).

Como el de PSP y DS, para mi gusto, ninguno.
Para ver como habiendo solo 3 conferencias distintas, puedes leer sobre unas 744 más o menos en estos foros..
Para decepcionarme un poco con todas las consolas ( si, eso incluye a wii).
Para batir mi propio record de horas delante de una pantalla, bajando videos.
Para recordar aquellos tiempos en el que el otras consolas/general, era un lugar apacible, donde estabamos los mismos 30 dia si y dia tambien, y donde la palabra troll era solo una imagen lejana de otros foros, del tipo "una vez ohi llamarle troll a tal"....
Y para volver a constatar, qu los juegos son para mi el mejor y mas completo "mundillo", por encima del furbol y del mundo rosa, XDXDXDXD.
Yo la verdad no entiendo porke se le ha dado tanto bombo al trailer del halo 3, solo sale el jefe maestro caminando, se ve un tipo de guerra y ya ta se acabó, los gráficos la verdad que no es k me hubiesn dejado impactado. Algo in-game no le hubiese venido nada mal.

Bueno a lo que vamos:

Ps3: Pues me he dado cuenta que es un makinon un completo sistema multimedia en el salón de tu casa, que aunque muchos la subestimeis porke los juegos del E3 no cumplieron, está clarisimo que a la larga nos ofrecerá unos gráficos que nunca pudimos imaginar, no hay más que ver sus specs para hacerse una idea, de lo que vamos a flipar con ella. Ahora el precio es exagerado, barato para lo que trae, pero en el fondo creo que sony ha olvidado lo que hizo que playstation 1 triunfará, una consola sencilla, sin grandes alardes y multimedia las justas, creo que con esta playstation 3 se está equivocando enfocandola por completo como un aparato multimedia para los tech freaks al igual que lo ha hecho con psp.

Xbox 360: Pues que me perdonen los Halo fans y demás, pero para mi esta consola no existe, la verdad es que ni he visto la conferencia de esta gente, no me atrae nada, no ofrecerá ni la potencia de play 3 ni la jugabilidad de Wii, así que se queda a medio camino de las 2. Eso sin contar con el poco tirón que tiene entre la multitud, que 360 está en el mercado desde estas navidades y muchos aún ni se han enterado. Conclusión creo que a microsoft le va a ir incluso peor que con la 1.

Wii: Bueno por un lado está su jugabilidad exquisita, que nos transportará literalmente al juego y por otro están los gráficos. A mi personalmente me dejaron un poco frio al principio, así como fue el cambio de jugar de psp a nds, luego descubres que sus posibilidades son infinitas al igual que con ds. Y de esta última consola no puedo mas que decir maravillas, así que creo que Wii no me decepcionará en absoluto. Desde mi punto de vista creo que puede hacer un gran papel en esta generación si se sacan de la manga fenómenos como nintendogs o cosas así que calen entre la gente. Creo que la estrategia de nintendo ha sido muy acertada también con respecto al precio.

De momento mi consola para estas navidades será Wii, y luego ya si en 4 añitos veo una play 3 a 200 euros pues mira a lo mejor, y es que yo mas de 200 euros no doy por una consola
Para confirmar que, teniendo una 360, no voy a necesitar una PS3 en mucho, mucho tiempo.
Para leer comentarios antes, durante y despues de la conferencia para saber quien la tiene mas larga XD
Pues a mi me ha servido... ¿me ha servido?

- Nintendo me ofrece lo que me esperaba, ninguna sorpresa realmente.

- SONY me ofrece lo ya esperado, exceptuando la nueva funcion del mando.

- Microsoft sigue en su linea y ya está

En los foros hay cosas que son tabú porque si las dices, te tienes que pelear con medio internet y te cuelgan rapido un cartelito y la crispacion roza unos limites, que yo pienso que si la gente se dedicara con tanto ahinco a su desarrollo personal estarian nadando en billetes o algo así :-P
Para...pachín (lo siento, tenía que decirlo [poraki])

Ahora en serio: para reafirmarme a mi mismo que no voy a volver a darle un centimo a sony y para ponerme los dientes largos en cuanto a wii se refiere. La 360 ya está en la lista de la compra desde hace tiempo

Saludos
Para deseear au8n màs la wii, [mamaaaaa]
Hermes escribió:Pues a mi me ha servido... ¿me ha servido?

