¿Para que te dan (o venden) los gitanos un anillo?

Ya me paso varias veces

- Una estaba sentado en una estación y llego una niña de 10 años y me queria entregar un anillo rechaze
- Este domingo iba con unos amigos y una señora mayor y a un amigo le enseño lo mismo

¿que indica?
Que busca matrimonio. Que todos los payos somos la mar de ricos y así se aseguran parte de nuestro pastel.

PD: XD
Te refieres a uno de esos horribles sellos de oro? si es así a mi también me "ofrecieron" uno hace tiempo.A saber, pero no recomiendo hacer negocios con ellos.
Puede ser un timo que ha aparecido hace relativamente poco, te dan un anillo de algún presunto metal precioso con cualquier excusa, estilo "se te ha caido", "mi religion prohibe los adornos de oro", lo que sea, y luego te piden una pequeña cantidad de dinero a cambio. Obviamente cualquier cosa que le des, por poco que sea, va a costar más que el trozo de baquelita pintado que te están dando.
que lo vende...es de mala calidad pero brilla mucho,sabe que en un joyero o alguien que compre oro le darán 2 duros (si es que es oro)... la avaricia del que se cree que la gitanilla esta pasando necesidades y se lo compra...teniendo el merecido castigo por avaricioso y por querer comprar aprovechando "supuestas" necesidades......

O eso,o se cree que eres Frodo Bolson.......
Pues indicar,nose que indica.
Pero a mi me han intentado vender anillos en parques y en el metro en numerosas ocasiones.
Logicamente nunca les he comprado nada,sera oro falso,o se lo compras y a la vuelta de la esquina tienes a 3 para robartelo,o tendran una maldicion gitana,vete tu a saber..xD
RCR3 está baneado del subforo por ""
Varias opciones: De menos a más verosimil

A) El poderoso influjo del Anillo está destrozando poco a poco al gitano portador y este antes de sucumbir ante el poder de la oscuridad te lo quiere encasquetar.

B) Búsqueda de matrimonio desesperada.

C) Timo, clavada, toco mocho o como quieras llamarlo, el tío que te ofrece el anillo luego te intentará cobrar un huevo y la yema del otro por una mierda de hojalata que te pondrá el dedo de color verde.
Puede indicar que se lo han robado a otro dos calles más allá y ahora te lo quieren vender a ti.

:-|
RCR3 escribió:A) El poderoso influjo del Anillo está destrozando poco a poco al gitano portador y este antes de sucumbir ante el poder de la oscuridad te lo quiere encasquetar.

XD
Si haces el trueque, enseguida empezará con que le has robado y aparecerán 20 gitanacos de la nada para robarte todo lo que tengas encima. Y esto no es una teoría, que lo he visto. Claro que igual no todos hacen lo mismo.
Fíjate que siempre lo ofrecen viejas y niñas (supuestamente, da más confianza).
A mi hace unos años en el bus se me acercó un hombre con el tema del anillo, la de cosas que me diria para que me lo quedase... eso si, supuestamente gratis xD. Pasando del tema.
so anillos malditos por una maldicion gitana.
si te los pones, sufres una penalizacion de -10 en tu Salud xDD
hyrulen escribió:so anillos malditos por una maldicion gitana.
si te los pones, sufres una penalizacion de -10 en tu Salud xDD

hahahah CURSED!
entonces tienes que usar un antídoto.
A mí nunca me ha pasado lo del anillo, ni ninguna cosa así de rara. Debe de ser que soy tan feo que no me quieren ni estafar [carcajad]
tal como lo compras te lo roban para revenderselo a otro y asi viven.. xd
Joer que chungo esto del anillo, no? No hay también quien te quiere vender consolas y luego t encuentras que hay un cacho piedra dentro. Tenía un colega que casi se la encasquetan, le dije que no la pillara que fijo que era un timo. Es más fácil que te toque en alguna promo de estas tipo maskclix.com que no que haya algo de provecho en alguna de esas cajas "sorpresa".
Mejor no cogerlo no vaya a ser que con el tiempo te quedes hecho un gollum [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo ni loco tocaría algo que ha tocado un vagabundo de esos...
16 respuestas