para que una persona sienta chispa, la otra tiene que mostrar chispa? no entiendo

Buenas, vosotros podeis entender y explicarme cómo es posible que para que en una relacion, 1 de las personas sienta chispa la otra tenga que darle chispa?
en el supuesto de que la persona este enamorada, esa chispa sale sin mas, no? no hay que hacer nada especial para que salga la chispa, por parte de la otra persona, porque entonces no se si eso es enamoramiento
Entiendo "la chispa" como atracción, por lo que no veo que tenga que ser recíproco. Alguien puede sentirse atraído por otra persona por su manera de actuar o por su aspecto y no es necesario que el que provoca atracción lo haga de manera deliverada.
Bueno, a mi que la chica con la que estoy, ni sienta ni padezca me baja todo la verdad. Y no podría soportar mucho esa situación. De hecho, me ha pasado y al final acabas pasando de todo.
lo que más le gusta a una mujer es sentirse deseada
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Green Blood escribió:lo que más le gusta a una mujer es sentirse deseada

Imagen

pero que su chispa dependa de la atencion que le den... no lo veo normal
Es como la soldadura por electrodo, si no cebas primero no hay manera de soldar

Imagen

Y si tienes un nabo como el cuello de Fernando Alonso mas aun....
para recibir hay que dar.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Las relaciones en las que uno/a se entrega por completo y no es correspondido para nada, duran muy poco, experiencia propia.
jorl escribió:

Hombre, si pasan de ti normal que la chispa se acabe apagando.
Halluat escribió:
jorl escribió:

+1000 a ambos.

La chispa tiene que salir sin más. Si resulta que depende de la atención que te den, esa relación está abocada al fracaso, porque es un condicionante para que "vaya bien".

Saludos.
Kurace escribió:
Halluat escribió:
jorl escribió:

+1000 a ambos.

La chispa tiene que salir sin más. Si resulta que depende de la atención que te den, esa relación está abocada al fracaso, porque es un condicionante para que "vaya bien".

Saludos.

Pues hombre si pero no, la "chispa" surge al principio, pero si despues estoy saliendo con un ladrillo que no me presta ni la mas minima atencion..... Mi chispa se va a otro lado.....
jorl escribió:Buenas, vosotros podeis entender y explicarme cómo es posible que para que en una relacion, 1 de las personas sienta chispa la otra tenga que darle chispa?
en el supuesto de que la persona este enamorada, esa chispa sale sin mas, no? no hay que hacer nada especial para que salga la chispa, por parte de la otra persona, porque entonces no se si eso es enamoramiento

No he entendido bien a qué te refieres con la chispa. El interés y la atracción por otra persona surgen sin necesidad de que esa persona te corresponda. Podríamos decir que la llama surge sola. Pero para mantenerla ya hay que trabajar en ello o se acabará apagando. Hasta la persona más enamorada y entregada acaba perdiendo el interés si la otra persona no se implica en la relación. Al menos, así debería ser en personas normales, que siempre hay gente dependiente y obsesiva que es capaz de aguantar en relaciones enfermas mendigando algo de cariño.

Si hablas de una relación que acaba de empezar, la atracción surge o no surge, no se puede forzar ni la otra persona va a desarrollarla porque tú te intereses en ella. Si la atracción, el interés, lo que quiera que definas como chispa, ha surgido en ambos, simplemente hay que mantenerla. No se trata de que el amor se tenga que sostener artificialmente, el amor está ahí. Pero una relación es como un jardín que requiere unos cuidados básicos. Si abandonas las flores a su suerte, posiblemente acaben secándose.
13 respuestas