- Nintendo me ofrece lo que me esperaba, ninguna sorpresa realmente.

- SONY me ofrece lo ya esperado, exceptuando la nueva funcion del mando.

- Microsoft sigue en su linea y ya está

En los foros hay cosas que son tabú porque si las dices, te tienes que pelear con medio internet y te cuelgan rapido un cartelito y la crispacion roza unos limites, que yo pienso que si la gente se dedicara con tanto ahinco a su desarrollo personal estarian nadando en billetes o algo así :-P

Bastante de acuerdo. Sino fuera por el fanboyismo, diria q hay empate tecnico entre las tres.
Nintendo apenas a aportado nada nuevo q no se supiera. MS consigue k algunos juegos pasen a ser multis, pero sigue reñida con japon. Sony entre el precio el doble pack y el no cambio estetico del mando parece q de un paso atras. Pero dandole vueltas, creo q el nuevo mando de ps3 es menos innovador, pero manteniendo una cosa q funciona bien, le añade un 'algo' mas que puede resultar interesante en algunos juegos.
CaNaRi0N escribió:Yo la verdad no entiendo porke se le ha dado tanto bombo al trailer del halo 3, solo sale el jefe maestro caminando, se ve un tipo de guerra y ya ta se acabó, los gráficos la verdad que no es k me hubiesn dejado impactado. Algo in-game no le hubiese venido nada mal.

Bueno a lo que vamos:

Ps3: Pues me he dado cuenta que es un makinon un completo sistema multimedia en el salón de tu casa, que aunque muchos la subestimeis porke los juegos del E3 no cumplieron, está clarisimo que a la larga nos ofrecerá unos gráficos que nunca pudimos imaginar, no hay más que ver sus specs para hacerse una idea, de lo que vamos a flipar con ella. Ahora el precio es exagerado, barato para lo que trae, pero en el fondo creo que sony ha olvidado lo que hizo que playstation 1 triunfará, una consola sencilla, sin grandes alardes y multimedia las justas, creo que con esta playstation 3 se está equivocando enfocandola por completo como un aparato multimedia para los tech freaks al igual que lo ha hecho con psp.

Xbox 360: Pues que me perdonen los Halo fans y demás, pero para mi esta consola no existe, la verdad es que ni he visto la conferencia de esta gente, no me atrae nada, no ofrecerá ni la potencia de play 3 ni la jugabilidad de Wii, así que se queda a medio camino de las 2. Eso sin contar con el poco tirón que tiene entre la multitud, que 360 está en el mercado desde estas navidades y muchos aún ni se han enterado. Conclusión creo que a microsoft le va a ir incluso peor que con la 1.

Wii: Bueno por un lado está su jugabilidad exquisita, que nos transportará literalmente al juego y por otro están los gráficos. A mi personalmente me dejaron un poco frio al principio, así como fue el cambio de jugar de psp a nds, luego descubres que sus posibilidades son infinitas al igual que con ds. Y de esta última consola no puedo mas que decir maravillas, así que creo que Wii no me decepcionará en absoluto. Desde mi punto de vista creo que puede hacer un gran papel en esta generación si se sacan de la manga fenómenos como nintendogs o cosas así que calen entre la gente. Creo que la estrategia de nintendo ha sido muy acertada también con respecto al precio.

De momento mi consola para estas navidades será Wii, y luego ya si en 4 añitos veo una play 3 a 200 euros pues mira a lo mejor, y es que yo mas de 200 euros no doy por una consola

Para darme cuenta que algunos viven en un mundo paralelo.

Canarion yo me he tragado las 3 conferencias y no sé que funciones multimedia tendra la play ... y lo de gráficos que no te puedes imaginar ... pues nos ha jodido [toctoc]

En fin, es una opinión personal y la respeto, pero me ha chocado un montón.

Ahora en serio, me ha servido para pasar del trío al tandem 360 + wii. Puesto que las sagas de Sony no son mi pasión y no veo diferencia gráfica sustancial con lo q ofrece 360, además que ya estoy cansado del DS (después de unas horas me deja los dedos machacaos).
pues a mi me ha servido para devolverme la ilusion por los videojuegos que, segun mi opinion, se estaba convirtiendo en una guerra por los graficos, dejando de lado la jugabilidad.

Espero que cuando pruebe a wii, cumpla mis espectativas.
Pues a mi me ha servido para varias cosas.

1) Sobre Sony, para ver que el mando es una cagada (faltan gatillos reales y vibracion, prefiero el de la 360 mil veces), que el doble pack es una cagada, que han matizado lo del online y ya no es tan bonito como lo pintaban y que el precio es alto. En lo positivo, para ver que el disco duro es de serie y sera utilizado por los juegos y que se han presentado nuevos juegos de Square.

2) Sobre Nintendo, para ver que no me gusta, a juzgar por los videos, el wiimando. Me parece cansino, menos intuitivo que 2 simples sticks analogicos y artificioso. Tambien me ha servido para comprobar que tecnicamente es poco mas que la actual generacion, que se guardan el precio y las specs y que apenas han dicho nada que no sepamos, dado que todo el mundo estaba esperando el precio, las specs y esa otra "supersorpresa" que iba a subir la consola otro escalon mas. Lo curioso es que la megasorpresa no se ha producido y sin embargo todos los foreros que estaban esperando esa sorpresa han seguido alabando a Nintendo como la ganadora de la feria.

3) Sobre Ms, para ver que a pesar de los rumores los Final Fantasy y los Dragon Quest se quedan en exclusividad donde estaban. Una pena para sus usuarios y un motivo para decantarme por la ps3. En lo positivo, pues las continuaciones de Fable, Halo o Gta, multiplataforma y saliendo al mercado al mismo tiempo, lo visto de Mistwalker, y la sensacion de que a nivel de potencia esta mucho mas pareja a la ps3 de lo que en principio publicitaba Sony.

Al final, el uso masivo del disco duro (que entiendo fundamental en esta generacion que entramos) y las sagas de Square me decantan por la ps3, aunque esperare que tenga un buen catalogo y que baje de precios un par de veces. Y despues, o mientras tanto, pensare la oportunidad de pillar la 360 en alguna bajada o pack suculento, pensando en los titulos de Bioware, Mistwalker, Lionhead, Bizarre y Rare, entre otros.
han matizado lo del online y ya no es tan bonito como lo pintaban

que han matizado? Se podra jugar gratis, no? es lo q cuenta para mi.
Bueno, y puestos a valorar el E3 ( que no lo he hecho en el post anterior), diría que en cuanto a la feria en si, empate técnico entre ps3 y x360, un poco por delante de wii.
Y en cuanto a las perspectivas de futuro, sigo viendo una victoria clara de ps3, estando la duda en el margen sobre x360, que podría acabar siendo bastante pequeño...
Wii, la veo cada vez como algo más diferente....y no precisamente exitoso, al menos fuera de japon.
Si es que tengo la sensacion de que la wii es la consola que todo el mundo querrá probar, pero qeu serán las otras 2 las que la gente se compre.
Y por cierto, veo como principal problema para wii, la ps2, no las next gen.
Gratis? No enseñaron una tarjeta "previo pago" o algo así? Vi la conferencia de sony en directo y eso me pareció ver.. así que pienso que gratis se quedará en "gratis".

Veamos, para lo que me ha servido el e3:

-Para tenerle más ganas a wii.
-Para considerar xbox360 como una posible inversión a corto-medio plazo.
-Para pensar que al fin se acabó el empacho sony de sobremesa... estaba cansada de que todos mis amigos tuvieran la misma consola con los mismos juegos... ahora creo que veremos más variedad en los hogares (vamos a casa de fulanito que tiene ps3... y el domingo a casa de menganito que tiene xbox360.. y por la noche a la de anuski que tiene wiiiii... xDDD)

WiiSaludos!
Anuski escribió:Gratis? No enseñaron una tarjeta "previo pago" o algo así? Vi la conferencia de sony en directo y eso me pareció ver.. así que pienso que gratis se quedará en "gratis".

Veamos, para lo que me ha servido el e3:

-Para tenerle más ganas a wii.
-Para considerar xbox360 como una posible inversión a corto-medio plazo.
-Para pensar que al fin se acabó el empacho sony de sobremesa... estaba cansada de que todos mis amigos tuvieran la misma consola con los mismos juegos... ahora creo que veremos más variedad en los hogares (vamos a casa de fulanito que tiene ps3... y el domingo a casa de menganito que tiene xbox360.. y por la noche a la de anuski que tiene wiiiii... xDDD)

WiiSaludos!

Las targetas prepago son para adkirir contenidos sin tener k dar un numero de tarjeta de credito.
A mi me ha reafirmado mi alegría de tener la x360 y me ha sorprendido porque no me esperaba tanta cosa. Sony me ha decepcionado bastante y nintendo me ha sorprendido pero no lo suficiente, quizá esperaba demasiado de ellos.
NoLiMiT escribió:
Para darme cuenta que algunos viven en un mundo paralelo.

Canarion yo me he tragado las 3 conferencias y no sé que funciones multimedia tendra la play ... y lo de gráficos que no te puedes imaginar ... pues nos ha jodido [toctoc]

En fin, es una opinión personal y la respeto, pero me ha chocado un montón.

Ahora en serio, me ha servido para pasar del trío al tandem 360 + wii. Puesto que las sagas de Sony no son mi pasión y no veo diferencia gráfica sustancial con lo q ofrece 360, además que ya estoy cansado del DS (después de unas horas me deja los dedos machacaos).

Hombre si te ha jodido lo de los gráficos, pues no se es mi opinión la consola tiene un superprocesador con 7 núcleos trabajando a 3200mhz cada uno y una gráfica de otra galaxia, Vamos está clarisimo que la play 3 ofrecerá muchismo más de lo que se ha mostrado en el e3, eso es un hecho, con respecto a la multimedia pues si has probado una psp y has visto el OS de play3 verás que con esta se podrá ver igualmente videos, música, bluerays, salida hdmi, usb, está claro que enfoca mucho más alto que a una simple consola...

Esto es bueno? pues desde mi punto de vista no, no me atrae nada la playstation 3, ya dije k no me la pienso comprar a más de 200 euros, y creo que ni eso... no es justo pagar más por funciones que no vas a utilizar o que no te interesan en absoluto

Respecto a la diferencia con respecto a 360 pues estaba claro, o acaso alguien se imaginaba una diferencia del tipo n64 y psx? los multis que salgan en ambas serán iguales y si acaso los juegos 1st party de sony despuntaran algo más pero vamos k visto lo visto de sony creo que ni eso. .. y si te molesto mi comentario pues lo siento pero vamos es basicamente mi opinión como cualquier otra

Edito:

Filetefrito escribió:Y por cierto, veo como principal problema para wii, la ps2, no las next gen

Hay te la botaste un poco no crees? [tomaaa] te guardó la frase en el congelador, ya te la sacaré en el momento oportuno XD.
a mi sony no me ha decepcionado... solo me ha hecho dudar...

Microsoft fue la unica en no presentar consola nuneva. pero con los juegos, demos y videos online mas nuevos perifericos me deejo muy satisfecho.

Nintendo, hace ver que va por buen camino pero el destino solo decide que pasará con Wii
Lo de nos ha jodido era una forma de hablar ... es que me parecio bastante exagerada tu afirmación ... tampoco me parece que hayan mostrado algo muy superior a lo que ya hay, más o menos a la altura ...

De todos modos, habrá que esperar al tema multimedia, puesto que en 360 también hay bastante tema multimedia y está todo bastante capado, así que prefiero no hacerme ilusiones hasta que sony muestre lo que realmente se puede hacer.

No no, no me molestó para nada, faltaría más, simplemente la forma que expresaste el primer post me sorprendió un poco :)

Saludos [oki]
Hay te la botaste un poco no crees? te guardó la frase en el congelador, ya te la sacaré en el momento oportuno .

La frase, te prometo que la digo muy en serio, y no va por todo el mercado de wii, pero creo qeu si por una parte importante, regalos a niños/adolescentes, mientras la omnipresente ps3 se mantenga a un precio prohibitivo para esos menesteres.
Y espero que tu tengas mas memoria que yo, para guardarla en el frifogrífico, jejee.
Este E3 me ha servido para muchas cosas...

En primer lugar, para darme cuenta de que estoy cansado de los marines, de los FPS y de las franquicias.

Me ha servido para reafirmar que este sector cada día está peor y que está perdiendo "algo"...

Que los juegos en flash e indies (no todos) son mi futura alternativa.

Que las chicas del DOA son incombustibles

Para darme cuenta de que tanto juego junto marea...

Para darme cuenta de que Kutaragi es un personajillo y que sony ha hecho el ridículo... IMHO

Que microsoft cada vez lo hace mejor y que empiezo a sentir miedo...

Que nintendo necesitaba algo como Wii...

Que si sigo, no acabo... [tomaaa]
- Para que Gamespot se quede mi dinero.
- Para intentar evitar este foro lo máximo posible.
- Para mantenerme en mi postura de que esta next-gen no me gusta.
- Para que MS suba ligeramente en mi escala de valores, en detrimento de Sony y Nintendo.
- Para intentar evitar este foro lo máximo posible.
pozi
tzare escribió:

que han matizado? Se podra jugar gratis, no? es lo q cuenta para mi.

No, exactamente, ya que quedará en manos de las desarrolladoras y editoras, por lo que gratis será como el silver del live, que tambien es gratis, pero luego cada desarrolladora puede cobrar por los servicios que cada una proporcione, con lo cual variaran las cantidades por juegos, estudios, etc, al contrario que en el caso de Ms donde las desarrolladoras cobraran lo que sea a Ms, que no sabemos, por los contenidos y demás, pero al usuario se mantiene fijo la cantidad que paga anualmente.

Hombre, no es Sony quien ha matizado, sino que se trata de matices de algunas desarrolladoras, que ya estan pensando en el negocio, logicamente.

En cualquier caso habra que esperar y ver cómo evoluciona la cosa, lo cierto es que esperaba que Sony publicitara el tema del online a los 4 vientos en este E3 y sin embargo ha pasado por él a pie juntillas, lo que desde luego no augura nada bueno.

A dia de hoy estoy casi convencido que o pagamos algo por jugar online y descargar y demas o tendremos un online de puta pena como en ps2. Recuerda que en ps2 tambien tienes online y gratis, pero la cuestion es que Sony prometió un online gratis como el del Xbox live, y por las ultimas manifestaciones que lei eso es practicamente inviable si no se ponen los medios, y si se ponen los medios el usuario tendra que pagarlos, o bien a Sony o bien a terceras compañias.
BillyColt escribió:
No, exactamente, ya que quedará en manos de las desarrolladoras y editoras, por lo que gratis será como el silver del live, que tambien es gratis, pero luego cada desarrolladora puede cobrar por los servicios que cada una proporcione, con lo cual variaran las cantidades por juegos, estudios, etc, al contrario que en el caso de Ms donde las desarrolladoras cobraran lo que sea a Ms, que no sabemos, por los contenidos y demás, pero al usuario se mantiene fijo la cantidad que paga anualmente.

exactamente lo mismo q nintendo, solo q con un servico global mas estilo live.
A mi q me carguen por un MMORPG me parece logico. Para jugar al winning o al GT no.
tzare escribió:
exactamente lo mismo q nintendo, solo q con un servico global mas estilo live.
A mi q me carguen por un MMORPG me parece logico. Para jugar al winning o al GT no.

Jeje, no me das tiempo ni de editar, machote. En cualquier caso, repito, ojala sea gratis, pero ya he leido varios comentarios (creo que de gente de Ubisoft, Activision, Codemaster y alguno mas que no recuerdo) en el sentido de que Jugar Online desde ps3 sin pagar lo ven practicamente inviable. Si Sony se hace cargo de todo el gasto que conlleva pues mira tú qué bien, yo encantado, pero prefiero no hacerme esa idea, porque Sony no es, y nunca lo ha sido, una compañia precisamente desprendida.

Pero bueno, personalmente no me influye en exceso, porque juego mas offline que online, pero no me voy a hacer ilusiones precisamente con el servicio online de la consola, prefiero hacermelas en los juegos y en su capacidad tecnica.
Para partirme de risa al ver como "X" personas diferentes (llamémoslas Sony, Nintendo y Microsoft) pueden dar opiniones tan contrariadas de un mismo juego según el nivel de condicionamiento que tenga cada uno.

Y además me ha servido para tener mas de 8 GB de conferencias, videos, imagenes y demás en HD. [+risas]
Para ver Como tienen de clara sus ideas las compañias

Para Darme cuenta de que la Apuesta de Nintendo llegara a Triunfar

Para plantearme la Xbox 360 en una proxima Adquisicion
Para ver tristemente como en este foro hay tanto fanboy anti-sony y pro-nintendo360 XD, algunos deben tener comisión por decir que sony da asco y que va a fracasar XD

También me ha servido para ver que no se ha dado el salto necesario para llamarlo next-gen, sigue siendo lo mismo con más triángulos y bump mapping. Una pena.

Al menos los juegos seguirán siendo en un formato físico, recuerdo que se hablaba que en la siguiente generación no habría formatos y los juegos habría que descargarlos y no sé qué más cosas de ciencia ficción trekkiana.
Me ha servido para reafirmar mi desinterés en Xbox360, me ha servido para ver los primeros juegos de Wii y PSx3, a parte de las novedades para Nintendo DS y alguna que otra de GBA, y también para ver la radicalidad de muchas personas.

PD: También me ha servido para amenizar tres días de curro a base de leer noticias y comentarios :P

Ho!
Para tener la compra aun mas clara de una Xbox 360.

Y para que no me importe un carago como se las gastan Sony, Microsoft y Nintendo, me sigue dando igual que inventen, que copien, que digan, que no digan etc etc mientras me den los juegos que yo quiero jugar. Para mi todas son buenas y todas son malas.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Para disfrutar viendo las conferencias de Sony y Nintendo en directo a la vez que posteando y leyendo a la gente IMPAGABLE.

Desilusionarme con PS3 (solo un poco), flipar cuando sacaron el mando

Volver a coger interes en un juego de Mario (Galaxy)

Decepcionarme de parte del foro :(

No tener tiempo de verlo todo, por culpa de intentar verlo no poder jugar.

Decepcion ante la ausencia de nuevas sagas.

EDIT:
Y para convencerme de que el GOW me gustárá ya que antes lo veia muy lento y plasticoso

Poder disfrutar de mi dosis de HALO, si , soy fan de HALO XD
Pues para tener más ganas de Wii y menos de PS3, cosa que me jode, me esperaba titulazos :(.

360 me ha sorprendido, buena compra la del día 2 de diciembre!
Para fijarme en la XBox 360 (kien lo diria), para pasar olimpicamente de la PS3 [burla3] , y para comprar de salida la wii. Un apunte... si Nintendo de espana hace una buena campana de publicidad (al igual ke todas las Nintendo de Europa) no me cabe la menor duda de ke sea la consola mas vendida, siempre dando por echo de ke salga como mucho a 250E.
Xbox 360: Pues que me perdonen los Halo fans y demás, pero para mi esta consola no existe, la verdad es que ni he visto la conferencia de esta gente, no me atrae nada, no ofrecerá ni la potencia de play 3 ni la jugabilidad de Wii, así que se queda a medio camino de las 2. Eso sin contar con el poco tirón que tiene entre la multitud, que 360 está en el mercado desde estas navidades y muchos aún ni se han enterado. Conclusión creo que a microsoft le va a ir incluso peor que con la 1
[+risas] joder "¿donde andara el killizone?" ¿y los supuestos graficos de los juegos del anterio E3? yo cinceramente antes del E3 de este año me iba a comprar la play3 pero joder k falsos son has visto el video demo del motor sport ese o como se llame ,si me la comprare por mgs4 [beer] y me a servido el E3 para poder descargar desde nuestra [inlove] xbox360 de videos y demos del E3 [sonrisa] SALU2
Para decidirme aun mas en mi proxima adquisicion, que sera PS3...

Ver cuantos chaqueteros y gente sin ideologias propias hay en este foro...
Para mi me a servido para reafirmarme de tener una pedazo de consola(360),tambien para interesarme por wii y para decir en un futuro a ps3 no [bye]
71 respuestas
1, 2